NUEVAS COSTUMBRES ADOPTADAS POR EL COVID

No salir de casa durante días, findes enteros. Para mí era impensable y también me da pánico que se acostumbre la gente. Netflix, comida y movil.
Es muy necesario salir, que nos de el sol cuando sale, contacto con la naturaleza...
 
Los viajes cortos de fin de semana, es lo que más hecho de menos. Aunque fuera un paseo en moto a cualquier pueblo de los alrededores a explorar y tomar un café o quedarnos a comer fuera. Las reuniones en casas de amigos el fin de semana fuera de la ciudad es otra cosa que esperamos recuperar algún día.
La mascarilla como la llevo desde antes de que fuera obligatoria, ya forma parte de la rutina diaria.
Nunca había usado tanto las redes sociales como ahora, prefiero el contacto directo con la gente. Incluso me he registrado en este foro, nunca se me hubiera ocurrido antes de la pandemia.
 
Los primeros meses de pandemia tenía todos y cada uno de los hábitos que aconsejaron. Ahora (gracias a dios) no me queda ninguno. Con el tiempo he ido relajando muchas recomendaciones, excepto la mascarilla (en sitios obligatorios) y la distancia de seguridad con gente que no conozco y sinceramente, vivo más feliz ahora
 
Desinfectar la compra, móviles y llaves.
No maquillarme cuando salgo (si acaso máscara de pestañas)
Estar días y días sin salir, solo para comprar algo indispensable o bajar la basura.
Cocinar todos los días (llevo desde marzo de 2021 sin pisar un restaurante o pedir comida a domicilio)
 
Empezé a hacer ejercicio fisico durante el confinamiento por introducir actividad fisica en mi dia a dia. Ahora no soy tan constante por mis nuevas circumstancias personales, pero trato de hacerlo minimo una vez por semana y me gusta.
 
No hacer vida social. Y debo decir que me horroriza profundamente que esto se haya convertido en una costumbre.
Cómo llevais esto?? No sé si ya habrá un hilo relacionado con posibles planes adaptados al covid... Aun así, es cierto que el simple hecho de salir, si te lo piensas mucho, echa para atrás en este momento...
 
Cómo llevais esto?? No sé si ya habrá un hilo relacionado con posibles planes adaptados al covid... Aun así, es cierto que el simple hecho de salir, si te lo piensas mucho, echa para atrás en este momento...
Fatal. Y no soy una persona muy sociable ni que necesite hacer planes con gente a menudo, pero es que ya es demasiado.
A mí me va a petar el cerebro con todo esto. Por mí, estos nuevos hábitos que se piren por donde han venido. Prefiero comerme las cuatro cosas que no me gustaban de antes y en cambio ser más feliz, no sentirme una delincuente cada vez que salgo de mi municipio para hacer un recado y poder tener vida.
Puf, yo estoy muy deshecha ya con esto.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back