Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Hola foreras A raíz de la crisis del Covid mi empresa echó el cerrojo en Abril. Tras unos meses de búsqueda, encontré un nuevo trabajo. El training duró unos días en los que todo fue bien hasta que me recolocaron en la posición final. El ambiente de trabajo era muy tóxico (muchas habladurías entre compañeros, se delataban en todo ante la gerencia, se ponían la zancadilla etc). Todo esto sumado a la poca profesionalidad del encargado (y reconozco que alguna salida de tono/ parada de carro mía ante los malos modos del personal, particularmente el encargado) motivó mi despido a los pocos días. El trabajo me hacía falta, pero sufrí mobbing laboral en el pasado y me prometí a mí misma no dejarme pasar por encima nunca más, aunque me costara el puesto. La experiencia me dejó con una sensación de impotencia y preguntándome si es posible "mantener" este tipo de trabajos sin dejarse pisar por completo . Me gustaría conocer vuestras experiencias lidiando con este tipo de ambientes/compañeros, especialmente durante las primeras semanas de trabajo, ya que no me gustaría que algo así se repitiera, pero tengo un carácter fuerte y me es complicado agachar el morro ante las faltas de...
Respuestas
11
Visitas
2K
Back