Una pregunta tomando un café en un sitio tranquilo sin mucha gente

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Previamente hay que escuchar esto

posteriormente mirando a los ojos y después de darle un sorbo al café preguntarlo, lo que nadie pregunta en esas reuniones de personas .

¿Eres feliz?

seguidamente mirar por la ventana al vacío

 
Pues yo si lo he hecho muchas veces y lo hago. Hay que saber parar y saber escucharse. A lo mejor es la edad pero yo soy dicen muy pizpireta y sin embargo no comparto esa necesidad de salir y estar rodeados de gente, salir con amigos y pasar un buen rato, celebrar es maravilloso pero salir y tomar algo como algo absolutamente necesario como acto como algo sin lo que no puedes vivir no lo entiendo.

Yo no puedo vivir sin los que quiero, sin mis aficiones sin hacer daño y si hay que estar un tiempo en soledad pues aprovechémoslo para conocernos y para echar de menos a los que normalmente damos por sentado que están ahí. Pero salir por salir, estar con gente que no conozco, que no comparto como miembro de un rebaño en el que no me identifico porque es lo habitual no gracias.
 
Creo que los momentos de soledad (y calma) son muy buenos. Un café, un paseo, o como ahora en casa y tranquilamente mirando por la ventana mientras se toma algo calentito.
 
Yo soy feliz pero no del todo...me hubiera Gustado tener hijos pero no pudo ser...Todo lo demas es perfecto pero me falta eso...y Duele bastante. en fin...es lo que hay...
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back