Gays que no son tan gays

¡Soy la de estos comentarios, pero con otro nombre! ¡Hahaha!

Pues ahora pienso más o menos lo mismo, aunque con una diferencia. Me he dado cuenta de que yo también fui de esas personas que en algún momento se llegaban a considerar gays/lesbianas sin realmente serlo tanto. Hasta que me di cuenta de que hay vida y otras personas más allá de la obsesión y el bucle en el vivía metida. Me influyó más mi mala situación psicológica que otra cosa.

También debo decir que desde mi adolescencia he vivido muy obsesionada con este tema de la sexualidad y quizás ahora que me he relajado y no he forzado me he dado cuenta de cuál es mi orientación real.

A día de hoy me considero bisexual. Me doy cuenta de que mi orientación sexual es y siempre ha sido esa. Siempre me han gustado mucho más las mujeres realmente (también fue eso lo que me llevó a considerarme lesbiana), aunque ahora a la vez me estoy fijando más también en hombres. Y no sé, la verdad es que se siente un poco extraño, sí. :oops: Y a mis casi 25 años también sigo siendo una inexperta sin nunca haber tenido pareja ni nada de nada y sigo pensando que hay bastante bombardeo, postureo e hipersexualización con este tema. Y eso hace que la gente se confunda más con su sexualidad, además de dejarnos en muy mal lugar a las personas que sí que lo somos de siempre. Además, cuidadito con eso de «experimentar», «hay que probar para saber que te gusta», «todos somos/podemos llegar a ser bisexuales» y derivados, porque son afirmaciones que parecen muy bonitas y muy modernas pero tienen un trasfondo más turbio de lo que parece.

En fin, la cuestión es que ahora me siento en paz con esa faceta de mi persona, cosa que antes no. El hecho de que mi madre haya aceptado por fin al 100% mi orientación sexual también ha influido MUCHO en ello.

GRACIAS PRIMA.
Aquí lo del trasfondo turbio no se quiso ver en un hilo a ese respecto.
Y era muy evidente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
936
Back