Momentos irracionales más heavys.

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.412
Calificaciones
41.143
Ubicación
Madrid
Cosas irracionales que hacemos cuando estamos con las hormonas revolucionadas, pre-menstruales o irascibles por causas varias.

Hay veces que se nos va la olla por este tipo de cosas, que es lo más heavy que habéis hecho.
:rolleyes:
 
comprarle ropa a la niña una talla menos
se me fue la olla por completo
ni estaba hormonal, solo un dia abrumador, era el ultimo para comprar los uniformes, mellizas dando lata, 5pm, etc
compre dos leggings deportivos una talla menos... lo peor fue que ya les bordaron los nombres, ni como cambiarlos, les quedaran dos semanas a lo mucho, fue dinero tirado porque el propósito de comprar los uniformes era que les durara de menos hasta enero
 
Yo voy a contar una de las mías. Estar de fiesta, en una calle llena de locales y discotecas. Me enfado con mi novio y en vez de hablar las cosas y solucionarlas.... cojo y doy la espantada. Me doy la vuelta y me piro... ya lo he hecho varias veces, me da el venazo y no hay quien me pare. :facepalm::whistle:
 
Yo voy a contar una de las mías. Estar de fiesta, en una calle llena de locales y discotecas. Me enfado con mi novio y en vez de hablar las cosas y solucionarlas.... cojo y doy la espantada. Me doy la vuelta y me piro... ya lo he hecho varias veces, me da el venazo y no hay quien me pare. :facepalm::whistle:
Alguna bomba de humo he hecho yo también y creo que de vez en cuando está bien, las discusiones desgastan mucho, aunque huir no soluciona el problema
 
Pues le partí la cara a un tío muy chungo a la entrada de un bar, soy muy pafililla pero a veces me da el venazo me dijo no recuerdo bien una ordinariez, el tío daba miedo pero de verdad, me tuvo que frenar un amigo, el me amenazó con matarme un show, otra le dije a una profesora que me suspendía por que si.....es largo de explicar, que si me tenía manía era su problema también el ser imbecil, la saque con otro profesor, y a un ex rollo muy mala gente le raye el coche, pero la gran mayoría de la veces ni venazo ni nada me quedo chafada y ya está se me pasa.
 
Pues le partí la cara a un tío muy chungo a la entrada de un bar, soy muy pafililla pero a veces me da el venazo me dijo no recuerdo bien una ordinariez, el tío daba miedo pero de verdad, me tuvo que frenar un amigo, el me amenazó con matarme un show, otra le dije a una profesora que me suspendía por que si.....es largo de explicar, que si me tenía manía era su problema también el ser imbecil, la saque con otro profesor, y a un ex rollo muy mala gente le raye el coche, pero la gran mayoría de la veces ni venazo ni nada me quedo chafada y ya está se me pasa.
Hace muchos años me dió un ataque de risa en medio de un examen y me echaron.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back