¿Cuántas personas conocéis que estén casadas/emparejadas con el amor de su vida?

Mis abuelos estuvieron casados mas de cincuenta años. El mostraba una devoción hacia ella que no habia visto jamás. Tuvieron siete hijos. Los llegué a ver disgustados pero siempre fueron y serán ejemplo de union en nuestra familia.
Qué pena no conocer historia de amor parecida que solo la muerte es capaz de terminar.

Abrazos prim@s!
 
No soy romantica ni vieja, estoy 'en el medio del camino de nuestra vida', pero lo conocí temprano y en circunstancias adversas.
Tan pronto como nos miramos (y todavía recuerdo esa primera mirada) nunca nos perdimos y sé que nunca sucederá, porque "fuerte es como la muerte el amor; Duro como el sepulcro el celo: Sus brasas, brasas de fuego...".
 
Depende lo que se entienda por el amor de su vida.
Yo calculo que de la gente que conozco hay un 10% que están bien casados, el resto se soportan y pueden pasar la vida entera juntos pero creo que se han casado con la persona equivocada. Para mi, esos matrimonios que están todo el día discutiendo, aunque duren toda la vida son matrimonios equivocados.
En mi propia familia hay matrimonios que han vivido juntos hasta la muerte, pero de mala manera. Unos tíos míos tienen más de 80 años, siguen juntos pero los hijos tienen que intervenir constantemente en sus conflictos y es muy triste ver a dos personas tan mayores diciéndose disparates y haciéndose llorar mutuamente. Hace años mi tío tuvo una amante y los hijos intervinieron para romper esa relación pensando que era lo mejor para su madre. Ella se marchó a vivir lejos, pero la relación de mi tío con su mujer se volvió tan hostil que han llegado a lo que son hoy. Y hace ya unos años que celebraron las bodas de oro, pero todo es pura imagen y fachada.
La relación de mis padres fue nefasta y verlos llevarse tan mal, a mi me hacía pensar muchas veces que era mejor que se separasen, aunque claro, mi madre que era la que más sufría, sin embargo no habría sido capaz de soportar una separación.
Es muy difícil enamorarte a los 15 años y ser feliz con esa persona para toda la vida.
 
Conocí dos matrimonios que sí creo que fueron hechos el uno para el otro. Uno era los padres de una buena amiga mía, ya cuando les conocí llevaban una vida juntos y se notaba en el ambiente lo mucho que se adoraban, ni sé explicar el sentimiento que me producían. El otro matrimonio fue el culpable de que mis padres se conocieran... nunca tuvieron hijos y no tuve trato para saber en vida lo que había entre ellos, pero él falleció de manera repentina y a la semana falleció ella, le dio un ataque al corazón. Mi tía, que vive apenas a dos calles de su casa y la ayudó tras la muerte del marido decía que nunca la había visto tan devastada, una mujer muy fuerte tanto anímica como físicamente, se consumió, le decía que no podía vivir sin él.
 
los Abuelos de mi marido. 74 años de casados. uno se murio con 94 años en Marzo y el otro lo siguio 2 meses despues.... toda la vida juntos y bien......

yo el domingo cumplo 7 años de casada, mas 7 de novios....algo es algo :ROFLMAO:
 
Mis padres.

Mi tía (hermana de mi madre) y su marido, que ya falleció. Tenían cerca de 70 años y estaban como adolescentes, en serio. Cuando ella habla de él, a día de hoy, y cuando hace muchos años que falleció, lo hace como “mi amor”.

Un primo mío, de los más mayores, lleva con su mujer desde que él tenía 15 años y ella 14. Se casaron a los 25/24 y llevan en total, novios y casados, como 47 años juntos. Además, hasta se parecen físicamente (hasta el punto que de jovencitos mucha gente creía que eran hermanos).

Mañana hace años que conocí yo a mi Claudino. Muuuuchos años. Espero que sigamos como ahora por muchos años más!
 
No soy romantica ni vieja, estoy 'en el medio del camino de nuestra vida', pero lo conocí temprano y en circunstancias adversas.
Tan pronto como nos miramos (y todavía recuerdo esa primera mirada) nunca nos perdimos y sé que nunca sucederá, porque "fuerte es como la muerte el amor; Duro como el sepulcro el celo: Sus brasas, brasas de fuego...".
¡ qué envidia ¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back