Emprender

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
750
Calificaciones
2.819
Hola ! Chicas me gustaría emprender, pero me da miedo.. alguna de por aquí tiene su propia tienda o negocio?

Me gustaría montar una tienda física, a parte de la online, aunque ahora no es el mejor momento, y la verdad que hay tiendas de todo.
 
Pues prima, yo no se del tema, pero te animo a que lo hagas!!!! ojalá todo te salga genial ????
mucha suerte???
 
Tienes una idea más concreta de lo que quieres? A mí la verdad es que me parece algo muy complicado, amén de que hay que dedicar muchas horas, al menos al principio. Creo que desde la crisis de 2008 nos han vendido la moto de "emprender" y yo opino que sin una idea muy clara (amén de otras cosas, entre ellas también algo de suerte) es un mundo más complicado del que nos venden.

Espero que alguien con más experiencia en el tema te de consejos buenos.

Yo conozco un caso (porque un familiar mío ha empezado a trabajar en ese negocio) que le va bastante bien, al menos para vivir él y ahora haber podido contratar a otra persona. Pero es una tienda muy, muy específica y ambos entienden mucho del tema.
 
Hola!!! Continuo en este tema...
Llevo años en paro y este año me gustaría empezar poco a poco un pequeño negocio(bueno, vender en etsy y tal cosas que hago...) y me gustaria saber si algun@ prim@ conoce dónde puedo comprar bolsos y cosas al por mayor, pero de buena calidad... y camisetas y ropa tambien me interesa... pero en mi ciudad no hay nada y online no se muy bien donde buscar.
🥰🥰
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back