Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

S

Sor Rita

Guest
Buenas primas, esto no sé si va aquí, pero se me ha ocurrido poner cosas que pensabais cuando erais pequeñas
Por ejemplo , yo creía que en criminología te enseñaban a cometer crímenes(asesinato, robo....) y que no te pillara la policía , y claro flipaba que en una universidad te enseñaran a eso
También cuando mi madre daba el pésame a alguien que se le había muerto un familiar , me quedaba desconcertada, porque no entendía porque decía lo siento( es decir, se disculpaba), si ella no había hecho nada
Y una de mi clase cuando teníamos 9 años contó que sus padres se divorciaron porque su padre le puso los cuernos a su madre, y yo le pregunté que qué era eso, y me dijo que hicieron una foto a sus padres con unos amigos y su padre aparecía poniéndole los cuerno( con los dedos detrás de la cabeza en plan símbolo de victoria) a la amiga , entonces me quedé alucinando de como podía alguien divorciarse por eso, y estuve una época que lo veía algo muy fuerte , como una ofensa inaceptable
O cuando mi madre me decía que cada persona veía el mundo de una forma diferente, yo decía que eso no podía ser, que como por ejemplo alguien iba a ver la mesa( o cualquier cosa que nos rodeara) de otro color, tamaño o forma

Que cosas creíais vosotras de pequeñas jaja
 
Última edición:
Yo de pequeña, cuando iba en avión pensaba que lo que se veía al mirar por la ventana era otro mundo con tamaño en miniatura, o sea, que si en ese momento el avión aterrizara allí, sería una gigante en comparación con el tamaño de todo. Tenía demasiada imaginación xD
 
Dieron a mis padres una publicidad en contra de los juguetes sexistas, que tenía como lema: «por un juguete no sexista», como no tenía ni idea de qué significaba «sexista» estuve semanas haciendo una recomposición en mi mente y llegué a la siguiente conclusión: ¡Por un juguete no se excita! Donde «excita» en mi cabeza era algo así como no se pega, no se pelea...
 
Yo creía que la Duquesa de Alba, la princesa Grace y todas estas señoras, eran amigas de mi madre. Veia las fotos en las revistas, y como en la editorial ponia "Queridas amigas", pues pensaba que eran eso, amigas.

También recuerdo cuando me dí cuenta de que había personas que no eran de mi familia, y especialmente cuando supe que existía Francia. Me pasé mucho rato comparando el tamaño ambos países, tratando de convencerme de que España era más grande.
 
De pequeña me dijeron que los pistachos eran caquitas de mono porque comía muchos y a ver si así dejaba de empacharme a ellos. Estuve AÑOS creyendomelo y viendo a la gente con asco cómo se los comía jajajaja
 
Un día mi padre me dijo una broma en plan de que los chinos tenían los ojos rasgados porque todos los días sus madres les decían que había de comer arroz y ellos hacían el gesto en plan arrozz otra vez noooo!, vale pues yo pensé que era cierto y hasta lo conte en clase toda convencida
 
Yo hasta los 6 años creía que las Islas Canarias estaban al norte de Galicia por cómo se colocaba el mapa meteorológico del parte en aquella época, y no entendía cómo era posible que en Galicia dieran siempre lluvia y frío y en Canarias, que estaba "al lado", siempre sol y calor ??
 
Yo de pequeña no veía negros por la calle porque no los había pero sí que tenía los catetos de las familias del mundo, esquimal, china, bantú, ….y pensaba que los negritos se habían puesto de ese color porque vivían en Africa y estaban siempre al sol.
 
Que las películas que veía en realidad pasaba todo de verdad, es decir, que en cada casa ponían cámaras y luego emitían la película de la familia que tocase. Estuve una temporada buscando las cámaras en mi casa...
Aún no existía gran hermano, me podría haber forrado primas jajajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back