Dejo de ligar durante un año

Yo por ejemplo, ahora mismo, estoy igual. Mucho hartazjo de que solo me hayan utilizado o entrado para s*x*, valemos más prima
Eso es muy frecuente. Que nos ‘quieran’ para eso. Y la verdad es que hay mujeres a las que no les supone un dolor estas situaciones, si ellas están en ese plan, pero si buscas otra cosa te deja hecha polvo.

Tuve una ‘relación’ de dos meses y medio con un sujeto que al principio era maravilloso (y diréis: cómo que al principio, si dos meses y medio es el principio): de un romántico que para qué. Pasado el primer mes saca su verdadera cara: se sentía muy atraído por mí a nivel físico, cama y para salir, cine, teatro, cenas, pero sin ninguna implicación emocional. Era una relación monógama, pero es como si fuera incapaz de enamorarse. A él le bastaba así y por él hubiéramos seguido así: pero yo no me sentía arropada, no conectaba emocionalmente con él. Decidí dejar esa basura de historia porque no me hacía bien. Además llegó a decirme de vivir conmigo y mis hijos, medio en broma, medio en serio y es un punto que tengo muy claro. Rompería nuestro equilibrio familiar y más con las edades que tienen.

Lo de la cama es el principal motor para muchos y para algunas mujeres está bien así, pero para mí no. No me hace bien.
 
Eso es muy frecuente. Que nos ‘quieran’ para eso. Y la verdad es que hay mujeres a las que no les supone un dolor estas situaciones, si ellas están en ese plan, pero si buscas otra cosa te deja hecha polvo.

Tuve una ‘relación’ de dos meses y medio con un sujeto que al principio era maravilloso (y diréis: cómo que al principio, si dos meses y medio es el principio): de un romántico que para qué. Pasado el primer mes saca su verdadera cara: se sentía muy atraído por mí a nivel físico, cama y para salir, cine, teatro, cenas, pero sin ninguna implicación emocional. Era una relación monógama, pero es como si fuera incapaz de enamorarse. A él le bastaba así y por él hubiéramos seguido así: pero yo no me sentía arropada, no conectaba emocionalmente con él. Decidí dejar esa basura de historia porque no me hacía bien. Además llegó a decirme de vivir conmigo y mis hijos, medio en broma, medio en serio y es un punto que tengo muy claro. Rompería nuestro equilibrio familiar y más con las edades que tienen.

Lo de la cama es el principal motor para muchos y para algunas mujeres está bien así, pero para mí no. No me hace bien.
Completamente de acuerdo con tu última frase prima, creo que hiciste bien.
Lo raro es que ese tío se medio implicase hasta ese punto porque no suelen llegar ni a eso, es a responder mensajes o a saber qué tal estás después del s*x* y ni lo hacen, me ha sorprendido, es raro.
Yo también respeto ese tipo de relaciones e incluso yo misma siento que me forcé en parte a encajar en ellas, pero no, después de probarlo no estoy hecha para eso, necesito implicación emocional SÍ o SÍ, y eso también es respetable y está bien. Un polvo sin más a mí no me aporta nada.
 
Al ver que volvía a atraer a un narcisista me dio algo de bajón porque realmente pensé que lo tenía ya superado, y fue un baño de realidad duro de encajar. Pero terminar fue mucho más amable que antes, porque darse cuenta, conocerse a una misma, y conocer tu patrón de apego, te da un control de la situación muy grande, dejas de ser una pobre víctima para pasar a ser dueña y responsable de tus actos. Es como encender las luces. Así que a pesar de algunos titubeos iniciales, cuando vi que era otra vez el mismo perfil de pareja, corté de cuajo el asunto y en poco tiempo recuperé la estabilidad y las ganas de seguir luchando por sanarme, que es en lo que sigo. Nada que ver rupturas anteriores, a años luz, vamos. Y tampoco aguanté millones de barbaridades antes de abrir los ojos. Como ya sabes lo que hay, detectas y frenas muchísimo antes, así que los daños son menores también.

Antes de la terapia pensaba que estaba maldita en el amor, que tenía mala suerte, que era cuestión de seguir probando.... No hay cosa mejor en la vida que SABER lo que hay. Para mí es el poder supremo.

Y sí, quedarme soltera forever lo empiezo a ver como algo asumible, pero mejor que la vida perra de una mala relación, seguro.

Como me siento identificada contigo, tu experiencia y manera de pensar. Un abrazo
 
En definitiva sí. En mi caso la decisión fue tomada de forma paulatina, sin prisas y sin enojos, pero eso sí, fue resultado de cierta fatiga, cansancio de vivir varias relaciones que no me llevaron a ningún lado, no es que fueran malas relaciones, pero me hicieron dar cuenta de lo permanente que es el juego de seducción, que provoca emociones, excitación y después, cuando la cosa no funciona, frustración, y después de un tiempo se repite el patrón. Me pareció que era una locura estar así, y deje de buscar conocer nuevas mujeres, tampoco respondía a los coqueteos de éstas. A partir de esto conocí la calma y disfrutar mi vida de otra manera.
 
Completamente de acuerdo con tu última frase prima, creo que hiciste bien.
Lo raro es que ese tío se medio implicase hasta ese punto porque no suelen llegar ni a eso, es a responder mensajes o a saber qué tal estás después del s*x* y ni lo hacen, me ha sorprendido, es raro.
Yo también respeto ese tipo de relaciones e incluso yo misma siento que me forcé en parte a encajar en ellas, pero no, después de probarlo no estoy hecha para eso, necesito implicación emocional SÍ o SÍ, y eso también es respetable y está bien. Un polvo sin más a mí no me aporta nada.
Se implicaba hasta eso, Senua, salíamos, me llamaba todos los días, pero era como si tuviera un cortocircuito emocional que le impidiera enamorarse. Yo le atraía para la cama y para salir y también le hacia gracia, supongo, que fuera once años más joven. No era cálido. A él le bastana con eso y hubiera seguido con eso, pero a mí no me bastaba. No estaba a gusto, así que adiós. Me costó pero estaba triste. Digamos que le dejé porque me vi forzada. Fue un fiasco, la verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back