Cambio radical a tu persona

Aqui desanimada no te quiero ver!!
Piensa en positivo, lo mas dificil ya lo has logrado sabes lo que has ido dejando.
Ponte metas,
Acercate mas que te de un abrazo
La casa, limpiar ordenadar, piensa en las foreras cuando te pongas a limpiar
Piensa en mi, ire a visitarte a tomar un te virtual y siente como te sentiras enseñandome tu casa, yo lo que valorare en esa visita es verte feliz y saber que has disfrutado, pensando en nuestra visitamientras ordenabas.
La carrera.. no pasa nada, hay personas con 70 años estudiando y emperazon muy mayores a estudiar
Tu puedes lograrlo, eso si estudia no como obligacion, estudia lo que te guste y te haga disfrutar.

Te aviso, voy a tenerte a ti en el primer lugar en mi lista de este foro.
Ya nos iremos viendo y me seguiras contando tus pequeños logros diarios.
Un abrazo virtual con todo mi afecto

Prima, que ayer no te di las gracias por este comentario tan bonito.

Eres un solete, mil gracias
 
Lo del bullet journal lo he visto un montón, pero lo que he visto en Youtube es que la gente tarda más en decorarlo que otra cosa jaja... Y a mí dios pericia artística no me ha dado nada..

Me ha gustado mucho la idea de reducir las cosas a tareas pequeñas.
Con la casa cuando pienso en limpiar me entra el agobio porque pienso "tengo que limpiar la casa" y veo todo lo que me queda por delante y ya la tenemos liada..

Voy a probar a elegir cada día un par de tareas, que con eso es más que suficiente para mantener la casa más que decente, que somos 2 personas solo.
Tenemos 4 gatos y como un día no pases la aspiradora o barras está el suelo que da pena mirarlo..

Llevo toda la tarde pensando en como establecerme una rutina, que me permita tener tiempo para todo.

Me he cambiado de trabajo ahora en enero, entre otras cosas para tener más tiempo libre y al final estoy trabajando más que antes jajaja, pero es que me encanta a lo que me dedico (aunque el ambiente en el nuevo trabajo es de lo peorcito). Es empresa familiar y ya había trabajado ahí antes y me fui por el ambiente y para ganarme la vida por mi misma.

El volver me ha desestabilizado bastante a nivel anímico aunque no tiene nada que ver la profesional que soy ahora con la que era cuando trabaja a allí (que no sabía hacer la o con un canuto), pero me he sentido forzada a volver allí dejando un trabajo que adoraba y ya ha sido otra gotita más para el vaso
Prima, y si no es indiscreción, ¿por qué has decidido dejar un trabajo que te apasiona por otro que te produce ansiedad y que ya estuviste en él y decidiste dejar porque el ambiente no te gustaba? Quizá también ahí radica un poco la ansiedad y el agobio que tienes.
 
Prima, y si no es indiscreción, ¿por qué has decidido dejar un trabajo que te apasiona por otro que te produce ansiedad y que ya estuviste en él y decidiste dejar porque el ambiente no te gustaba? Quizá también ahí radica un poco la ansiedad y el agobio que tienes.
Pues porque soy así de idiota.

Llega un punto en la vida en el que tienes que decidir entre lo que te apasiona y lo que es "correcto".
es empresa familiar, y alguien tiene que recoger el testigo y por haber nacido la primera me toca a mí.

El trabajo me gusta, se me da bien, tengo el horario que me da la gana. Si un día me quiero ir a las 3 de la tarde me voy, aunque por lo general suelo meterle bastantes horas, si me encuentro regular me bajo al sofá a descansar sin problemas, incluso me duermo la siesta algunos días después de comer jajaja.

De cara a la conciliación familiar es una maravilla porque no tendría que tirar de guarderías, me llevo al bebé allí y como la oficina está en casa de mis padres ahora yo podría trabajar y cuidar al bebé a la vez.
Pero de momento el tema bebé lo hemos suspendido porque bastante agobio tengo ya, necesito que se estabilicen un poco las cosas antes de que volvamos a buscar.

