Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
¡Hola, primas! ¿Os parece que en una pareja ya consolidada las cuentas deberían estar juntas o separadas, y que cada uno aporte a una cuenta en común para los gastos domésticos? En mi caso llevamos muchos años con las cuentas separadas y nos ha ido bien así, pero también os cuento que a veces me paro a pensarlo y creo que ya es por una cuestión de costumbre... No sé, conozco el caso de una pareja que pone un fondo para poner gasolina al coche, y si uno pone un día 20 euros y al siguiente no se los da se arman unas broncas de las buenas. Para el coche que usan los dos y en el que llevan a los hijos de ambos (esto daría también para el hilo de la gente agarrada). Por otro lado, estamos pensando en comprar una casa pero hay diferencia de ahorros entre ambos. ¿Creeis que es mejor comprarlo en diferentes porcentajes y escriturarlo así/ comprarlo a partes "iguales" sobre el papel y que el que menos aporte compense un poquito al otro con los años/o bien aportar los dos la misma cantidad aunque sean más años de hipoteca y que el más tiene use ese dinero para lo que le dé la gana? Esto ya si me preocupa más, no me parece lo mismo la gasolina, agua, luz, etc. que una casa con el gasto...
16 17 18
Respuestas
212
Visitas
26K
Back