Momentos irracionales más heavys.

Yo soy de una provincia donde hace muchísimo calor en verano pero mi pueblo es más fresco, pues a mi hermana y a mí nos dio en pleno verano por irnos un día a la ciudad donde se muere de calor al piso que teníamos allí porque pensamos que era buena idea ir de compras y quedarnos a dormir, no teníamos aire acondicionado ya que apenas terminábamos los exámenes de la uni nos íbamos al pueblo. Pues esa noche para mí fue como pasarla en el mismo infierno en llamas, no pegué ojo, abría la ventana y entraba más calor todavía, el ventilador echaba aire caliente, el agua del grifo también salía caliente y ya de la desesperación me puse a llorar. Es posible llorar de calor :cry: :cry: :cry:
 
He dado con este hilo de casualidad, que pena que no haya actividad. Yo por general cuando he echado un par de pelotas es cuando he ido bebida, si no... soy pringada de coj*nes mirando hasta al suelo pidiendo perdón.

Momento irracional hace relativamente poco, por temas de salud estoy con muchas pastillas y mentalmente en la mierda. Me estaba poniendo los leotardos (el ponerme medias o leotardos lo odio, me tiro dos horas y siempre tengo las uñas con picos, se me enganchan y a tomar por culo el extremo cuidado que he ido teniendo.

Bueno pues meto una pierna, llego hasta el medio muslo por lo que la parte más complicada ya ha pasado, cuando voy a meter la otra pierna me doy cuenta que me he equivocado con lo cual me tengo que quitar lo que ya había hecho, llorando como una magdalena oye.

Yo soy también de las que cuando discute acaba llorando como una auténtica desgraciada, o cuando voy a algún sitio y me hablan mal habiendo sido yo educada, y si ya encima se ponen chulos... Ojalá fuese yo la mitad de macarra para que no me tosiese ni dios. La gente subnormal que dice que tienen mucho carácter o que tienen la mecha corta como diciendo que ellos pueden hacer lo que les sale de las narices pero ojo como le digas tú algo. Una hostia bien grande en la cara se merece mucha gente.
 
El lunes pasado: estaba saturada, Covid de toda mi familia y no de una vez, por fases desde Navidad y yo la madre de todos.

Desde hace un tiempo mi hija toca el clarinete los lunes a las 4. 30 porque tiene clases a las 6 y las vecinas de al lado ( piso de estudiantes) aporrean la pared y yo me hago la loca..hasta el lunes pasado. Me llaman a la puerta, yo desbordada,tres adolescentes que han estado encerrados diez días cada uno..., un retraso en mi trabajo tremendo ,ahora yo con Covid y me exigen que la niña no toque. Os prometo que soy pacífica, que le echo la bronca a la niña por tocar a esa hora y que me da vergüenza alterarme con desconocidos...pero no era yo, era la niña del exorcista.

Mirad guapas, me da exactamente igual que sea tu hora de dormir la siesta porque estudias, ella tb está estudiando. Me aguanto a Maluma por tu pared y si no te gusta Mozart es tu problema, llama a la policía local a ver si pasamos de decibelios, y voy a llamar a tu arrendadora, porque lo vuestro no es vivir en Comunidad.

Se despidieron en: es usted un encanto, muy amable y yo con...LO MISMO DIGO... cerré la puerta y me puse a llorar como una niña chica.
 
El último curso de mi carrera tenía mucha presión con todo lo relacionado con el TFG porque tenía entendido que en mi uni todos presentaban ante el tribunal de maneras muy creativas, expresivas e impactantes (siendo yo doña discreción) y tenía pánico a exponerme.
La temática me tocaba a nivel personal pero hice un proceso de trabajo y una presentación relativamente "mediocres/descafeinadas". Pues un integrante del tribunal me tocó tanto la fibra sensible que poco me faltó para quedarme seca. Creo que es el speech más emotivo que he dado en mi vida. 😂 Yo ahí en el escenario llorando a moco tendido y defendiendo mis creencias y valores sobre el tema hasta decir basta. Creo que si no hubiese reaccionado así hubiese suspendido. 😂 Al final conseguí dar el espectáculo que se esperaba.
 
Yo una vez me puse a gritarle a la del banco porque tenía que recoger una tarjeta y la tía me tuvo esperando media hora, y después de media hora me dice que no tiene tiempo de atenderme que vuelva mañana, entregarme la tarjeta en un sobrecito y firmar era algo que duraba 2 minutos, así que le grité y le dije ¿AH Y YO SÍ TENGO TIEMPO DE ESTAR AQUÍ ESPERANDO???? y ya no me acuerdo que más dije pero me salí de allí gritando como una loca :LOL:
Y bueno, soy profe, en la escuela de vez en cuando me dan unos ataques cuando los estudiantes zanganean...una vez pegué un bocinazo que vibraron los cristales.
Yo de pollos así también he montado , pero lo he evitó cuando se que voy a tener que volver , con qué cara vuelvo yo después de haber montado el pollo
 
Estaba guardando compras en el asiento trasero del auto, pasan dos tíos y uno me toca el culo. Estaba con el hormonazo, y cuando salí del shock les corrí detrás y me puse a darles puñetazos y patadas por la espalda a ambos mientras les gritaba "Te gusta tocar culos, pedazo de anormal, te gusta tocar culos?????"
Mido 1,54 y los dos tipos eran de tamaño bastante respetable, pero no les dio para reaccionar, salió gente del comercio de junto y me llevaron dentro. Ahí me vinieron los temblores y la llorera, tuve que pedir que me vinieran a buscar porque no estaba en condiciones de manejar.
Aclaro que les dí a ambos porque no sabía cuál de los dos había sido el del tocamiento, así que por las dudas...

