La gente que pone cuernos los vuelve a poner con otras personas?

Cuernos hay de infinitos tipos porque hay infinitos tipos de personas. Para mí si se puede perdonar o no gira más en torno a la sinceridad que haya tras el acto:¿se lío con una, se ha arrepentido y te lo ha contado?¿o ha elaborado infinitas mentiras para tapar el hecho y engañarte? ¿o se ha pasado meses pelando la pava con otra tía? Para mí ahí está la clave. Pero cada persona sabe que le importa y que no en su relación.
Pues yo no he visto infinitos.
Solo he visto tres:

1. Lío de noche tonta .
2. Mejorador@s.
3. Por el ego.

Es patético el caso 3. Es el que provoca más sufrimiento cuando se complica.
El caso 2 sólo provoca sufrimiento al abandonado, que además se ha librado de una buena.
 
Pues yo no he visto infinitos.
Solo he visto tres:

1. Lío de noche tonta .
2. Mejorador@s.
3. Por el ego.

Es patético el caso 3. Es el que provoca más sufrimiento cuando se complica.
El caso 2 sólo provoca sufrimiento al abandonado, que además se ha librado de una buena.

Yo he conocido gente que es infiel porque es ruin y egoísta, sin intención ninguna de dejar a su pareja. Y puede serlo de forma puntual o continua, con la misma o diferente.

He visto a gente que es infiel porque se siente sola, abandonada, cabreada o lo que sea con su pareja. Actúa desde carencias, lo cual tampoco quiere decir que esté bien, solo que actua desde otro sitio.

Luego hay gente que genuinamente mete la pata, la caga y luego confiesa o no. Quizás ha destrozado totalmente una relación en la que si quería estar pero todo acto tiene sus consecuencias...

Hay muchos tipos de infidelidades, cada persona sabe si puede perdonar alguna o ninguna, si prefiere saber si ocurren o si "ojos que no ven...".
 
Yo he conocido gente que es infiel porque es ruin y egoísta, sin intención ninguna de dejar a su pareja. Y puede serlo de forma puntual o continua, con la misma o diferente.

He visto a gente que es infiel porque se siente sola, abandonada, cabreada o lo que sea con su pareja. Actúa desde carencias, lo cual tampoco quiere decir que esté bien, solo que actua desde otro sitio.

Luego hay gente que genuinamente mete la pata, la caga y luego confiesa o no. Quizás ha destrozado totalmente una relación en la que si quería estar pero todo acto tiene sus consecuencias...

Hay muchos tipos de infidelidades, cada persona sabe si puede perdonar alguna o ninguna, si prefiere saber si ocurren o si "ojos que no ven...".
Bueno, yo diría que los egoístas pertenecen al tipo " ego". Los cabreados, una parte también. No se sienten suficientemente valorados.

Parte de los cabreados pueden ser también mejoradores.

Es que, qué casualidad, que todo el mundo que confiesa haber sido infiel, es por culpa del otro. Poquitos casos ha habido en este foro, sólo recuerdo a una " mejoradora" que lo reconoció.

Lo de meter la pata y cargarse una relación que te importa puede pasar en todos los casos ¿ No? Estas cosas se te pueden ir de las manos fácilmente.
 
Bueno, yo diría que los egoístas pertenecen al tipo " ego". Los cabreados, una parte también. No se sienten suficientemente valorados.

Parte de los cabreados pueden ser también mejoradores.

Es que, qué casualidad, que todo el mundo que confiesa haber sido infiel, es por culpa del otro. Poquitos casos ha habido en este foro, sólo recuerdo a una " mejoradora" que lo reconoció.

Lo de meter la pata y cargarse una relación que te importa puede pasar en todos los casos ¿ No? Estas cosas se te pueden ir de las manos fácilmente.

De todas formas, sé que es una opinión impopular pero hay cosas mucho peores que una infidelidad. Conozco gente en relaciones tóxicas que te mueres pero como es fiel parece que no pasa nada...
 
