Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Mi madre siendo yo muy pequeña me dijo que " si lloraba se me pondrían los ojos como Fali"
Fali era mi novio de preescolar que tenía los ojos suuuper achinados.
Pues yo de pequeña era una auténtica kamikaze, tipo estrenar patines tirándome directamente cuesta abajo con pendiente mortal y me daba siempre unas leches terribles. Pues, aunque me partiera los piños no lloraba por si acaso!!!
Prima ¿Ya lloras bien? :ROFLMAO:
 
El otro día me acordé de algo que me pasó de pequeña; Creo que era la primera vez que iba a renovar mi dni, y uno de los policías me preguntó si me sabía mi número de dni. Le respondí que no, y me dijo que era importante que me lo supiera. Así que me puse a memorizarlo, pensando que me lo iba a volver a pedir para asegurarse de que me lo había aprendido xD No me lo preguntó de nuevo, pero ya me quedé en la cabeza con mi número
 
No será gracioso por el contexto, pero siempre pensé de pequeña que el Valle de los Caídos se llamaba así porque se caía la gente por un barranco...
 
Ay me encanta este hilo!!

Yo en Navidad, cuando me iba a dormir para que Papa Noel llegara con los regalos, me costaba tanto dormir, que pensaba que escuchaba los cascabeles del trineo y me decía a mi misma: mira, ya está viniendo, porque creía cien por cien que ora los cascabeles jajaja.

Y mi madre siempre cuenta que yo, le iba de comer al aparato de vídeo. Metía galletas, lápices, todo lo que me encontraba, por la ranura del vídeo. Cuando lo quitaron salió una de mierda!!!
 
Nací en plenas fiestas de mi pueblo, el día grande para ser exactos. Durante muchos años pensaba que todo lo que montaban de feria, fiesta y fuegos artificiales era parte de la celebración de mi cumple así que los cumpleaños de mis amigos me parecían muy muy cutre 🤣🤣🤣
 
Ay me encanta este hilo!!

Yo en Navidad, cuando me iba a dormir para que Papa Noel llegara con los regalos, me costaba tanto dormir, que pensaba que escuchaba los cascabeles del trineo y me decía a mi misma: mira, ya está viniendo, porque creía cien por cien que ora los cascabeles jajaja.

Y mi madre siempre cuenta que yo, le iba de comer al aparato de vídeo. Metía galletas, lápices, todo lo que me encontraba, por la ranura del vídeo. Cuando lo quitaron salió una de mierda!!!
Lo de meter galletas en el vídeo se lo he escuchado a varias personas! Además me hace gracia porque es una acción muy concreta y sin embargo un motón de críos lo hacen.
 
Lo de meter galletas en el vídeo se lo he escuchado a varias personas! Además me hace gracia porque es una acción muy concreta y sin embargo un motón de críos lo hacen.
Ostras no sabia que lo hacia mas gente, que curioso jajajajaja
Para mí hermano era el garaje de sus coche, como se habría la puertita igual que el del edificio 🤣🤣🤣
Jajajajaj eh, tiene sentido 🤣
 
A mí de pequeña por alguna razón me divertía mucho bizquear los ojos hasta que un día una prima mía me dijo que si en el momento en el que estaba poniendo los ojos bizcos me pasaba una mosca por delante de los ojos, el aleteo de las alas me los secarían y se me quedarían bizcos para siempre 😂 Me quedó MUY marcado, estuve años sin volver a bizquear.
 
A mí de pequeña por alguna razón me divertía mucho bizquear los ojos hasta que un día una prima mía me dijo que si en el momento en el que estaba poniendo los ojos bizcos me pasaba una mosca por delante de los ojos, el aleteo de las alas me los secarían y se me quedarían bizcos para siempre 😂 Me quedó MUY marcado, estuve años sin volver a bizquear.
Lo de que si te pones bizca se te van a quedar los ojos así es algo que me decía mi madre (algo típico como el que si te tragas un chicle se te pegan las tripas) pues se me ha quedado de decir lo mismo y darme mal rollo que pase. Como vea a alguien haciéndolo se lo digo. Supongo que es así como las chorradas estas pasan de generación en generación xD.
 
Algunos de mis compañeros de clase, cuando teníamos 4-5 años, como yo llevaba gafas, se creían que si me las quitaba era ciega. Me las quitaba y les decía que veía un poco mal pero que veía, y ni aun así se lo creían 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back