Alguna vez habéis usado Tinder o similar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
93
Calificaciones
321
Soy joven y casi todas las chicas de mi edad usan Tinder, yo nunca he usado una app así

así que primas, habéis quedado alguna vez con alguien de Tinder o algo similar? Que tal fue la experiencia? Entiendo que sobre todo será útil para gente que viva en Madrid, Barcelona ,Sevilla, Valencia, Malaga…
Os leo
 
Hola prima!! Yo sí q la he utilizado, de hecho mi actual novio lo conocí en esta app ;) He tenido experiencias de toooodo tipo, desde q mi algoritmo fallase y me ubicara a una ciudad a 1000km de la mía haciendo match con chicos de ahí y provocando q me pillase de uno y lo fuera a conocer hasta qedar con un chico y qe me provocase arcadas... Hay de todo en este tipo de aplicaciones, es un reflejo de la sociedad al fin y al cabo. Sí q me he encontrado con babosos q solo qieren tema, otros q les preguntas qe qé tal y te dicen q muy bien, q han cagado ya :)vomit::vomit:) y otros como mi pareja, un chico normal y corriente
 
Yo era anti apps de esas y entre pandemia, mi trabajo, circulo de amod.... no conocia a gente nueva y me apetecia ya.

Me abrí una parecida a tinder y ni fu ni fa, no llegue a quedar con nadie ni a intimar algo.

Hace menos de una semana me abri tinder y de 3 match uno era muy rarete que me propuso quedar al segundo dia y el otro le pille que no era el de la foto y aun y todo me pidio el whassap . Solo me queda uno que parece decente por el momento con el que llevo hablando unos 3 dias.

A mi me parece divertido y entretenido ver que hay por ahi me echo risas
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back