Ayuda

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.748
He ido al dentista a ha hacerme una limpieza profunda con anestesia y me ha dado un ataque de pánico. Yo tengo fobia a no sentir alguna parte de mi cuerpo pero he sido siempre disciplinada con el dentista y esto no me había pasado. Empecé a pensar que no podía respirar así es que me lo saqué todo y salí casi corriendo. Todavía me tiembla el cuerpo y no me siento la put* boca pero tome un relajante y ya me siento más yo. Me siento como la put* mierda.
 
No dejaste que te hicieran la limpieza? Yo lo entiendo, es una sensación muy extraña pero las personas que te atienden son profesionales y no harían nada para perjudicarte, a mi pensar esto me viene muy bien cuando voy al dentista, eso y que es por mi bien, todo pasa.
Aunque claro, esto es muy fácil decirlo.
 
He ido al dentista a ha hacerme una limpieza profunda con anestesia y me ha dado un ataque de pánico. Yo tengo fobia a no sentir alguna parte de mi cuerpo pero he sido siempre disciplinada con el dentista y esto no me había pasado. Empecé a pensar que no podía respirar así es que me lo saqué todo y salí casi corriendo. Todavía me tiembla el cuerpo y no me siento la p*ta boca pero tome un relajante y ya me siento más yo. Me siento como la p*ta mierda.
Te ha dado un ataque de pánico. Es más normal de lo que pudiera parecer.
Intenta relajarte unos días y vuelve a intentarlo en cuanto puedas. No dejes que esa asociación de ideas "dentista-ansiedad" se apodere de tu mente. Es como tener un accidente de coche y volver a conducir.
Si puedes, ve con alguien de tu confianza que te aporte tranquilidad, por ejemplo, "supervisando" el trabajo que te están haciendo, para que te quedes más tranquila.
Pero sobre todo no te avergüences, ni te pongas en lo peor, porque no tiene por qué repetirse.
Ánimos!
 
Última edición:
La chica que me hace las limpiezas es un amor, una profesional magnífica, he sido yo, no se por qué me ha dado ese ataque de pánico. Wow no me lo esperaba, si es algo que yo me lo hago siempre. He sacado sita con mi terapeuta (yo le llamo mi confesor particular) para ver si hay algo molestandome de lo que no me he percatado.
 
Si tienes confianza con el dentista cuentale lo que te ha pasado, seguro que el sabe ayudarte, te va contando lo que hace, lo que sentirás o que te hable de lo bonito que es el mar. A mi me da panico el dentista y siempre salgo con dolor de espalda de lo agarrotada que me quedo.
Otra opción es que vayas con un copazo encima o un cigarrito de la risa, pero vamos, no es algo extraño lo que te ha pasado, animo.
Tambien puedes cerrar los ojos y acordarte del aceite de coco y jay y pensar en una pobre mujer (mua), que un día se está tomando una infusión en la sobremesa junto a marido y lee con dificultad (no lleva las gafas) un ¿habéis visto el video del aceite de coco de jay? Y ahi que pica al enlace pensando en ver a un surfero con pluma echandose eso en los musculos y de repente sin gafas ve mucha carne asi revuelta y gira el movil hacia un lado y otro porque la pantalla es pequeña y sin gafas no sabe muy bien lo que esta mirando mientras su marido echa un vistazo de reojo y suelta una carcajada ¿pero que coxx estas viendo?, mirada candida por mi parte "pues realmente no se porque esta muy pequeño y no llevo gafas", cuando estes alli sentada visualiza ese video y esta escena, a ver que pasa ???
 
No sé, quizá ha sido un año difícil, no sé si estoy "masticando más de lo que puedo tragar", quizá necesito un par de días fuera de todo aunque mi vida es bastante tranquila pero quien sabe... snapped.

No os he dicho por cierto pero qué bonito que estés ahí, me estáis ayudando muchísimo.
 
No sé, quizá ha sido un año difícil, no sé si estoy "masticando más de lo que puedo tragar", quizá necesito un par de días fuera de todo aunque mi vida es bastante tranquila pero quien sabe... snapped.

No os he dicho por cierto pero qué bonito que estés ahí, me estáis ayudando muchísimo.
Esta siendo un año cabrón de coj*nes, y lo peor es que no se acaba de ver el horizonte, busca algo con lo que poder evadirte de algún modo, no se me ocurre que mas decirte, que ya sabes donde encontrarme , no te solucionare mucho, pero te escucharé.
 
Yo lo paso fatal en el dentista, en una visita me entró agua por la nariz, con la sensación de que me ahogaba y suerte del dentista que tuvo unos reflejos salvajes, porque yo me moví a lo loco y por poco no me destroza el diente por mi culpa.
Ese día ya no me vi con fuerzas de seguir, así que encima no me quedó mas remedio que volver a pasar por otra cita a la semana siguiente.
Esto fue hace unos seis o siete años, ahora lo llevo un poco mejor, pero para mi el dentista es una semana entera de agobio desde que pido la cita hasta que salgo del dentista.

A veces por mucho control que uno tenga, hay momentos que reaccionamos mal, y no podemos hacer nada para evitarlo.
Espero que puedas volver pronto y consigas estar tranquila.
 
Creo que es algo que nos puede pasar a todos (he vivido alguna situación similar), al final ellos son profesionales y lo entienden. Justo el otro día hablando con la dentista porque me esta apareciendo bruxismo me dijo que este año está siendo terrible y estamos todos con la ansiedad con las nubes.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
9K
Back