¿Habéis perdonado y superado una infidelidad?

C

Caracola2012

Guest
Hola,
Querría saber si alguien por aquí ha logrado perdonar o superar una infidelidad, o si os han perdonado a vosotros y cómo sucedió.
He cometido el mayor error de mi vida y necesito luchar por recuperar a mi marido.
Gracias
 
Querida, ¿sólo una?

Lucha, lucha...

source.gif


Viernes Noche es cuando más "fauna" ronda por Tinder...
Match de hace 15 minutos
En su perfil tiene puesto que le gusta conversar y tomar un café... y no pone nada más.
Entonces le hablo, y le digo que soy más de té
Me dice que que le doy además del té
Digo Una Galletita
Y ya me suelta Busco s*x*
(a la cuarta frase)
Me dice que si tengo más fotos.
Por seguir intentado "conversar" le digo que claro que me encanta la fotografía
Y va el tío y me hace UnMatch
Vaya Tonto a las 3
jajaja
Si él supiera...
Ainssss
Es que si me leéis, hombres del mundo, yo también busco básicamente s*x* en Tinder, pero que haya un mínimo antes... Osea no me voy a ir con el primer sin camiseta y que me diga que me va a hacer gozar que me escriba...
Un poco de juego, de chispa...
Ay lo que les queda a algunos por aprender...

Es total lo de Tik Tok jajaja
Es que hay magos de la fotografía... No sé que prima lo dijo lo de pedir vídeos... Yo voy a empezar a hacerlo, para no tener que poner cara de póker al llegar a la cita.


Pufff pues yo que soy de un sitio pequeño y ya me salen hasta repetidos los que dí a X jajaja
Por lo que me quedo como estoy... Vamos que yo no busco pareja cómo tal, sino el pasar tiempo agradable charlando, tomando algo, y lo que surja... Pero es que ni sin expectativas altas hay nada que merezca la pena...
Oye igual hay que probar con chicas ??
 
Conozco un caso de un amigo cercano al que fueron infiel mientras el estaba fuera por trabajo, en su caso no pudo perdonar a su ex mujer y acabó en divorcio. Creo que cuando uno es infiel es porque algo falla en la relación, ya sea el amor, la confianza o la propia rutina. Te diré lo que hizo mi amigo:

Primero analizó que no funcionaba y qué iba mal, en su caso por su parte todo estaba bien pero pasaba tiempo fuera de casa por su trabajo. Llegó a la conclusión que ella no lo quería realmente, y que se había casado con él por su edad y su posición (ella era más mayor y por la chorrada anticuada del 'se me pasa el arroz'). Como él estaría fuera varios meses, se la hacía más fácil 'aguantar' a alguien que no quería. A partir de ahí, sopesó sus propios sentimientos y si su matrimonio realmente tenía más recorrido, que en su caso la respuesta fue obviamente negativa.

Por tanto, yo te aconsejo que sopeses bien por qué se tomó la decisión de ser infiel, y si esta tiene arreglo o no. Obviamente si el amor se acabó no deberían darse más vueltas y mejor solo que mal acompañado. Pero si lo que falló tiene solución (por ejemplo la rutina. Buscad juntos formas de devolver la ilusión o formar otro tipo de relación abierta que de algo de aire fresco). Entonces comunicación y entendimiento. Esta no es una receta infalible pero de todo se puede sacar algo positivo, pase lo que pase quédate con el aprendizaje que te da esa experiencia.
 
Hola,
Querría saber si alguien por aquí ha logrado perdonar o superar una infidelidad, o si os han perdonado a vosotros y cómo sucedió.
He cometido el mayor error de mi vida y necesito luchar por recuperar a mi marido.
Gracias
Chiquilla....
Deja a ese pobre hombre en paz y vive tu vida. Qué penica...
 
Querida, ¿sólo una?

Lucha, lucha...

source.gif


Se te había olvidado esto, donde cuenta que lleva separada ya un tiempo.

Os cuento mi "dilema" porque seguro me sabéis aconsejar...
Yo estoy separada hace un tiempo, y me he metido en Tinder hace unos meses, con la clara intención sólo de encontrar rollos, relaciones esporádicas de aquí te pillo y hasta luego... y así además lo pongo en mi perfil, bueno no tan a lo bruto, mucho más sutil... pero que se entiende jejeje
Pues hace tres meses conocí a un chico, empezamos a hablar, muy bien todo, con química, quedamos un par de veces para café y nos fuimos a la cama, y todo genial, es alguien respetuoso, pero con picardía, ya me entendéis jajaja
Y así hemos estado quedando estos meses según hemos podido, sin mayor problema ni compromiso... Hablamos a diario, hemos ido a cenar un par de veces, pero fundamentalmente quedamos para lo que es...y eso hasta ahora me encantaba... pero, siento que me puedo empezar a pillar más de lo que toca, así que sé que debo cortar todo de raíz y no volver a verlo, pero no acabo de dar el paso...
¿Qué haríais?
Os garantizo que lo que menos quiero es iniciar ningún tipo de relación, me es imposible ahora mismo...
me lo paso de vicio en la cama con él pero me aterra empezar a sentir algo más y debo cortarlo antes...
Ahhhhh
Soy un mar de dudas
 
Hola,
Querría saber si alguien por aquí ha logrado perdonar o superar una infidelidad, o si os han perdonado a vosotros y cómo sucedió.
He cometido el mayor error de mi vida y necesito luchar por recuperar a mi marido.
Gracias
Perdona la indiscreción, pero qué pasó? Porque no es lo mismo un "error" puntual que una infidelidad prolongada en el tiempo que se detiene porque te han descubierto.
Pero ya te digo que libro jodido. Yo no sé si podría perdinar.
 
Back