Objetos y cosas que os encanten aunque sean horteras de morirse

Vale,un chubasquero verde de los que usa la gente para el campo no? Por lo menos yo lo he visto siempre en ese contexto...a conjunto con las botas de agua verdes para meterte en barrizales??
Ya, pero se conoce que alguna publicación, supongo que estilo TELVA o similar, los empezó a definir como la quintaesencia del paradigma british, (Conjeturo, que el "Gentelman Farmer" y toda esa milonga), o capaz el principe orejudo tenía uno o algo así, que la gente "bien" o aspirantes hispanos, y se desató la fiebre del Barbour.

Vamos y le digo, lo usarían los rústicos pudientes en su hábitat, pero en la Ciudad de La Niebla, circa 2002-2004, Barbour -> Hispano/a (más a).
 
Mis pantalones fav en invierno:
Pantalón de pata ancha, tiro alto (creo que se llaman palazzo, pero no estoy segura si son exactamente así), de pana y el color... blanco nuclear. Gracias Stradivarius por existir.
 
Los pantalones de campana

Y el look brit pop de Oasis, Blur (me gusta mucho como visten los chicos ingleses, los veo delgados y altos y les queda muy bien los pantalones grandes, esas chaquetas con cuello mao y las trainers nike o adidas)
Tomé ese look para mí y creo que me moriré llevándolo, con algún cambio pero es que me encanta, jajajaja
 
Uf cuánta agua recogí cuando se llevaban los campana, cada vez que llovía aquello absorbía agua y llegaba hasta la rodilla, creo que últimamente se llevan otra vez no? Yo a Dios pongo por testigo que no abandonaré los pitillo nunca.
vistiendo sobre todo en invierno puedo ser un bastante hortera/perroflautica, me encantan las rebecas gigantes de estilo étnico que hay en desigual, el problema es que a veces no pienso en los colores y de repente me veo y parece que me he vestido con la luz apagada, rebeca de colorines étnicos, camiseta con otros colores que no tienen nada que ver, foulard de flores y para rematar gafas gigantes azul eléctrico, un cuadro....
A veces sueño despierta con ponerme el pelo rubio platino para poder pintármelo luego de colorines...pero creo que no voy a ser capaz?
 
Me encantan las gafas de sol grandes sesenteras,cuadradas por ejemplo,me encanta Camela,me encantan las películas de Paco Martínez Soria,me río mucho con ellas por muy horteras que sean...de momento se me ocurren esas...?


Aquí otra fan de las pelis de Paco Martínez Soria. Veo antes una peli del Cine de Barrio que de cine español actual.

Lo de Camela...Mon dieu!.

me se de memoria muchas canciones de la Pantoja
 
Me encanta todo lo que lleve brillo, soy una urraca. Tengo todos los muebles blancos para poder meter decoración en tonos dorados, cobrizos, rosegold... en serio, tengo un problema. También me encantan los collares y los pendientes grandotes (cuanto más brillantes y con más presencia, mejor) y también tengo ropa y accesorios que son puro brillo. Muchas veces, para ir a tomar algo por la tarde, me he plantado mi bolso dorado de fiesta y he ido tan pancha. Me da igual que supuestamente deba llevarse de noche, yo voy muy feliz reflejando el sol a las seis de la tarde. ?
 
Aquí otra fan de las pelis de Paco Martínez Soria. Veo antes una peli del Cine de Barrio que de cine español actual.

Lo de Camela...Mon dieu!.

me se de memoria muchas canciones de la Pantoja
Totalmente!! Muy muy fan...
Y de Paco Martinez Soria,jamás olvidaré aquella escena en la que la hija se echa novio negro y el abuelo se desmaya y al despertar lo ve todo neeeeeegro mientras aparece el suegro que era un Mariano Ozores pintado cual rey baltasar??? de lo mas desternillante que he visto nunca!
Otro grande Ozores
 
¡¡¡Priiiiis!!! Otra cosa que adoro y es hortera de morirse son los tops de ganchillo que tienen cuadraditos. De hecho, si pudiera, tendría toda la habitación con todo de ganchillo.

¡Y la casa de mis sueños sería con todo lleno de cerámica! Los suelos, las habitaciones, la cocina... Me flipan los suelos hidráulicos xD
Y mimbre, mimbre everywhere!
Y todo colorido xD
 
Totalmente!! Muy muy fan...
Y de Paco Martinez Soria,jamás olvidaré aquella escena en la que la hija se echa novio negro y el abuelo se desmaya y al despertar lo ve todo neeeeeegro mientras aparece el suegro que era un Mariano Ozores pintado cual rey baltasar??? de lo mas desternillante que he visto nunca!
Otro grande Ozores


Es película es buenísima. Cuando bajan del avión el padre del negro aka Ozores y su enésima mujer, y la esposa y cuñada de Paco van a recibirlos y suelta la tía "madre mía qué cosa más negra".



????
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back