Dejar pareja por sexoo

La verdad, yo lo que noto es un serio problema de comunicación y la falta de un genunino deseo de arreglarlo. Derrotismo y muy poca capacidad de sufrir , que es lo realmente una relación, una batalla diaria, un esfuerzo diario. Es como el trabajo de agricultor. Simpre hay trabajo. Da igual el tiempo que lleves y lo bien que lleves el negocio. Siempre hay algo que se tuerce.

Si tiene problemas de rendimiento sexual... se habla. Y se soluciona.
Si tiene pérdida de líbido ... se habla. Y se soluciona.
Si tiene una aventura con otra persona... se habla ... se decide y soluciona.
Si estás harta de él... lo hablas con él y terminas de la mejor manera posible para ambos.

Mi consejo es hablar, negociar, solucionar... y echar el resto.

Saludos a tod@s .
 
Si este comentario lo hubiera dejado un hombre sobre su novia, sería el escándalo total. Yo no sé cómo se le pueden hacer estas cosas a gente a la que teóricamente uno quiere...
Pero si no le puso los cuernos, lo dejó, TERMINARON, cada uno por su lado. Si al X tiempo volvieron, es tema distinto, pero ni ha habido infidelidad ni deslealtad porque NO estaban juntos. No entiendo el problema que tiene la gente con que el resto del mundo haga lo que quiera con su vida mientras no dañe a los demás.
 
Pero si no le puso los cuernos, lo dejó, TERMINARON, cada uno por su lado. Si al X tiempo volvieron, es tema distinto, pero ni ha habido infidelidad ni deslealtad porque NO estaban juntos. No entiendo el problema que tiene la gente con que el resto del mundo haga lo que quiera con su vida mientras no dañe a los demás.
Desde mi punto de vista le dejó para follxx con otra gente y luego volver con él sin que se consideraran cuernos
 
Desde mi punto de vista le dejó para follxx con otra gente y luego volver con él sin que se consideraran cuernos
Nadie está obligado a estar con alguien, y tampoco nadie está obligado a volver con la expareja que lo dejó. Dudo que le pusiese la pistola en la cabeza para volver con ella, y son adultos como para decidir qué hacer con su vida.
Si le apetecía estar con otra persona, hizo lo correcto: primero dejar a su pareja y después vivir su libertad como le plazca.
 
Nadie está obligado a estar con alguien, y tampoco nadie está obligado a volver con la expareja que lo dejó. Dudo que le pusiese la pistola en la cabeza para volver con ella, y son adultos como para decidir qué hacer con su vida.
Si le apetecía estar con otra persona, hizo lo correcto: primero dejar a su pareja y después vivir su libertad como le plazca.
Para que la gente pueda tomar las mejores decisiones para ellos mismos, necesita tener toda la información.

Por ejemplo, si le dices a tu pareja que la dejas porque estás agobiado en el trabajo, pero en verdad tu plan es acostarte con X persona y dos semanas después volver diciendo que ya lo tienes muy claro, pues es ruin. Porque tú pareja-expareja está tomando decisiones en base a mentiras.
 
Para que la gente pueda tomar las mejores decisiones para ellos mismos, necesita tener toda la información.

Por ejemplo, si le dices a tu pareja que la dejas porque estás agobiado en el trabajo, pero en verdad tu plan es acostarte con X persona y dos semanas después volver diciendo que ya lo tienes muy claro, pues es ruin. Porque tú pareja-expareja está tomando decisiones en base a mentiras.
¿Pero por qué das por hecho que le mintió? Si ése fuese el caso, por supuesto que estaría de acuerdo en que está mal, pero de ningún lado deduje que mintiese para volver con él.
De cualquier forma, si alguien te deja y al mes y medio te pide volver, ¿no le preguntas qué ha ocurrido en ese mes y medio?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
881
Back