La decadencia de los artistas

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.813
Calificaciones
36.638
Joder me da un poco de pena porque me había reído con sus sketchs. Le falta poco ya para hacer de telonero de María Jesús y su acordeón en Benidorm con los abuelitos.

Como tiene que ser a nivel psicológico haber ganado millones de pesetas y salido en prime time en TV y luego sacar para comer y poco más

Nadiuska llegó a mendigar y dormir en gasolineras y había participado en películas como Conan el bárbaro con Swarzenegger. Creo que ahora la tienen recogida unas monjas

 
Creo que los artistas en general son muy conscientes de que hoy estás arriba y mañana no te recuerda nadie. Algunos lo llevan con más dignidad y otros con menos, algunos tienen más suerte y otros menos.
 
Creo que los artistas en general son muy conscientes de que hoy estás arriba y mañana no te recuerda nadie. Algunos lo llevan con más dignidad y otros con menos, algunos tienen más suerte y otros menos.
También suelen tener fama algunos de tacaños patólogicos. Como casi todas las profesiones en que no sabes cuando ni de cuánto será tu próximo ingreso de dinero. No recuerdo que actor de la época de Paco Martínez Soria era agarrado pero algo exagerado y aún así acabó muy mal de dinero en su vejez, Tony Leblanc quizá?
 
Joder me da un poco de pena porque me había reído con sus sketchs. Le falta poco ya para hacer de telonero de María Jesús y su acordeón en Benidorm con los abuelitos.

Como tiene que ser a nivel psicológico haber ganado millones de pesetas y salido en prime time en TV y luego sacar para comer y poco más

Nadiuska llegó a mendigar y dormir en gasolineras y había participado en películas como Conan el bárbaro con Swarzenegger. Creo que ahora la tienen recogida unas monjas


Vivir del arte es muy difícil, sólo lo consiguen unos pocos.

Este hombre, por lo menos, ha tenido una época en que era muy reconocido. Habrá artistas a los que sólo los conocen cuatro personas y no por falta de talento. Hay que tener suerte, contactos, caer en gracia...
 
Vivir del arte es muy difícil, sólo lo consiguen unos pocos.

Este hombre, por lo menos, ha tenido una época en que era muy reconocido. Habrá artistas a los que sólo los conocen cuatro personas y no por falta de talento. Hay que tener suerte, contactos, caer en gracia...

Y a veces "pasar por el aro" por lo menos hace años.

Un cantante de los 50 60 que de quinceañero no llegó a triunfar en plan petarlo y ya se la pelaba un poco todo por su edad + bastante enfermo llegó a explicar en la prensa que él no triunfó por no querer acostarse con tal productor sin dar nombre pero se intuía un poco quién podía ser.

Y más o menos insinuaba que quien si triunfó (Joselito, Marisol etc) pues que eso.

No se si habéis visto el documental sobre Parchís pero parece un poco turbio a veces. El moreno en cuanto tuvo 16 o así se acostaba con fans y con mamás de las fans. Drogas y lo que no contarán...


 
Última edición:
Joder me da un poco de pena porque me había reído con sus sketchs. Le falta poco ya para hacer de telonero de María Jesús y su acordeón en Benidorm con los abuelitos.

Como tiene que ser a nivel psicológico haber ganado millones de pesetas y salido en prime time en TV y luego sacar para comer y poco más

Nadiuska llegó a mendigar y dormir en gasolineras y había participado en películas como Conan el bárbaro con Swarzenegger. Creo que ahora la tienen recogida unas monjas


En particular los cómicos creo que envejecen mal.
La mayoría del humor de los 90-00 no nos hace ya gracia. Por suerte, vamos evolucionando como sociedad y ya no nos reímos de que este señor haga humor con el pueblo gitano. Al menos a mí no me la hace.
U otros con chistes racistas o machistas.
Si no se saben reinventar, pues quedan en el ostracismo o los van a ver a los que les siguen haciendo gracia esas cosas.
Igual supongo que pasará de aquí a 20-30 años con l@s humoristas de ahora.
 
Pero es que la mayoria de los artistas no pueden vivir sin pisar escenario. No por el dinero (que si no han invertido bien, tb) sino por el calor del público y todo eso.
 
En particular los cómicos creo que envejecen mal.
La mayoría del humor de los 90-00 no nos hace ya gracia. Por suerte, vamos evolucionando como sociedad y ya no nos reímos de que este señor haga humor con el pueblo gitano. Al menos a mí no me la hace.
U otros con chistes racistas o machistas.
Si no se saben reinventar, pues quedan en el ostracismo o los van a ver a los que les siguen haciendo gracia esas cosas.
Igual supongo que pasará de aquí a 20-30 años con l@s humoristas de ahora.
Has visto Paradise PD? Pues es muy reciente de Netflix y a su lado padre de familia es la casa de la pradera

A mi me da igual que se metan con quien sea, no me gusta el humor a lo El Jueves de meterse siempre con los mismos si no el que pega palos a todos, más bien lo que pasa es que ciertos cómicos se acaban repitiendo mucho porque es muy difícil inventarse cosas que funcionen. Por ejemplo Gila con todos los años que llevaba en la profesión no tenía demasiados monólogos distintos


 
Última edición:
Has visto Paradise PD? Pues es muy reciente de Netflix y a su lado padre de familia es la casa de la pradera

A mi me da igual que se metan con quien sea, más bien lo que pasa es que ciertos cómicos se acaban repitiendo mucho porque es muy difícil inventarse cosas que funcionen. Por ejemplo Gila con todos los años que llevaba en la profesión no tenía demasiados monólogos distintos


No la he visto, prima. Me la apunto para echarle un vistazo.
Gracias!
 
Lo más inteligente para los artistas es ir haciendo contactos y colocarse en un buen lugar tras el éxito. Intentar hacer lo mismo durante 20 años no suele funcionar (sólo en casos excepcionales y algunas profesiones como actor/actriz).
 
Lo más inteligente para los artistas es ir haciendo contactos y colocarse en un buen lugar tras el éxito. Intentar hacer lo mismo durante 20 años no suele funcionar (sólo en casos excepcionales y algunas profesiones como actor/actriz).

Sí, por ejemplo Dani Mateo consiguió el trabajo en el Intermedio de Wyoming y eso le asegura un buen sueldo a fin de mes. Como todos los mortales. Cayetana Guillén Cuervo tiene el seguro del programa de cine, y así son todos los más listos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
250
Back