Cuernos hay de infinitos tipos porque hay infinitos tipos de personas. Para mí si se puede perdonar o no gira más en torno a la sinceridad que haya tras el acto:¿se lío con una, se ha arrepentido y te lo ha contado?¿o ha elaborado infinitas mentiras para tapar el hecho y engañarte? ¿o se ha pasado meses pelando la pava con otra tía? Para mí ahí está la clave. Pero cada persona sabe que le importa y que no en su relación.
Cierto, lo que he visto que la persona que lo oculta y es pillado suelen contar la historia como mejor les conviene y así queda como victimas...
Tienen actitud infantiles, cuando piden consejo, a veces le pillan porque la historia no cuadra y se destapa todo
Entonces es cuando les dicen lo que no quiere oír y no llevan bien las criticas... la historia se da la vuelta. En resumen, de cara al exterior nunca asumirán su culpabilidad ni que tienen un problema.
 
De todas formas, sé que es una opinión impopular pero hay cosas mucho peores que una infidelidad. Conozco gente en relaciones tóxicas que te mueres pero como es fiel parece que no pasa nada...
Impopular no, prima.
Para hablar de infidelidad tiene que haber pareja.
Una relación tóxica no es ni pareja, es una cárcel. Ojalá mi tóxico se hubiese ido con otra al mes de conocerme!!!
 
Para mi ser infiel es una decisión. Da igual que sea una noche tonta con un superbuenorro empotrador de Amberes o con una familia de 3 hijos y un marido bobo y el bombón del gym... o por el ego de que yo puedo y esto no interfiere en mi matrimonio.

Es fundamentalmente, falta de valores. Falta de autocrítica. Y sobre todo egoísmo e irresponsbilidad.

"No digas de esta agua no beberé , y este cura no es mi padre" - Típica coletilla de autoconvencimiento de gente que no tiene lo que hay que tener: valores de vida.
 
Para mi ser infiel es una decisión. Da igual que sea una noche tonta con un superbuenorro empotrador de Amberes o con una familia de 3 hijos y un marido bobo y el bombón del gym... o por el ego de que yo puedo y esto no interfiere en mi matrimonio.

Es fundamentalmente, falta de valores. Falta de autocrítica. Y sobre todo egoísmo e irresponsbilidad.

"No digas de esta agua no beberé , y este cura no es mi padre" - Típica coletilla de autoconvencimiento de gente que no tiene lo que hay que tener: valores de vida.
Bueno, es que el egoísmo supremo impide tener valores ( ni el más básico: empatía) , incluso querer verdaderamente.

Pero hay grados de racionalidad dentro de la amoralidad. Los más " racionales" son los peores, porque como nunca se les va de las manos, es un esquema recurrente de conducta, una diversión.
 
Lamentablemente, la gente es cada vez mas egoísta. Nos educan para ser individualistas e independientes. Liberadas y empoderadas. Iguales a nuestros homólogos. Veo una triste final para muchas primas y primos ( me incluyo).

La soledad está muy lejos, pero aunque anda despacio como una tortuga, acaba alcanzádote. Una persona solitaria es más débil que una con fuertes vinculos con otras... es un hecho.
 
A raíz de experiencias de mi alrededor, pienso que la mayoría de las personas que ponen cuernos tarde o temprano los vuelven a poner con otras personas (también depende mucho de las circunstancias de los cuernos y si se confesaron o no).
Que opináis vosotr@s?
Yo tuve 4 novios, a los dos primeros les fui infiel. Supongo que meterse en una relación tan joven no es lo adecuado, ojo no me justifico y me arrepiento, pero es así.
A los dos últimos jamás les puse los cuernos ni se me pasó por la cabeza, y eso que soy una persona que salgo mucho con mis amigas y eso, lo habría tenido fácil pero no quise porque no me aporta nada.
Creo que se debe más a que la gente vamos madurando y cambiando nuestra actitud, a que somos infieles x naturaleza y nos reprimimos, porque yo nunca me sentí reprimida ni con ganas de hacerlo con estos dos ultimos chicos. Espero que te haya servido mi experiencia!!
 
Yo también creo que depende un poco de la persona y sus circunstancias. Yo los puse en mi juventud a una pareja que tuve y sin embargo, ahora no lo haría , antes replantearía la situación antes de ponerlos.
También es verdad que hay gente infiel, por naturaleza, y esa gente no cambia nunca.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back