NUEVAS COSTUMBRES ADOPTADAS POR EL COVID

Cómo llevais esto?? No sé si ya habrá un hilo relacionado con posibles planes adaptados al covid... Aun así, es cierto que el simple hecho de salir, si te lo piensas mucho, echa para atrás en este momento...
A mí salir me da mucha pereza, no es algo que eche de menos (por ciudad, digo). Sólo salgo para lo más imprescindible. Sí que me gustaría más adelante coger el coche y salir al campo, en espacios abiertos y con poca gente, escapaditas de ida y vuelta. Me daría la vida y lo echo en falta.
 
Cómo llevais esto?? No sé si ya habrá un hilo relacionado con posibles planes adaptados al covid... Aun así, es cierto que el simple hecho de salir, si te lo piensas mucho, echa para atrás en este momento...
Para mi es lo peor junto con no salir de casa, es muy necesaria la interacción social para el desarrollo y salud mental. Yo lo intento todo lo que puedo aunque sea ir al monte con una persona solo, pero la gente cada vez se cierra más y quiere salir menos, al menos en mi entorno.
 
Que en la cola del supermercado te dejen espacio y no te empujen con el carro.
Lo agradezco, es algo que me supera.
Un súper como el tuyo en mi barrio por favor!

En mi súper parece que las líneas de distancia están de adorno, por mucho que tú respetes al de delante, el de atrás sieeeempre se salta la línea y se te pega, entonces yo entro en modo troll, me giro hacia la persona que no está respetando la distancia marcada en el suelo, y me lío a toser. Sí, hay un aro del infierno con sala VIP para mí, lo sé.
 
Pues veréis,yo no he llevado mal esto,hasta ahora.Estuve muy tranquila y relajada en el confinamiento,muy a gusto.Ahora ya......veo a mi madre solo en la calle y con mascarilla,a mi hermana igual,no veo a mis sobrinos,no quedamos con gente...solo vemos a mis suegros con asiduidad porque nos ayudan con los niños,y sinceramente,esto ya me está pesando mucho.
Yo desde que impusieron la mascarilla solo me maquillo los ojos,yo siempre me he maquillado para trabajar,estoy de cara al público,soy muy coqueta y me encanta pintarme los labios,ahora tiro mucho de mallas y sudadera,trabajo en uniforme entonces entre que vengo cómoda a trabajar y la ropa más arreglado no la uso.....pues siempre voy de sport.
Llevo mal no saludar con dos besos ni poder abrazar,a algunas personas,dejar de hacerlo con otras ha sido un alivio.
 
Uso BOZAL solo para ingresar al negocio donde tenga que hacer la compra, trato de estar lo menos posible, no por contagio sino porque me ahogo, limpiar limpiaba desde marzo donde no se sabia nada. y entonces ante lo que nos d ecian, cual mansa ovejita casi intoxico a todo el mundo con lejia.... ahora ya no. siempre lave y limpie las verduras y frutas NORMAL. y asi lo seguire haciendo. NO MIRO TELE es decir noticias telediario nada solo alguna peli. Si trabajo por teletrabajo porque no queda otra, sino de mucho gusto iria a la empresa.
Abrazos si si como no? con amigos con los que me encuentro en comidas que hacemos. respeto totalmente al que tiene miedo o cree en todo esto, pero los que seguimos el mismo criterio nos vemos desde junio julio donde empece a ver ciertos tufillos.....en fin cada uno hace lo que puede. saludos a todas
 
Cómo llevais esto?? No sé si ya habrá un hilo relacionado con posibles planes adaptados al covid... Aun así, es cierto que el simple hecho de salir, si te lo piensas mucho, echa para atrás en este momento...
Yo lo llevo fatal, el confinamiento me pillo embarazada de 12 semanas, lo pasé muy mal y debía ser un momento muy feliz y pleno por haber conseguido lo que hacía tanto tiempo estábamos buscando pero a la vez veías todo lo que estaba pasando, gente muriendo, colapso, angustia por no poder salir, anulación de citas, tu pareja sin poder ir a ecos..... Un desastre....
Y ahora tras casi un año seguimos prácticamente igual y la situación ya cansa. Me encantaría poder ir a comer por ahí, que cuando salgamos de casa lo podamos hacer sin miedo, vivir sin miedo a enfermar o a que por un descuido pueda contagiar a alguien ... Y sobretodo enseñarle a mi hija lo que es vivir. Porque esto no lo es.
Todavía el otro día me dio mucho bajón, llorando incluso, quiero volver a la vida de antes, me niego a la nueva normalidad. La cosa es.... Volverá? Ánimo a tod@s!
 
Yo lo llevo fatal, el confinamiento me pillo embarazada de 12 semanas, lo pasé muy mal y debía ser un momento muy feliz y pleno por haber conseguido lo que hacía tanto tiempo estábamos buscando pero a la vez veías todo lo que estaba pasando, gente muriendo, colapso, angustia por no poder salir, anulación de citas, tu pareja sin poder ir a ecos..... Un desastre....
Y ahora tras casi un año seguimos prácticamente igual y la situación ya cansa. Me encantaría poder ir a comer por ahí, que cuando salgamos de casa lo podamos hacer sin miedo, vivir sin miedo a enfermar o a que por un descuido pueda contagiar a alguien ... Y sobretodo enseñarle a mi hija lo que es vivir. Porque esto no lo es.
Todavía el otro día me dio mucho bajón, llorando incluso, quiero volver a la vida de antes, me niego a la nueva normalidad. La cosa es.... Volverá? Ánimo a tod@s!
Aunque suene duro, pero piensa que tu hija ha nacido con esta situación, es decir, que para ella será lo normal, porque será lo único que conozca
El problema es nuestro que tenemos donde comparar, que recordamos la vida de antes
Si no has vivido algo no tienes recuerdos y no puedes comparar.

Los niños pequeños de mis amistades, que tienen 2, 3, 4 años, están igual, o sea que ésta es la vida normal de ellos, incluso se ponen las mascarillas (los de 4 años) solos para ir al cole sin que nadie se lo recuerde. Lo tienen super asumido

No es tu caso, pero llevamos un año de pandemia, creo que si alguna pareja está esperando un hijo, o están de pocos meses, ya era obvio en qué sociedad van a nacer sus hijos, otra cosa es tu caso que te pilló pronto, pero alguien que esté ahora de 4 ó 5 meses ya es consciente de lo que hay.
Un abrazo y fuerza prima.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back