¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Flipo colorines con algunas que habéis puesto. La mía es la más típica que he escuchado y fue hace añisimos, al menos me lo dijo a la cara y no por mesenger que es lo que había o por sms.
Me dijo que había muchos pececillos por el mar sueltos y que seguro encontraría uno que me mereciese. Mi cara fue todo un poema.
 
A mi primer ex, le costó reconocer que me había engañado (otra vez).
Vivíamos juntos y yo salía a las 22pm de currar. A las 17h o así me dijo " te voy a buscar que tiene pinta de llover" (veintipico de julio, un sol que echaba fuego) y yo pensé "será que ha visto la previsión del tiempo".

Llegan las 22h, nos fumamos un piti tan normales y al subir al coche me dice
"tenemos que hablar"
-no te creo... en serio?
" es que la convivencia es horrible"
-perdon?
"No recoges la taza del desayuno"
- joder, en serio? Eres el desorden en persona y me vienes con esas?
"Ya, tienes razón, es que no sé como decirte que te he engañado otra vez"

Hahahahahhaha
Pd. No llovió

Edit. En dos meses hacíamos 11 años.
 
Última edición:
"Te dejo porque te quiero", justo después de la cena romántica en la que celebrabámos nuestro primer aniversario, mientras estábamos tumbados en la arena de la playa mirando las estrellas. Sí, así de cursi y triste a la vez... Y no, no hubo más explicación ni había otra...

Con el tiempo lo entendí y forjamos una amistad que aún mantenemos. Le habían abandonado todas las personas que había conocido (los primeros sus padres en la infancia) y nunca había podido establecer un vínculo con alguien duradero, así que se acojonó vivo cuando se dió cuenta de que había establecido uno y, por tanto, le podían volver a generar dolor. De hecho, tardó casi una década en volver a tener pareja, y mucha terapia previa, pero todo eso no fue capaz de expresarlo aquel día más allá del te dejo porque te quiero.
 
"¿Pero vamos a seguir siendo amigos, no?". Mientras lloraba como un gilipollas cuando yo le decía que no me iba a volver a ver el pelo en su put* vida. A ver, pringado, te he pillado con otra, qué amigos ni qué hostias.

Llevaba con la otra meses y me quería tener en la retaguardia.

PD: seguía con ella y me seguía contactando, así de feliz parecía estar jajaja.
 
A mi fueron dos frases, muy trilladas quizá, pero que me sentaron fatal y vinieron de dos personas diferentes, me quedé como wtf??:

"Eres demasiado buena para mí"

"No te merezco, te mereces alguien mejor"

Sobre decir que ambos tenían razón!!

Cuanta cobardía detrás de esas frases "queda bien", ambos querían terminar la relación pero quedar como follamigos, eso sí, de forma muy rápida y automática , al primero le contesté que no, porque era demasiado buena para conformarme con tal propuesta, y al segundo le dije, gracias pero prefiero encontrar a ese alguien mejor que tanto me merece y que obviamente no eres tú.

Encima, les sentó fatal 🤔
 
"Te dejo porque no vales la pena, me das demasiados dolores de cabeza."

OK, míster YoNoDoYdOlOrEs De CaBeZa. Que sepas que sí que los das. Fue un novio formal. Mis queridos amigos con derechos han tenido la deferencia de hacerme ghosting y dejarme la autoestima un poco menos tocada.
 
Última edición:
Me dijeron el socorrido "no sé lo que quiero", pero si no llego a confrontarlo no me dice nada y aquí paz y luego gloria.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back