¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

"Te dejo porque no vales la pena, me das demasiados dolores de cabeza."

OK, míster YoNoDoYdOlOrEs De CaBeZa. Que sepas que sí que los das. Fue un novio formal. Mis queridos amigos con derechos han tenido la deferencia de hacerme ghosting y dejarme la autoestima un poco menos tocada.
A mí me dedicaba la canción "Mala vida" de Manu Chao
Decía que me gustaba mucho la fiesta y no le dejaba descansar🤣😂
Encima que les aguantas y somos dolor de cabeza o mala vida...en fin...🙄🤦🏻‍♀️🤣😂
Dramáticos que son algunos, y creo que seguirán sin madurar
 
A mí me dedicaba la canción "Mala vida" de Manu Chao
Decía que me gustaba mucho la fiesta y no le dejaba descansar🤣😂
Encima que les aguantas y somos dolor de cabeza o mala vida...en fin...🙄🤦🏻‍♀️🤣😂
Dramáticos que son algunos, y creo que seguirán sin madurar
Dioxxxxxxxxxxxxxx
A mí la de bebo y el cigala!! La de "aunque tú me has echado en el abandono"?
"Siento la inmensa pena de tu extravíooooo" con esa voz ronca que tiene mi ex. El hijo put* hasta la cantaba bien. Y me jode también porque la canción es un temazo y no puedo escucharla sin pensar en eso.
Jajajajaj los vellos de punta ahora mismo. Después de dejarlo, fui al cumple de una amiga y sus padres divorciados estaban ahí, el padre un tóxico de manual. ¿Pues no cojo y oigo al padre cantar por lo bajo mientras la madre pasaba por su lado "aunque tú me has hecho en el abandono"?

Mira yo no sé qué les pasa, panda de intensos.
 
Dioxxxxxxxxxxxxxx
A mí la de bebo y el cigala!! La de "aunque tú me has echado en el abandono"?
"Siento la inmensa pena de tu extravíooooo" con esa voz ronca que tiene mi ex. El hijo p*ta hasta la cantaba bien. Y me jode también porque la canción es un temazo y no puedo escucharla sin pensar en eso.
Jajajajaj los vellos de punta ahora mismo. Después de dejarlo, fui al cumple de una amiga y sus padres divorciados estaban ahí, el padre un tóxico de manual. ¿Pues no cojo y oigo al padre cantar por lo bajo mientras la madre pasaba por su lado "aunque tú me has hecho en el abandono"?

Mira yo no sé qué les pasa, panda de intensos.
No sé qué canción es esa😅 Sorry🙏🏻
Es que el flamenco es un trauma para mí, me cantan eso y ya sí que se lía parda😜😂
Pero me ha hecho gracia como has explicado la situación del padre de tu amiga. Me he metido en la situación y lo he visto, lo he visto!!👀👁👁😂😂
 
Alucino con algunas historias. Es increíble que en su mente todas esas frases parecieran buena idea. ¡En plan "voy a quedar como un señor"!
 
A mi primer ex, le costó reconocer que me había engañado (otra vez).
Vivíamos juntos y yo salía a las 22pm de currar. A las 17h o así me dijo " te voy a buscar que tiene pinta de llover" (veintipico de julio, un sol que echaba fuego) y yo pensé "será que ha visto la previsión del tiempo".

Llegan las 22h, nos fumamos un piti tan normales y al subir al coche me dice
"tenemos que hablar"
-no te creo... en serio?
" es que la convivencia es horrible"
-perdon?
"No recoges la taza del desayuno"
- joder, en serio? Eres el desorden en persona y me vienes con esas?
"Ya, tienes razón, es que no sé como decirte que te he engañado otra vez"

Hahahahahhaha
Pd. No llovió

Edit. En dos meses hacíamos 11 años.
Ahora que alguien ha dado una reacción, quiero ampliar el relato.
Cuando llegamos a casa (22.30h-23h) llamé a mi madre para decírselo. Mi madre llevaba 10 años diciéndome que no le gustaba como novio.

-mamá, voy a romper con X
- y eso?? Que ha pasado?
- me ha engañado (otra vez)
- a ver... pero mira... no vayas a tomar una decisión en caliente mujer

Mi cara de WTF fue épica 🤣🤣🤣
A día de hoy se lo recuerdo y su única excusa es que la pillé a traspiés y medio adormecida 🤣
 
Me he leído todo el hilo y estoy entre aluciflipando y partiéndome la caja con vuestras experiencias.
En mi caso, no fueron las frases sino la manera

Mi primer gran amor, de los 18 a los 22, llevábamos una temporada mal, yo lo dejaba y el venía llorando, le daba otra oportunidad (y otra, y otra) hasta que empezó a hacer cosas que eran obviamente para que yo me enfadara y le digo un día, "haces esto xq no tienes los huevos para dejarme y que sea yo la que te deje y así puedas ir de víctima?"
- Si

Una semana más tarde se aparece en mi trabajo con un ramo (horroroso) de flores, la verdad es que yo me ilusioné, básicamente xq era nuestra dinámica, de que venía a pedirme perdón. Pues no, su respuesta fue que le apetecía traerme flores por lo buena novia que había sido y x el recuerdo bonito. Le tiré las flores a la cara.

Pero espera, espera que hay otro capítulo...
Un mes más tarde, un sábado de noche, yo había quedado con un compañero de trabajo a tomar algo y estábamos ahí, en plan ligue y me llama mi ex suegra, que el niño estaba enfermo y que solo pedía por mi, que por favor fuera volando para estar con él.

No fui esa noche pero sí a la mañana siguiente, volvimos (otra vez), "que se había dado cuenta en su peor momento que no podía vivir sin mi". Me utilizó para pasar su convalecencia y cuando estuvo bien. Me dejó.
 
Me he leído todo el hilo y estoy entre aluciflipando y partiéndome la caja con vuestras experiencias.
En mi caso, no fueron las frases sino la manera

Mi primer gran amor, de los 18 a los 22, llevábamos una temporada mal, yo lo dejaba y el venía llorando, le daba otra oportunidad (y otra, y otra) hasta que empezó a hacer cosas que eran obviamente para que yo me enfadara y le digo un día, "haces esto xq no tienes los huevos para dejarme y que sea yo la que te deje y así puedas ir de víctima?"
- Si

Una semana más tarde se aparece en mi trabajo con un ramo (horroroso) de flores, la verdad es que yo me ilusioné, básicamente xq era nuestra dinámica, de que venía a pedirme perdón. Pues no, su respuesta fue que le apetecía traerme flores por lo buena novia que había sido y x el recuerdo bonito. Le tiré las flores a la cara.

Pero espera, espera que hay otro capítulo...
Un mes más tarde, un sábado de noche, yo había quedado con un compañero de trabajo a tomar algo y estábamos ahí, en plan ligue y me llama mi ex suegra, que el niño estaba enfermo y que solo pedía por mi, que por favor fuera volando para estar con él.

No fui esa noche pero sí a la mañana siguiente, volvimos (otra vez), "que se había dado cuenta en su peor momento que no podía vivir sin mi". Me utilizó para pasar su convalecencia y cuando estuvo bien. Me dejó.
creo que te llevas la palma
de buena te libraste
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back