¿Habéis perdonado y superado una infidelidad?

No, tenemos a una pobre mujer que se separó del marido porque no le daba caña en la cama.
Conoció a un tío por tinder y f.olló con él como una perra, terminando más pillada que una mona. Pero ahora se ha enterado de que está casado y ha decidido, juguete roto, volver al redil del tálamo conyugal
Así, a ojo
Uy, igualita que la que su novio se había comprado un piso sin que ella se enterara y después de que lo echara por la mañana iba a ver si quería que la llevara al trabajo.
 
Las personas no son propiedad de nadie.

Me parecen palabras mayores lo de "perdonar". Yo hablaría de compatibilidad o incompatibilidad,si no es una manera de poner por encima tu incompatibilidad hacia algo que hace tu pareja o su manera de ser, sobre la libertad del otro.
Si consideras que no puedes tener una relación con una persona que tiene sus amantes pues hasta luego Mari carmen y a otra cosa, pero esta vez búscatelo monogamo.
No entiendo porque se le da ese extra de gravedad al tema de los cuernos, cuando hay asuntos igual o más graves que se toleran y es voz populi pero la gente de a pie no se escandaliza.
 
El problema no es perdonar, sino saber convivir después con la memoria de que ha habido otra persona y el suspense de que en cualquier momento puede volver a aparecer. Quien perdona debe tener muy claras las cosas o sino su autoestima puede acabar muy herida.
En serio? Convivir con la memoria de una amante del 2016?
No creo ni qué la chica supiera que esta casado, o si, no se. Pero no se acordará de su cara, como para timbrar en su casa familiar.
 
Amos a ver, es de primero de trolleo saber que si has escrito mensajes contradictorios alguna forera los va a encontrar.
Luego en segundo te enseñan los multinick y si tal a no contestarte a ti misma o a no responder con la cuenta equivocada.

Al menos venid ya cuando os quede solo el proyecto fin de carrera que si no se acaba el salseo en 2 páginas.
 
Amos a ver, es de primero de trolleo saber que si has escrito mensajes contradictorios alguna forera los va a encontrar.
Luego en segundo te enseñan los multinick y si tal a no contestarte a ti misma o a no responder con la cuenta equivocada.

Al menos venid ya cuando os quede solo el proyecto fin de carrera que si no se acaba el salseo en 2 páginas.
Eso es.., menuda poca educación, que vuelva y comente, aunque sea para decir...lo siento, no volverá a suceder.., que falta de sensibilidad para con las primas
 
Hola,
Querría saber si alguien por aquí ha logrado perdonar o superar una infidelidad, o si os han perdonado a vosotros y cómo sucedió.
He cometido el mayor error de mi vida y necesito luchar por recuperar a mi marido.
Gracias
Hola, prima.

La pregunta es: ¿Perdonarías a tu marido si se hubiera comportado todo este tiempo como tú lo has hecho? Contéstate de manera sincera, ponte en su lugar.

No niego que le quieras con locura y que para ti recuperarlo sea ahora mismo un asunto crucial, pero empatiza con su situación.

La única manera que yo veo para intentar solucionar este desaguisado es ser del todo honesta con él, dándole toda la información para que tome una decisión consciente de a qué se enfrenta, ahora y en el futuro.

Te deseo mucha suerte y te mando ánimos, esto no debe ser fácil.

Abrazo.
 
Amos a ver, es de primero de trolleo saber que si has escrito mensajes contradictorios alguna forera los va a encontrar.
Luego en segundo te enseñan los multinick y si tal a no contestarte a ti misma o a no responder con la cuenta equivocada.

Al menos venid ya cuando os quede solo el proyecto fin de carrera que si no se acaba el salseo en 2 páginas.

Ay, prima, me he perdido...

¿Son dos primas? ¿Una? o_O
 
Yo es que estoy mayor para este vaivén de emociones eh! La autora del hilo creo que debería especificar un poco más ese "error de su vida" porque sino solo se puede especular sacando datos de mensajes anteriores, y tampoco me parece justo.

Es algo puntual? Son unos cuernos de ciervo que no puede entrar por la puerta el pobre hombre? Es que la cosa cambia. La infidelidad viene de la mano de una humillación como un castillo de grande? Es que todo depende.

Ilumínanos @Caracola2012
 
Ay, prima, me he perdido...

¿Son dos primas? ¿Una? o_O
No, al parecer es una que no ha contado con que alguien descubra que escribe mucho en el hilo de Tinder y que entonces eso de "he cometido el error de mi vida" queda un poco raro si en otro hilo cuentas sin problemas tus ligues via app.

Lo del multinick lo he puesto a modo de ejemplo de cosas que los trolls deberían tener en cuenta para que no se les pille en la primera página de hilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
908
Back