NUEVAS COSTUMBRES ADOPTADAS POR EL COVID

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.348
Calificaciones
19.227
Actualmente y como consecuencia del COVID, en casi todo el mundo se han adoptado nuevas costumbres que aunque al principio
nos costo un poco, las hemos asimilado aunque nos pese
A continuacion las mas comunes:
- Uso del barbijo, tapabocas, etc o como les guste llamarlo, obligatorio para ir al supermercado, al centro comercial
a clases y a toda actividad en que estemos en contacto con otras personas
- como consecuencia del uso del anterior, las mujeres nos estamos maquillando muy levemente
- asiduo lavado de manos, nunca las tuvimos tan limpias
- uso del alcohol luego del agua y jabon en las manos
- se acabo el cine, conformarse con la tv en casa
- se trabaja desde casa mediante computadora y zoom
- clases de facultad, enseñanza media y primaria por el mismo sistema
- se acabaron (momentaneamente) las fiestas de bodas, cumpleaños, fin de cursos, etc
- ya no nos interesan los datos del tiempo en los noticieros, sino el nro de infectados cada dia, asi como el nro
de fallecidos y el surgimiento de nuevos brotes
todas las cotillas que aporten sugerencias por favor
saludos
 
El no saludarse con dos besos, algo muy común en nuestra cultura pero que yo agradezco (muchísimo) que haya desaparecido
Ya, eso a mí tampoco me importa que desaparezca, pero echo mucho de menos no poder abrazar a mis seres queridos y amigos.

Y la alegría que notaba antes en la gente, la ilusión. Ahora veo a todo el mundo como decaído todo el rato. Aunque no sé si será una percepción mía porque así es como estoy yo.
 
Yo nunca había limpiado la compra del supermercado. Ni tenido una “estación de desinfectado” a la entrada de casa. Ni salido a la calle sin estar toda peripuesta y con chapa y pintura completas desde que tenía como 16 años...
 
No picotear por la calle . Aunque reconozco alguna vez me he metido alguna gominola o algo así por la mascarilla mientras voy por la calle.
 
Pero porque son normas impuestas... Si no...

Yo antes ya me lavaba mucho las manos. Ahora sólo me las lavo como antes, paso de alcoholes, por lo demás vida normal.

Ah, y paso de leer información sobre el covid... Parece que no haya nada más que esto... :mad:
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back