Superar la depresión y la ansiedad?

Yo no se si es depresion o desesperacion.

Llevo sin trabajo desde que llego el bicho.
Confinada en mi zona deade el 21 de septiembre y me han metido otras dos semanas por la cara.

No veo a nadie. Ni familia ni amigos.
Solo tengo vida con mi novio y a 1km a la redonda. Estoy desesperada.
Tengo ratos que rompo a llorar, dias que solo salgo de la cama para darme una ducha. Como muy poco y tambien me da miedo bajar de peso ya que me cuesta mucho subirlo.

No se si es rabia de sentir que nos ningunean(mi zona sanitaria esta por debajo del umbral marcado para ek confinamiento)
Pero a veces siento que estoy en una pequeña depresion. No tengo ganas de arreglarme, no me veo guapa, sonrio doa veces contadas.. En fin. Esto esta pudiendo con todo el mundo y no se dan cuenta que a parte del covid hay mas cosas que matan en esta pandemia

Hostias prima, me sabe fatal. Esta situación nos va a arruinar a todos; el que no acaba a la calle acaba tocado mentalmente.

Por lo que comentas podrías estar pasando por un episodio de depresión mayor, al no ser capaz ni de salir de la cama. Ponte en contacto en cuanto antes con tu centro de salud y que te manden medicación y/o psicoterapia... En Catalunya han sacado una campaña llamada "gestió emocional", rellené el formulario y el día siguiente me llamó el terapeuta. Me fue muy bien

Y aunque sea mira canales de YouTube que te puedan ayudar sobre la depresión. Ayudará a entenderte y te darán herramientas para superar la situación.

¡Ánimo!
 
Buenas, ¿alguna prima que ha caído en una depresión a partir de la situación de la pandemia?
Hola, a mi me acaban de diagnosticar depresion, estoy con antidepresivos junto con terapia psicológica. Fue un cúmulo de cosas, la pandemia, el confinamiento, no saber que de para el futuro... Más una enfermedad crónica que me han diagnosticado recientemente.
 
Hola, a mi me acaban de diagnosticar depresion, estoy con antidepresivos junto con terapia psicológica. Fue un cúmulo de cosas, la pandemia, el confinamiento, no saber que de para el futuro... Más una enfermedad crónica que me han diagnosticado recientemente.

A veces la depresión es una pastilla de freno, aparece cuando se desgasta... todos tenemos un tope y más teniendo en cuenta la pandemia. Se respira mucho nerviosismo y abatimiento en el ambiente.

Mucha fuerza con la enfermedad que te acaban de diagnosticar.
 
A veces la depresión es una pastilla de freno, aparece cuando se desgasta... todos tenemos un tope y más teniendo en cuenta la pandemia. Se respira mucho nerviosismo y abatimiento en el ambiente.

Mucha fuerza con la enfermedad que te acaban de diagnosticar.
Muchas gracias prima!! Ya estoy mucho mejor, y me ha ayudado mucho poder hablar con alguien sin sentirme juzgada, así que si alguien lo necesita, no dude en enviar un mensaje.
 
A veces la depresión es una pastilla de freno, aparece cuando se desgasta... todos tenemos un tope y más teniendo en cuenta la pandemia. Se respira mucho nerviosismo y abatimiento en el ambiente.

Mucha fuerza con la enfermedad que te acaban de diagnosticar.
Si, aunque también creó que deberían educar nos más a nivel emocional, y como gestionar la frustración y otras cosas, que a mí parecer son de vital importancia, pero si hablas de eso, te llaman blandengue.
 
Que tal vais por aqui?
Hoy a mi padre le han dado positivas las pruebas.
Yo no soy muy afin a mi padre. No soy muy cariñosa con ek ni le beso ni abrazo. No tengo sintomas.

El este finde ha estado como con resfriado y era covid.

Al pasar 4 dias desde que el empezo con sintomas al no tener yo imagino que soy negativa. El jueves tengo la prueba...

Por si acaso me he venido sola a la segunda casa que tenemos a 20 minutos de nuestra residencia habitual. Para hacer aqui la cuarentena por contacto estrecho y tener menos riesgo de dar positivo en caso de ahora ser negativo.

Asi que si antes yo veia mi vida super aburrida. Como todos imagino. Ahora me van a dar ganas de tirarme al metro.
Sola en una casa por diez dias. Solo estudiando, clases virtuales y viendo pelis. Mi madre por suerte la ha pillado trabajando en otra comunidad por lo que por ella no hay problema.

Recemos por dar negativo porqur ya es lo que me faltaba estos meses
 
Que tal vais por aqui?
Hoy a mi padre le han dado positivas las pruebas.
Yo no soy muy afin a mi padre. No soy muy cariñosa con ek ni le beso ni abrazo. No tengo sintomas.

El este finde ha estado como con resfriado y era covid.

Al pasar 4 dias desde que el empezo con sintomas al no tener yo imagino que soy negativa. El jueves tengo la prueba...

Por si acaso me he venido sola a la segunda casa que tenemos a 20 minutos de nuestra residencia habitual. Para hacer aqui la cuarentena por contacto estrecho y tener menos riesgo de dar positivo en caso de ahora ser negativo.

Asi que si antes yo veia mi vida super aburrida. Como todos imagino. Ahora me van a dar ganas de tirarme al metro.
Sola en una casa por diez dias. Solo estudiando, clases virtuales y viendo pelis. Mi madre por suerte la ha pillado trabajando en otra comunidad por lo que por ella no hay problema.

Recemos por dar negativo porqur ya es lo que me faltaba estos meses
Vaya!! Espero que no sea nada. No puedo recomendarte nada porque yo adoro estar en casa. Ya nos dirás como vas!!!!! ?
 
Vaya!! Espero que no sea nada. No puedo recomendarte nada porque yo adoro estar en casa. Ya nos dirás como vas!!!!! ?
Por suerte he dado negativo. Pero al tener que seguir algunos dias mas en cuarentena he perdido un trabajo.

Y por eso estoy con un poco de resquemor con mi padre porque pienso y se que si lo pillo fue por estar sin mascarilla con dicho compañero que le contagio..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back