Borracho se desvelan sentimientos?

Pues yo creo que si te ha dicho eso es porque lo siente de verdad, solo que sobrio no tiene los huevos para decirlo por miedo a sentirse vulnerable o dèbil, problemas de la masculinidad frágil ( te lo digo como chico que soy) y por eso luego al día siguiente dices que hablaba del tema cómo en bromas, eso es un máscara que se pone por la chorrada de que parece que un chico que muestra sus sentimientos es más débil o simplemente por ego, cómo él no sabe lo que sientes tu por él, no vaya a ser de que el sienta más por ti y su ego se vea dañado...
 
yo no me fiaría mucho de lo que te diga borracho, porque como te han dicho hay muchos tipos de borrachera.
Anda que no he visto yo a borrachos jurando amistad eterna, "tío te quiero mazo, para lo que quieras estoy ahí, es que eres de put* madre" y luego en realidad se odian a muerte, o apenas se conocen.
Que también he vivido un par de declaraciones de amor verdaderas pero que el muchacho sobrio no se atrevía a decirme nada.
A lo que voy, lo que de verdad importa es lo que hace y dice estando sobrio, no puedes andar esperando a que se emborrache para que muestre sus sentimientos (sean verdaderos o no)

A mi de lo que has contado lo que me ha preocupado ha sido lo de emborracharse hasta mearse encima ¿se emborracha a menudo?¿es de los que no sabe parar? te lo digo porque eso desgasta mucho, créeme, hacer de enfermera una vez vale, pero cuando ya vas por la quinta......
 
A mi de lo que has contado lo que me ha preocupado ha sido lo de emborracharse hasta mearse encima ¿se emborracha a menudo?¿es de los que no sabe parar? te lo digo porque eso desgasta mucho, créeme, hacer de enfermera una vez vale, pero cuando ya vas por la quinta......
Es que yo sólo vi a una persona en toda mi vida mearse encima por una borrachera. Y fue a Ortega Cano, no te lo pierdas.

Si bebe así de mal.... LEJOS mejor.

Mirad a Putin, paradigma del hombre ideal, que no bebe...
 
A veces bebemos en malas rachas. Yo mearme no, pero mal, mal, sí que he ido. También estuve 4 años con un chico que solía emborracharse e ir fumado a menudo.

Terminas sintiéndote una niñera cada vez que sales de noche.
 
Una prueba de que los borrachos mienten son los controles de alcoholemia.

Cuando el Guardia civil pregunta al conductor si ha bebido y el conductor le dice que no, que solo una copita de vino al cenar, pero de eso hace tres horas.

Mientras el guardia civil con el alcoholímetro en la mano le suelta que cuadruplica lo máximo permitido.

En eso el conductor le suelta que está tomando un jarabe para la tos, que tal vez sea eso.
 
Bueno, creo que el chico te dijo eso sinceramente.... Se debió venir arriba con la taja y lo soltó. Seguramente al día siguiente le daba vergüenza, pero tampoco te lo ha negado. Eso solo lo puedes saber tú primi. Como han dicho antes, a los chicos les cuesta más expresar estas emociones.... Vamos, no creo que tenga mala fe si te ha dejado hacer una copia de su llave y te dijo que volvieras ? lo que sí hay que vigilar es con el tema de beber hasta terminar tan mal, pero bueno tampoco lo digo como una lección porque no soy nadie y mis buenas tajas me he pillado (no hasta el punto de perder así el control, pero de milagro).


De lo que he leído, me quedo con algunas conclusiones:

1. Existen tantos tipos de borrachos como personas hay en el mundo.

2. Los borrachos tienden a soltar cosas que al día siguiente se arrepienten e intentan arreglar de alguna manera lo que han podido "liar" hablando de más.

3. Bandera roja si el chico bebe hasta el punto de hacerse pis. Si es algo puntual pues a todos nos puede pasar, si no.... Precaución!

Pero lo más importante prima, es que tú estés feliz y bien ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back