Pero el precio que estoy pagando por todo esto en mi opinión es alto, en el otro lado, todo lo que conseguía era por ser buena y habérmelo ganado.
aquí... Siempre quedará la duda de si lo que consigo es por mi o por ser familia de.... Y eso es algo que me jode mucho.
 
Pues porque soy así de idiota.

Llega un punto en la vida en el que tienes que decidir entre lo que te apasiona y lo que es "correcto".
es empresa familiar, y alguien tiene que recoger el testigo y por haber nacido la primera me toca a mí.

El trabajo me gusta, se me da bien, tengo el horario que me da la gana. Si un día me quiero ir a las 3 de la tarde me voy, aunque por lo general suelo meterle bastantes horas, si me encuentro regular me bajo al sofá a descansar sin problemas, incluso me duermo la siesta algunos días después de comer jajaja.

De cara a la conciliación familiar es una maravilla porque no tendría que tirar de guarderías, me llevo al bebé allí y como la oficina está en casa de mis padres ahora yo podría trabajar y cuidar al bebé a la vez.
Pero de momento el tema bebé lo hemos suspendido porque bastante agobio tengo ya, necesito que se estabilicen un poco las cosas antes de que volvamos a buscar.

Pero el precio que estoy pagando por todo esto en mi opinión es alto, en el otro lado, todo lo que conseguía era por ser buena y habérmelo ganado.
aquí... Siempre quedará la duda de si lo que consigo es por mi o por ser familia de.... Y eso es algo que me jode mucho.
Pues si así lo has decidido quédate con lo positivo de ese trabajo. Tienes un trabajo que te gusta, no todo el mundo puede decir eso y es muy importante disfrutar con lo que se hace; tienes un horario que lo puedes amoldar a tu vida personal, ojalá mucha gente pudiera hacer eso (yo la primera); en un futuro no tendrás problemas respecto a tus hijos. Visualiza lo positivo, que es mucho, y no lo negativo.

Y por otro lado, lo que has conseguido hasta ahora lo has conseguido por tus méritos propios. Tú misma has dicho que no eres la misma persona laboralmente hablando, que cuando te fuiste de ahí hace X tiempo. Pues quédate con eso. Has crecido como profesional y lo has hecho gracias a tus méritos y eso te va a valer para afrontar ahora esta etapa de otra manera. En un futuro será tu negocio y tú decidirás como lo quieres enfocar y a donde lo quieres llevar y eso también es una gran ventaja. Ánimo!!!!
 
Prima, yo estoy más o menos como tú en cuanto a quehaceres diarios; tengo que limpiar la casa casi a diario porque tengo una gata y una perra, estudio y trabajo a la vez, deporte... y como te ha dicho @Naranja hay que hacerse un calendario con rutinas, es que no queda otra, si planificas las cosas además puedes meter días de descanso con antelación para cuando te agobies y tal. Sé realista, ¿que solo puedes con 1 o 2 asignaturas por cuatrimestre? Pues a por el 10 en esas dos. Ya tienes un trabajo y estás independizada con lo que me hace pensar que te da para vivir decentemente, así que la carrera hazla para disfrutar de ella, para aprender. Solo te puedo decir que todo en la vida es un proceso, hay que disfrutar de ello y no ver solo la meta porque cuando la consigas tendrás otros nuevos fines y te pasarás la vida agobiada.

Por último, yo para mantener la concentración en el estudio uso una app llamada forest.

Mucho ánimo y dale duro!
 
Prima, yo estoy más o menos como tú en cuanto a quehaceres diarios; tengo que limpiar la casa casi a diario porque tengo una gata y una perra, estudio y trabajo a la vez, deporte... y como te ha dicho @Naranja hay que hacerse un calendario con rutinas, es que no queda otra, si planificas las cosas además puedes meter días de descanso con antelación para cuando te agobies y tal. Sé realista, ¿que solo puedes con 1 o 2 asignaturas por cuatrimestre? Pues a por el 10 en esas dos. Ya tienes un trabajo y estás independizada con lo que me hace pensar que te da para vivir decentemente, así que la carrera hazla para disfrutar de ella, para aprender. Solo te puedo decir que todo en la vida es un proceso, hay que disfrutar de ello y no ver solo la meta porque cuando la consigas tendrás otros nuevos fines y te pasarás la vida agobiada.

