No sé si terminar de estudiar

Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
41
Calificaciones
215
Hola primass

Veréis, terminé el gs de higienista dental hace un año y no paran de llamarme de sitios para trabajar. Ahora estoy en una clínica en la que puedo ascender y por ahora con un sueldo normal (1300 euros)

El caso es que no sé si seguir estudiando otro grado superior u otra cosa. Tengo 20 años y la verdad es que igual me conviene más seguir trabajando, ya que soy una privilegiada por tener trabajo estable siendo tan joven.

¿Qué me recomendáis?
 
¿Qué tienes en mente estudiar? ¿No puedes compaginar trabajo-estudios?
Si optaras por estudiar algo relacionado con tus estudios seguramente te convalidarían asignaturas y te quitarías mucho en poco tiempo.
 
Hola primass

Veréis, terminé el gs de higienista dental hace un año y no paran de llamarme de sitios para trabajar. Ahora estoy en una clínica en la que puedo ascender y por ahora con un sueldo normal (1300 euros)

El caso es que no sé si seguir estudiando otro grado superior u otra cosa. Tengo 20 años y la verdad es que igual me conviene más seguir trabajando, ya que soy una privilegiada por tener trabajo estable siendo tan joven.

¿Qué me recomendáis?
Te sugerirìa que aceptes el mejor empleo que te propongan, y adquieras experiencia. De esa experiencia te quedará claro que curso necesitas seguir si quisieras volver a las aulas. Siempre puedes encontrar despuès la manera de compaginar estudios con tu experiencia laboral.
 
Hola primass

Veréis, terminé el gs de higienista dental hace un año y no paran de llamarme de sitios para trabajar. Ahora estoy en una clínica en la que puedo ascender y por ahora con un sueldo normal (1300 euros)

El caso es que no sé si seguir estudiando otro grado superior u otra cosa. Tengo 20 años y la verdad es que igual me conviene más seguir trabajando, ya que soy una privilegiada por tener trabajo estable siendo tan joven.

¿Qué me recomendáis?

Pensaba que hablabas de terminar la ESO :D

Si ya tienes un grado superior y un trabajo estable en el que puedas ascender... ante todo, ¿tu trabajo te gusta?

Además, siempre puedes buscar estudios semipresenciales (porque de tu especialidad dudo que puedas hacer gran cosa 100% telemática).
 
Hola primass

Veréis, terminé el gs de higienista dental hace un año y no paran de llamarme de sitios para trabajar. Ahora estoy en una clínica en la que puedo ascender y por ahora con un sueldo normal (1300 euros)

El caso es que no sé si seguir estudiando otro grado superior u otra cosa. Tengo 20 años y la verdad es que igual me conviene más seguir trabajando, ya que soy una privilegiada por tener trabajo estable siendo tan joven.

¿Qué me recomendáis?
Sopesa si puedes compaginar las dos cosas. Si ves que lo puedes hacer fácilmente, adelante. Pero no te sometas a un estrés extra innecesario, tu salud mental te lo agradecerá.
 
Hola primass

Veréis, terminé el gs de higienista dental hace un año y no paran de llamarme de sitios para trabajar. Ahora estoy en una clínica en la que puedo ascender y por ahora con un sueldo normal (1300 euros)

El caso es que no sé si seguir estudiando otro grado superior u otra cosa. Tengo 20 años y la verdad es que igual me conviene más seguir trabajando, ya que soy una privilegiada por tener trabajo estable siendo tan joven.

¿Qué me recomendáis?
Desde mis 52 años, te cuento que yo viví esa época en la que salías con el bachillerato y tenía un curro buenísimo y muy bien pagado. Tuve que retomar mis estudios a posteriori, trabajando y cuidando de mis hijos y demás lo cual es mucho más problemático. Mi consejo es que como sea continúes tus estudios ahora. Siempre hay forma de compaginar trabajo y estudios. Seguro que en tu trabajo saben que con mayor formación podrás serles más útil y te facilitarán compatibilizar ambos. Un saludo.
 
Desde mis 52 años, te cuento que yo viví esa época en la que salías con el bachillerato y tenía un curro buenísimo y muy bien pagado. Tuve que retomar mis estudios a posteriori, trabajando y cuidando de mis hijos y demás lo cual es mucho más problemático. Mi consejo es que como sea continúes tus estudios ahora. Siempre hay forma de compaginar trabajo y estudios. Seguro que en tu trabajo saben que con mayor formación podrás serles más útil y te facilitarán compatibilizar ambos. Un saludo.
Eso es muy cierto.
Tu edad es ideal para formarte.
Aunque vayas mas lenta por compaginarlo con un trabajo , no te vas a arrepentir jamás.
Ten en cuenta que aunque parezca mentira no vas a estar nunca mas libre que ahora.
Luego la vida avanza y se complica una barbaridad.
Para hacer lo mismo que puedes hacer ahora vas a tener que hacer malabarismos en un futuro.
 
Si tienes 20 y tu única responsabilidad en este momento es el trabajo, definitivamente sigue estudiando. Puedes darte una pausa de un par de meses para decidir pero sigue.
 
Hola primass

Veréis, terminé el gs de higienista dental hace un año y no paran de llamarme de sitios para trabajar. Ahora estoy en una clínica en la que puedo ascender y por ahora con un sueldo normal (1300 euros)

El caso es que no sé si seguir estudiando otro grado superior u otra cosa. Tengo 20 años y la verdad es que igual me conviene más seguir trabajando, ya que soy una privilegiada por tener trabajo estable siendo tan joven.

¿Qué me recomendáis?
Trabaja y estudia. No te dejes nunca de formar. Intenta compaginarlo, que eres jovencina y puedes. Un abrazo y suerte!
 
No dejes de estudiar! Ahora tienes un trabajo muy bien pagado, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe en que situación se puede ver uno... Y el saber nunca ocupa lugar. La mejor opción seria, como ya te han dicho, que lo intentes compatibilizar, aunque sea haciendo los estudios a poquito.
 
Pues ahora que la vida social está tan paralizada, nada mejor para aprovechar bien tu tiempo libre que seguir estudiando, además ya tienes el hábito de estudiar, aprovéchalo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back