No me apetece hablar con la gente...

Ay, a mi también meda muchísima pereza la gente, no soporto a nadie, me interesan cero sus vidas,me aburren las conversaciones, sus estupideces, siempre paso de quedar con nadie, estoy de lo más antisocial últimamente y si al final no puedo evitar lo de quedar suelo poner bastante el piloto automático cuando me cuentan historias y hago leve movimiento de cabeza asintiendo, pero en el fondo no estoy escuchando una mierda.
Jajaja me releeo y me veo como lo peor pero es que así es como me siento ahora con los demás. Cero interés, apatía, pasotismo. Me encanta estar a mi bola sin soportar a nadie, la gente me molesta
 
Conversaciones (más bien monólogos) de la gente (30 y poco, mi caso):
- Mi novio es un capullo, voy a dejarlo, pero como lo deje nunca jamás volveré a estar con un hombre porque soy muy "vieja" para echarme a otro (rondando los 30) o mi novio es el mejor, me ha regalado tal y voy a ir con él tal, etc.
- Mi compañera de trabajo es una trepa y el mismísimo diablo (luego es su perrito faldero).
- Mi amiga es una bruja, una falsa, una pedorra, un desastre, etc. (también es su perrito faldero).
- Mi curro es una mierda, gano 1.500€, estoy fijo y es de lo mío, pero es una pesadilla por X chorrada. (¿Por eso te quejas? ¿Dónde hay que firmar para tener tu puesto?).
- Me quiero morir, el hotel que me gusta de tal lugar está completo el puente que pillo... (en bucle).
Y para las solteras como yo... "¿Y no te gusta ninguno? No te creo ¿Ni un poquito uno? Pues si con tu edad ya no tienes novio, si te sale uno te casas cerca de los 40 y con 40 estarás ya más seca que una mojama para el hijo y blablablá"...
Y sieeeeeeeeeeeempre igual. Quiero conocer gente nueva pero con estos monotemas se me van las ganas.
 
A mi solo me sucede eso mismo en el trabajo.
Con mis amigas o fuera de el soy otra, yo misma, mas conversadora, confiada y graciosa.

Pero porque me amarga la gente de mi curro, es una fábrica grande pero de un pueblo entonces son cerrados, hay muuucho cotilleo que a mi quitando el foro, no soy especialmente de rajar del otro pero estos además muy malamente, con maldad, mucho falso, mucho veleta, mentes cuadradas, racistas.

Y claro es un ambiente hostil y eso lo noto en mi,' me da pereza entablar conversaciones porque no son afines a mi y hay muchos que no les soportó.

Odio a la gente de mi curro. Arg
 
A mi solo me sucede eso mismo en el trabajo.
Con mis amigas o fuera de el soy otra, yo misma, mas conversadora, confiada y graciosa.

Pero porque me amarga la gente de mi curro, es una fábrica grande pero de un pueblo entonces son cerrados, hay muuucho cotilleo que a mi quitando el foro, no soy especialmente de rajar del otro pero estos además muy malamente, con maldad, mucho falso, mucho veleta, mentes cuadradas, racistas.

Y claro es un ambiente hostil y eso lo noto en mi,' me da pereza entablar conversaciones porque no son afines a mi y hay muchos que no les soportó.

Odio a la gente de mi curro. Arg
La gente de tu curro es calcadita a la gente de donde vivo, me entra ansiedad social con ellas.
 
Hola! Yo también me uno, aunque creo que llego un poco tarde jeje. Pues mi problema es muy parecido, me cuesta muchísimo hablar con la gente, no sé qué decir y lo que pienso para no estar callada todo el rato lo pienso tanto que al final no lo digo, por miedo a equivocarme o expresarme mal, tengo ese complejo. Lo que me cuentan no me va ni me viene, yo escucho y me entretengo un rato pero tampoco es que disfrute de ello al 100%, porque todo el rato estoy dándole vueltas a la cabeza en plan: no estoy diciendo nada, di algo, vas a parecer rara y demás rayadas que se me ocurren. A veces pienso en que a lo mejor soy un poco limitada mentalmente hablando, porque es lo que os digo que me quedo en blanco tanto con mis amigos y mi familia. No se, es muy frustrante ver como todo el mundo que tengo a mi alrededor lo pasa tan bien, son ingeniosos, divertidos, ocurrentes y demás. Me siento como un 0 a la izquierda la verdad. Pero bueno, no me enrollo más que no quiero que nadie se duerma jaja Saludos!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
3K
Back