Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Hola chicas, vengo a desahogarme. Estoy trabajando en una empresa de formación para trabajadores vendiendo cursos a comisión. Me llevo 100 euros por curso cerrado y tengo que hacer mínimo 4 horas diarias. Este ha sido mi primer mes y he sacado, creo, 500 euros. Estoy bastante descontenta por varios motivos con esta empresa.Me hicieron comprarme una tarjeta de teléfono con una compañía de llamadas ilimitadas y me dijeron que la factura me la pagarían por transferencia bancaria. Me pidió el jefe el número de cuenta y nada, no me han pagado nada. Creo que lo dicen por decir y luego te cuelan la de "mejor en mano", como me hicieron con el sueldo de la mitad de diciembre (cuando empecé a trabajar). Que esa es otra, me pagaron 100 euros por dos semanas trabajadas pero me dijeron que había "dos ventas más pero las cobras en enero". A ver si es verdad, porque a mí ha sido en enero que me han empezado a decir diariamente si habían grabado alguna venta. No me fio nada de que esas dos ventas me las cuelen como que ya me las han dicho y en realidad se las guarden para ellos, porque en diciembre no me pasaron ningún tipo de datos.Por otro lado, me genera un estrés terrible estar...
Respuestas
11
Visitas
1K
Back