Es posible llorar de calor
Sí, es posible.
pero lo he evitó cuando se que voy a tener que volver , con qué cara vuelvo yo después de haber montado el pollo
Hay un bazar donde no puedo volver por causa de pollo montado. Es una gran incomodidad.
Pero yo tenía razón.
 
El último curso de mi carrera tenía mucha presión con todo lo relacionado con el TFG porque tenía entendido que en mi uni todos presentaban ante el tribunal de maneras muy creativas, expresivas e impactantes (siendo yo doña discreción) y tenía pánico a exponerme.
La temática me tocaba a nivel personal pero hice un proceso de trabajo y una presentación relativamente "mediocres/descafeinadas". Pues un integrante del tribunal me tocó tanto la fibra sensible que poco me faltó para quedarme seca. Creo que es el speech más emotivo que he dado en mi vida. 😂 Yo ahí en el escenario llorando a moco tendido y defendiendo mis creencias y valores sobre el tema hasta decir basta. Creo que si no hubiese reaccionado así hubiese suspendido. 😂 Al final conseguí dar el espectáculo que se esperaba.
Me has dejado con la curiosidad ¿De qué era el tema?
Yo de pollos así también he montado , pero lo he evitó cuando se que voy a tener que volver , con qué cara vuelvo yo después de haber montado el pollo
A mí el puto bbva me hizo volver 4 veces para cerrar una cuenta.
La primera porque necesitaban la tarjeta de crédito, pensé en decir y qué pasa si la he perdido? pero creí que igual no me devolvían el dinero de esta
Segunda vez, que el sistema no iba y no podían cancelar las cuentas
La tercera vez llamé antes de ir y me dijeron que no había problema, voy y ay que no va, digo he llamado antes de venir y me han dicho que no había ningún problema, y el tio, lo siento pero no puedo hacer nada. Os juro que tenía ganas de quemar el puto banco, en las navidades, que cada vez que fui estuve esperando más de media hora de reloj, Lo pienso ahora y es que tenía que haber dicho que de ahí no me movía hasta que no saliera el puto director y me cerrase el la put* cuenta que encima seguían cobrandome comisiones. Pedazos hijos de put*
La cuarta vez ya me la cerraron y le hablé todo lo borde que pude al de la caja porque encima siempre me atendió el mismo.

Después de eso vino odisea con bankia para abrir cuenta online

Ya lo he dicho pero cada vez entiendo más a las viejas con mala leche. Sinceramente yo me cago ya en la put* de todo el mundo, tio que la gente hace lo que le sale de las narices sin importar a quien jode. Yo porque estaba/estoy sin trabajo, pero si no quien coxx me justifica a mi esas horas en el bbva?? Lo que hice fue llamar por teléfono y decirles de todo y poner una reclamación que dudo mucho que haya servido de algo.
Y más problemas que he tenido con ese puto banco
 
Yo hace muchos años iba en el coche con mi ex y yo llevaba unos croissants en el regazo. El caso es que no se donde íbamos a pasar el sábado, y no se que me dijo que me toco las narices pero bien asi que me baje del coche cuando paro en un semáforo, me baje del coche y ya de paso le tire la bolsa de los croissants a la cara. Una amiga mia aun se parte cada vez que lo recordamos. El se fue a donde quiera que fuésemos y yo volví a casa. Me estuvo llamando toda la tarde y yo pase de el completamente.
 
7 de la mñn, estoy esperando en el andén a que venga el tren. A mi alrededor poco más de 5 personas. Llega el tren, se abren las puertas y veo que los que están delante mía se ponen a hacer cola para entrar por una de las puertas, miró y dentro del vagón un chico ocupando una parte de la salida/entrada mirando el móvil, no estaba de lado, simplemente allí con sus co.jo.na.zos. Me había levantado con el día cruzado. Así que no me corté. Y pase por su lado empujándole, se apartó del mismo empujón y me miró en plan : que haces? Y le digo bien alto: "no te das cuenta que estás ocupando una puerta tu solo y los demás están haciendo malabares para poder entrar y salir?".
No me dijo nada. Todo el vagón mirando. A la siguiente parada se apartó y me dijo:
"detrás de ti".
"muchas gracias" le respondí.
 
Hace unos meses, me tiré una semana llorando y muy triste, el motivo era "no puedo ser más feliz de lo que soy ahora mismo". Mi pareja pensó que me había vuelto loca. Pero realmente lo pasé muy mal, una angustia terrible. Todos pensaban que me ocurría algo malo y no quería contarlo. Pero era eso, todo es perfecto🤦🏽‍♀️
 
Me estoy acordando de otra....
Trabajaba en un sitio de cara al público. Era ya la hora de irme y estaba cerrando cuando aparece una mujer corriendo hacia mi, me sonríe y me dice: "que bien que todavía no has cerrado" primas, lo tenía todo recogido, me estaba poniendo el abrigo...
Sube la mano y me pone encima de la mesa unas tres bolsas y me dice:" para envolver"
Le respondí educadamente( mientras me terminaba de poner el abrigo) que lo sentía pero ya lo tenía todo recogido. Mira el reloj y me suelta:" pero si faltan dos minutos" empatía nula y en ese momento se me cruzo el cable pero en plan bien jajja me coloco el bolso mientras la sonrió y le digo que lo siento mucho. Empieza a quejarse, amenaza con hoja de reclamaciones blah blah blah pase por su lado ya que estaba delante mía y tenía que pasar por allí para salir y cuando llegó a su altura la digo bajito y al oído" haber venido antes" y me fui. Se la oía gritar pero ni la escuchaba. Había uno de seguridad que se empezó a descojonar en su cara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back