Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Mi novio me contó una vez, que cuando era pequeño estaba con su prima y ella le dijo "en boca cerrada no entran moscas". Se pasó días intentando hablar con la boca cerrada o lo más cerrada que podía porque tenía miedo de que le entraran moscas 😂
 
Mi novio me contó una vez, que cuando era pequeño estaba con su prima y ella le dijo "en boca cerrada no entran moscas". Se pasó días intentando hablar con la boca cerrada o lo más cerrada que podía porque tenía miedo de que le entraran moscas 😂
A mi cuando me dijeron eso me entró paranoia y me pasaba las noches intentando dormir con la boca tapada porque me daba miedo que me entrara cualquier tipo de bicho
 
Y otra que me acabo de acordar... De pequeña estaba jugando en casa y mi madre me dio de merienda una naranja, simplemente la peló y yo iba comiéndole los gajos. Recuerdo que noté que tragaba alguna semilla pero no le di mayor importancia. Pasó mi padre y le pregunté, qué pasaba si me comía alguna semilla. Me dijo que tuviera mucho cuidado de no comerlas porque me crecería un árbol y las ramas me saldrían por las orejas. Lloré muchísimo... Y aunque me dijo q era broma, esa noche lo pasé fatal pensandolo 😥😂
 
En mi familia se usaba mucho la expresión "ver las estrellas" para referirse al dolor. Però la usaban muchísimo. Pues inocente de mí pensaba que era literal y estuve bastante tiempo decepcionada por no ver estrellas cada vez que me pegaba un buen porrazo de morros al suelo. Tenía la esperanza de verlas algún día aunque doliera mogollón...

Menos mal que no intenté provocarlo por mi cuenta 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo veía a veces, cuando estaba en una cafetería o un bar, que entraba alguien a pedirle cambio al camarero. A mí aquello del ‘cambio’ me intrigaba mucho, no entendía en qué consistía y por qué se intercambiaban dineros los camareros con la gente. Entonces un día decidí probar aquello y le pedí ‘cambio’ a mi hermano. Que si me cambiaba cinco monedas de duro por una de cincuenta. Él era un año mayor que yo y me dijo que nanay, que si quería me las cambiaba por una de veinticinco. Y yo:”pues para quedarme igual, para qué voy a cambiar?” Qué tontería! Yo cambio para ganar dinero ! Jaja 😄
 
Que existía el “pollo aconejado”. Al decirme que era conejo me negaba a comerlo y a mi madre se le ocurriò decirme que era “pollo aconejado” (el pollo me gustaba muchísimo) y así lo comía tan tranquila y entendía pq sabía algo diferente.Lo peor es q no me explicò la treta y hasta bien mayor pensaba que exístia con el consiguiente ridículo que iba haciendo,obviamente.
Ahora lo he intentado yo con mi hija y el “pollo apescado” pero se ve q ha salido más lista que su madre y que nanai,no ha colado....:cautious:.
¡Me acabas de desbloquear un recuerdo prima! Pues yo hasta también ser bastante mayor creía, no sé por qué, que ‘bambi’ era una especie animal. Igual que tenías los alces y los renos, pues tenías los bambis.
 
¡Yo de pequeña daba por hecho que los dueños de las tiendas vivian en el piso de arriba del local de su tienda! O si era un local en un edificio de solo planta baja, que vivian detras del local público.
 
Va, que estoy en racha 😄
Me acabo de acordar de que yo de pequeña creía que una ‘receta’ era de un plato exquisito y creativo, algo original tipo ‘gelatina de salmón con eneldo’, yo que sé. Que no comidas de diario. Total que un día mi tía le dice a mi madre que a ver si le pasa la receta de las albóndigas y yo :unsure: cómo?? Si las albóndigas no son ‘receta’!
 
¡Yo de pequeña daba por hecho que los dueños de las tiendas vivian en el piso de arriba del local de su tienda! O si era un local en un edificio de solo planta baja, que vivian detras del local público.

Pues en los pueblos era bastante común tener el negocio en la planta baja y la casa arriba, sobre todo en bares, etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back