Borracho se desvelan sentimientos?

@Rakelinski si él está pasando un mal momento, no te fíes de lo que te diga ni borracho ni sereno.

Solo cuando esté mentalmente equilibrado será capaz de ponerle unos cimientos sólidos a una relación de pareja, junto a tus propios cimientos sólidos, y a partir de ahí a poner un ladrillo cada uno hasta el techo.

Mientras él lo esté pasando mal, sus cimientos son gelatina, por mucho que te quiera y por muy buenas intenciones que pueda tener.

No te quiero bajar de la nube de algodón de azúcar, pero ten esto en cuenta de cara a afianzar la relación a futuro.
 
Ay de verdad primas que me doy vergüencita ajena yo misma con estas tonterias, que una ya tiene una edad ?
Pero si, el otro día me pasé la noche cuidando de un borrachito con el que llevo quedando desde finales de verano, con nuestras idas y venidas, pero al final siempre estamos ahí. Las últimas dos semanas hemos dormido juntos todas las noches, y el otro día se pilló una cogorza del 15 y la que salió a su rescate fui yo. El pobre se hizo pis encima y lo tuve que ayudar a lavarse, luego se me puso a llorar (lleva una racha un poco mala) y entre otras cosas empezó a decirme que aunque jamás me lo hubiera dicho me quiere mucho, que yo ya debería saber que es un rancio y que cuando a veces quiere estar solo, aun así me echa de menos. Al final nos quedamos dormidos en el salón, él en el sofá y yo en un colchón que puse justo al lado. Vamos, que lo cuidé like a madre. Se pasó la noche abrazándome y repitiéndome mil veces que me quería, que gracias por ser tan buena con él, que lo valoraba muchísimo aunque no me lo dijera.

Ayer amaneció resacoso y yo me tenia que ir a casa a hacer unos recados. Me dijo que si quería me llevara una copia de las llaves de su casa y que cuando acabara volviera con él. Y así hice. Ayer pasamos el día en plan sofá peli y manta. Esta mañana ya estaba más fresco y ha vuelto a ser el “rancio estupido” de siempre ? (realmente lo pongo entre comillas porque aunque tiene un carácter de aúpa, en el fondo es buen tio y se porta muy bien conmigo.

En fin, os cuento esto porque yo después del discursito amoroso que me soltó la otra noche me quedé un poco de piedra. Luego por la mañana se hacía el longuis y bromeaba con el tema, pero a mi me quedó muy marcado.

Fuera cachondeitos primas, que si algunas me habéis leído ya sabréis que soy muy soñadora e ilusa jajajaja
Mi experiencia, sin broma ninguna y sin querer ser agorera (que ojalá te vaya bien con él) es que muchos opinan diferente en momentos de debilidad y dicen cosas bonitas porque se sienten vulnerables. Si es cierto o no lo que dicen, ya no lo sé, pero si cuando vuelve a estar en condiciones normales no actuan en concordancia y vuelve a ser lo de siempre pues no mola. Excepto si lo de "rancio estúpido" a ti te gusta, que entonces pues no hay problema por ninguna parte.

Pero hablo desde mi experiencia de chico capullo, que de día me trataba regular alegando que tenía problemas y en cuanto bebía me llamaba diciéndome que me quería, que ojalá tener a alguien como yo en su vida y bla bla bla. Si era verdad o no, no lo sé (aunque apuesto por qué no lo era) pero como luego me seguia tratando regulero tirando a mal, pues no me servía para nada que me dijese esas cosas. Pero quizás tu caso es una situación diferente.
 
Ains pues yo creo que te dijo la verdad, pero debería ser siempre así. Yo creo que puede ser un problema de ego, de no saber expresar emociones....o algo así.
Pero podrías decirle que su versión sensible y mimosa te encanto a ver si así se le dulcifica el carácter. Jaja
 
@Rakelinski si él está pasando un mal momento, no te fíes de lo que te diga ni borracho ni sereno.

Solo cuando esté mentalmente equilibrado será capaz de ponerle unos cimientos sólidos a una relación de pareja, junto a tus propios cimientos sólidos, y a partir de ahí a poner un ladrillo cada uno hasta el techo.

Mientras él lo esté pasando mal, sus cimientos son gelatina, por mucho que te quiera y por muy buenas intenciones que pueda tener.

No te quiero bajar de la nube de algodón de azúcar, pero ten esto en cuenta de cara a afianzar la relación a futuro.
Está bien que se me baje de la nubecita de algodón de azúcar. Que parece que viva en la calle de la piruleta, y una tiene ya pelos en el chichi.

os iré informando de este maravillosa película (la cual me he montado yo sola)
 
Pues eso me pregunto yo. Cuando me dijo aquello, y más viendo como iba de doblado, se me ablandó el corazón. Luego se hace el chulito o echa balones fuera y me deja descuadrada
entonces si no te cierra y te va a dejar mas tranquila, preguntale de frente que es lo que le pasa con vos.
si tiene confianza para llamarte cuando te necesita, estas en todo tu derecho de saber en que terreno estas pisando.
y déjale en claro lo que no te gusta. ponete vos en chulita. (soy argentina, espero estar usando correctamente el termino chulita ? )
 
@Rakelinski si él está pasando un mal momento, no te fíes de lo que te diga ni borracho ni sereno.

Solo cuando esté mentalmente equilibrado será capaz de ponerle unos cimientos sólidos a una relación de pareja, junto a tus propios cimientos sólidos, y a partir de ahí a poner un ladrillo cada uno hasta el techo.

Mientras él lo esté pasando mal, sus cimientos son gelatina, por mucho que te quiera y por muy buenas intenciones que pueda tener.

No te quiero bajar de la nube de algodón de azúcar, pero ten esto en cuenta de cara a afianzar la relación a futuro.
A lo del mal momento me refería a que conmigo dice que siente la confianza suficiente como para romper a llorar lo que cara a otras personas se contiene. A mi me parece una forma muy bonita de mostrarle a alguien que confías en ella.

Quizás soy yo que llevo una venda en los ojos de color rosa con estampado de unicornios ?
 
Bah, estar borracho sirve para soltarse pero eso no quiere decir que se diga la verdad siempre. En cuanto a los niños es mas fácil sacarles las cosas y tienen menos malicia, luego es más probable que digan la verdad, pero no la dicen siempre tampoco.
Las personas que están bajo los efectos del alcohol dicen lo que piensan, porque están deshinibidos, y no quiere decir que sea la verdad. Pero dicen lo que sienten y piensan...
 
Pues eso me pregunto yo. Cuando me dijo aquello, y más viendo como iba de doblado, se me ablandó el corazón. Luego se hace el chulito o echa balones fuera y me deja descuadrada
Hija....
Con lo majiña que eres!
Anda, deja a ese pobre hombre.
Yo seré una rancia antigua pero creo que no es buena cosa tener que andar cuidando a tíos que se maman hasta el punto de mearse...
Cariño, busca a alguien que te cuide a ti y que sepa cuando parar de beber.
Un abrazo reina!
 
Hay distintas borracheras. Está el borracho pendenciero, que estando sobrio es de lo más cívico y cortés, está el borracho pegajoso que intenta ligar hasta con la suegra, está el borracho humorista que se pone a contar chistes idiotas, está el desinhibido que matiza la conversación con todo tipo de palabrotas...en fin, gran variedad, y a ti te tocó el sensiblero que teje novelas rosas que le gustaría vivir, pero que no necesariamente vive.
Edito, respecto a los niños, no todos dicen siempre la verdad. Fuente: quince años trabajando en jardines de infantes y un ejército de sobrinos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back