Por último, yo para mantener la concentración en el estudio uso una app llamada forest.

Mucho ánimo y dale duro!

Si, la carrera ya es más un tema de ser cabezona que otra cosa.

Nunca está de más tener un título, sobre todo porque te abre puertas a masters que me parecen muy interesantes, pero a nivel laborar a día de hoy la carrera no me aportará mucho más.

A nivel de sueldo, no me puedo quejar, pero me gustaría ganar más, el año que viene pediré subida de sueldo porque se me queda justito lo que gano ahora con el nivel de "vida" que tengo. Pero vamos eso más que nada es porque soy un pelín gastona y no me gusta privarme de muchas cosas.
El mes que viene ya he hablado con mi chico para reducir cosillas y ahorrar así más, porque además quiero quitarme la hipoteca cuanto antes y me gustaría hacerme una casa en el campo en un terreno que tienen mis padres, pero eso va a llevar tiempo porque hay que meterle mucha pasta, asik tendré que esperar unos añitos.
Y en la casa donde vivimos ahora también quiero hacer reformas y eso es más dinero aún....

Pero bueno, estas cosas poco a poco y viendo que nos va deparando la vida
 
Prima, yo estoy más o menos como tú en cuanto a quehaceres diarios; tengo que limpiar la casa casi a diario porque tengo una gata y una perra, estudio y trabajo a la vez, deporte... y como te ha dicho @Naranja hay que hacerse un calendario con rutinas, es que no queda otra, si planificas las cosas además puedes meter días de descanso con antelación para cuando te agobies y tal. Sé realista, ¿que solo puedes con 1 o 2 asignaturas por cuatrimestre? Pues a por el 10 en esas dos. Ya tienes un trabajo y estás independizada con lo que me hace pensar que te da para vivir decentemente, así que la carrera hazla para disfrutar de ella, para aprender. Solo te puedo decir que todo en la vida es un proceso, hay que disfrutar de ello y no ver solo la meta porque cuando la consigas tendrás otros nuevos fines y te pasarás la vida agobiada.

Por último, yo para mantener la concentración en el estudio uso una app llamada forest.

Mucho ánimo y dale duro!

De la carrera este cuatri he decidido que no me voy a matricular, necesito unos meses de relajación en ese sentido y lo que haré es ponerme por mi cuenta con asignaturas que me interesa profundizar más para poder aplicar esos conocimientos en la nueva empresa.
 
Me siento bastante identificada desde hace unos meses a esta parte... Y yo creo que esto del Covid, los confinamientos, no poder hacer vida normal... nos está jugando a muchos una mala pasada.
La verdad es que yo llevo unos meses que tampoco me encuentro a mí misma por ningún sitio y que no consigo sacar nada adelante (tengo una tendencia natural a dejar cosas a medias, pero últimamente estoy en avance cero).
Los consejos que te están dando son muy válidos, aunque yo creo que la clave va a ser la terapia. Quizá las pautas que te vaya a dar la profesional sean las mismas que estás leyendo aquí, pero cuando hay alguien que te "monitorea" a veces te pones más en serio.
Y yo me voy a aplicar el cuento también y buscar ayuda.

Mucho ánimo. Valemos mucho más que lo que dice de nosotros un estado mental o una etapa mala.
Me ha encantado esa frase final❤️

Me quedo por aquí, porque he encontrado este tema por casualidad y ahora mismo me encuentro en la misma situación que la chica que comenzó el hilo, a la que le doy mucho ánimo.

Yo estoy pasando por muchos cambios en mi vida a la vez, me independicé con mi novio, llegó la cuarentena, lo dejamos, ahora estoy viviendo sola, no tengo trabajo y me está costando mucho acabar la carrera pero quiero terminar este año sí o sí, solo me queda hacer el TFG. Supongo que la situación que estamos viviendo ahora mismo todos hace que estemos un poco más tristes porque nuestra libertad se ha visto limitada, pero quiero ser positiva y aprovechar estos momentos en los que no se pueden hacer muchas cosas para centrarme en estudiar y acabar lo que falta.

Un beso a todas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back