Redes sociales e información que nos aportan

Tuve a una amiga que empezó a hacer lo mismo que la de Bluesky33. Tuvimos una buena relación, solo que se fue enfriando a raíz de que ella se quedara embarazada muy jovencita. Yo soy 6 años mayor.

Sigue mirándome los estados de whatsapp, pero no me da like a nada, ni lo más importante: ni un 'hola que tal' por privado, cuando yo sí que lo he hecho hasta ver su falta de interés.

El Instagram ya lo tengo borrado. Se acabó el estrés.

Luego, está la novia de mi ex. La tengo en whatsapp ya por curiosidad, porque me he dado cuenta de que cada vez que subo un estado (muy de tarde en tarde) me los contesta!

Sea foto o frase, se lo toma como una indirecta. Yo creo que es porque ella hace eso, muchas veces pone un mensaje con mala leche y no se sabe para quien va. Tiene ya 40 tacos como para andar así... Dilo a la cara, leche!

Por ejemplo, subí la típica foto en la nieve un día que nevó muchísimo donde vivo. Pues al día siguiente subió varias fotos de ella, en una zona donde no había nevado, en el monte al lado de plantas con escarcha.

Quizá fue coincidencia, pero ya son muchas! ? Os prometo que quiero pensar que son imaginaciones mías.

Lo de esta chica es para abrir un hilo ya por puro cotilleo, pero me darías para el pelo.

Mira, casi mejor que suba indirectas jajajaj. No sé yo cómo me tomaría que la actual novia de mi expareja me contestara dándose por aludida de mis historias. La tendríamos, fijo, prefiero que ella haga la cría y yo me ría en la sombra.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
792
Back