Ayuda

El efecto de la anestesia me duró como tres horas, pero es llevadero porque no pierdes la movilidad, te sientes como acorchada y ya.

Me recetó el dentista un colutorio para usar durante los siguientes días y justo al lado hay una farmacia, total que ahí entré y fue cuando me di cuenta de que no podía vocalizar nada bien. La chica que me atendió debía de estar más que acostumbrada porque solo con enseñarle la muestra que me habían dado me empezó a sacar diferentes marcas y tamaños, jejeje.
 
Ay súpercoti son tiempos difíciles... Quizás hay algo que te preocupa o te lleva angustiando tiempo y ha salido así?? Es más común de lo que crees.. Aunque tú no lo notes.
La gota que colma el vaso como se suele decir.

Sea como sea espero que estés mejor ?
 
No te preocupes, yo fui a sacarme una muela que ya se había caído medio a trozos, no era capaz de ir por una experiencia horrible que tuve referente a esa misma muela (un dentista salvaje), así que literalmente solo quedaban las raíces. Cuando por fin me decidí a ir y el dentista me iba a poner la anestesia me levanté y me fui corriendo diciendo "ay, ay, nononono". Su cara era un poema. Ni siquiera le pagué por nada y no dije ni adiós.

Al final fui a otro sitio a sacarme esas raíces asquerosas un par de meses después, porque me daba vergüenza ir al mismo sitio. Creo que son cosas que pasan la verdad xD tómatelo con humor, seguro que en otro momento te es más fácil. Yo después de eso he ido al dentista con normalidad y no lo asocio a nada fobico, solo me da pena que me falta una muelita.
 
Ostras me has recordado a mi madre, ella fue al dentista para que le quitasen una muela que la tenía jod*da y le entró el pánico también, se levantó y se fue. Yo miedo a no sentir una parte de mi cuerpo no, pero a las AGUJAS MUCHO. No te sientas mal por que te de miedo / fobia, que yo la he liado mas que tú, las pocas veces que voy a hacerme análisis de sangre es un show, me desmayo, vienen con la silla de ruedas, mi madre histérica...
Yo soy como tu. Monto cada número....no puedo con los análisis de sangre
 
No te preocupes, yo fui a sacarme una muela que ya se había caído medio a trozos, no era capaz de ir por una experiencia horrible que tuve referente a esa misma muela (un dentista salvaje), así que literalmente solo quedaban las raíces. Cuando por fin me decidí a ir y el dentista me iba a poner la anestesia me levanté y me fui corriendo diciendo "ay, ay, nononono". Su cara era un poema. Ni siquiera le pagué por nada y no dije ni adiós.

Al final fui a otro sitio a sacarme esas raíces asquerosas un par de meses después, porque me daba vergüenza ir al mismo sitio. Creo que son cosas que pasan la verdad xD tómatelo con humor, seguro que en otro momento te es más fácil. Yo después de eso he ido al dentista con normalidad y no lo asocio a nada fobico, solo me da pena que me falta una muelita.

Yo la semana pasada me había hecho los dos cuadrantes izquierdos, sin problemas, fue una brisa, sin anestesia, es cierto que parece que tenía un equipo de construcción taladrandome la existencia pero mi higienista tiene una mano buenisima... pero no, hoy se le ocurrió ponerme la put* anestesia, no fue pinchada pero es una muy potente (no la normal que ponen antes del pinchazo) que te pasan por las encías y te hace el mismísimo puto efecto, cuando se me empezo a dormir la boca automáticamente deje de respirar (en mis pensamientos terroríficos, obvio) y tuve que salir huyendo, como si fuera fuese a respirar, y hablando como chino con babeo. Horrible. Tengo que hacerme un procedimiento cosmético en una muela que lleva anestesia o directamente te desmayas... y lo voy a hacer porque si y porque también, pero para eso me tengo que preparar mentalmente, no es llegar y que me entumezcan la vida. Aggggg...
 
Yo odio ir al dentista.
Entiendo perfectamente lo que te ha pasado, yo muchas veces en las limpiezas, he sentido que me desmayaba allí mismo. Aguanto por vergüenza y por no tener que volver, sinceramente.
Menos mal que no tenemos que ir todos los días ?
Cuando vuelvas a tener cita se lo comentas y que vayan con más tiento.
No pasa nada!!!! Ánimo

Edito para decir que yo a diferencia de ti les hago que me pongan anestesia por lo menos 3 veces ? sino no pueden hacerme nada ?
 
Yo la semana pasada me había hecho los dos cuadrantes izquierdos, sin problemas, fue una brisa, sin anestesia, es cierto que parece que tenía un equipo de construcción taladrandome la existencia pero mi higienista tiene una mano buenisima... pero no, hoy se le ocurrió ponerme la p*ta anestesia, no fue pinchada pero es una muy potente (no la normal que ponen antes del pinchazo) que te pasan por las encías y te hace el mismísimo puto efecto, cuando se me empezo a dormir la boca automáticamente deje de respirar (en mis pensamientos terroríficos, obvio) y tuve que salir huyendo, como si fuera fuese a respirar, y hablando como chino con babeo. Horrible. Tengo que hacerme un procedimiento cosmético en una muela que lleva anestesia o directamente te desmayas... y lo voy a hacer porque si y porque también, pero para eso me tengo que preparar mentalmente, no es llegar y que me entumezcan la vida. Aggggg...
Yo como casi todas, al revés, pensar que me van a toquetear sin anestesia nada. Si la tienes que usar, piensa que es un gran avance de la medicina muy útil o cosas positivas asociadas a la anestesia. O que sé yo, quizá en tu lugar me pondría en alguna postura incómoda donde se te duerma el pie y acostumbrarte a las sensación de no sentir algo.

Quizá es una gilipollez pero no se me ocurre como podrías mejorar tu tolerancia a que se te duerma algo, oye por probar...a lo mejor te ríes con este mensaje pero te juro que yo lo haría. Por lo demás paciencia y sobretodo no sentirte mal por lo que ha pasado, es mucha gente la que pierde el control en el dentista, en el médico...
 
¿y tomar un ansiolitico antes de la visita? es lo que voy a hacer la proxima semana que me ponen botox y cada vez que veo una jeringuilla empiezo a hiperventilar
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back