Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Y los reportes ya se extinguieron? Porque la chica que abrió el tema me ha pedido que lo elimine, porque para lo que ha quedado mejor ni haberlo abierto. Y así ya con varios temas de gente que abre pidiendo una opinión o busca un consejo. Tal parece que hay gente (no lo digo por ti) que quiere ver esto cerrado.

Ah eso ni idea, yo no he reportado ningun mensaje de aquí y no se quién sí lo ha hecho, aparte de la OP, me figuro que a estas alturas ya estará reportado todo lo reportable.

De todas formas el problema de este hilo no ha sido un grupo de primas propasándose con la OP, más bien ha sido la OP montando en cólera insultando muy fuerte a las demás por no compartir su opinión sobre el tema del que ella misma ha pedido opinión, si quieres te puedo buscar los mensajes clave para que te hagas una idea de lo que ha pasado. Hay un muy buen resumen del conflicto en uno de los mensajes de @Redcarpet, te lo busco y te lo señalo si quieres ver qué pasó aquí ayer.
 
Si ahora que se haga la pobrecita, cuando vio que las opiniones diferían de la suya se enfadó y dejó de respirar.
Ahora no para de mirar el hilo desde las sombras, imagino que estará explotando por dentro porque se pensaría que nos íbamos a matar entre nosotras y hemos acabado con el cachondeo más grande XD
Cotilleando es grandioso.
Es que tiene que haber una batalla campal porque pensemos diferentes se puede hablar y discutir de buen rollo, otra cosa es que lo tires por el WC cuando empiezas a insultar y lanzar pullas a las demás.
Esta claro quien creó el mal ambiente porque aquí se está estupendamente te gusten o no los piropos.
 
Y los reportes ya se extinguieron? Porque la chica que abrió el tema me ha pedido que lo elimine, porque para lo que ha quedado mejor ni haberlo abierto. Y así ya con varios temas de gente que abre pidiendo una opinión o busca un consejo y les llenan de improperios o les toman como base de burla, o le sueltan la primera burrada que se le ocurre a cualquiera. Abrir un tema no significa que hay que estar de acuerdo con el OP pero hay formas y formas de decir las cosas. Mi tolerancia con la gente que solo sabe discutir como metodo de comunicacion es realmente nula en estos momentos. Tal parece que hay gente (no lo digo por ti) que quiere ver esto cerrado.
Quiza el error es no darse cuenta que en un foro con tanta gente habra diferentes opiniones de lo que sea forzosamente. Sino vas a aceptar o vas a llevar mal opiniones distintas, pues no preguntes, nadie te obliga 😅.
No se, es como lo veo yo. Al principio se dieron opiniones, cada una la suya, y no paso nada hasta que la OP empezo a dejar comentarios mas que cuestionables hacia todo lo que no era opinar como ella.
Muchas aqui hemos abierto temas y hemos recibido respuestas afines o no y aqui seguimos.
 
En serio? Las primas le contestamos con sumo respeto, nuestro contenido está ahí, todo el mundo puede verlo.
El resto del hilo ni siquiera trata sobre el tema original, si no que la primas nos pusimos a debatir sobre nuestras cosas y decir chorradas que nada tenían que ver con nadie en particular.
Incluso contamos nuestras experiencias de acoso sexual.
 
Quiza el error es no darse cuenta que en un foro con tanta gente habra diferentes opiniones de lo que sea forzosamente. Sino vas a aceptar o vas a llevar mal opiniones distintas, pues no preguntes, nadie te obliga 😅.
No se, es como lo veo yo. Al principio se dieron opiniones, cada una la suya, y no paso nada hasta que la OP empezo a dejar comentarios mas que cuestionables hacia todo lo que no era opinar como ella.
Muchas aqui hemos abierto temas y hemos recibido respuestas afines o no y aqui seguimos.
De hecho es que, por ejemplo, muchas no teníamos la misma opinión que @Redcarpet sobre el tema y ahí se debatio de manera educada por ambas partes
 
Quiza el error es no darse cuenta que en un foro con tanta gente habra diferentes opiniones de lo que sea forzosamente. Sino vas a aceptar o vas a llevar mal opiniones distintas, pues no preguntes, nadie te obliga 😅.
No se, es como lo veo yo. Al principio se dieron opiniones, cada una la suya, y no paso nada hasta que la OP empezo a dejar comentarios mas que cuestionables hacia todo lo que no era opinar como ella.
Muchas aqui hemos abierto temas y hemos recibido respuestas afines o no y aqui seguimos.

Por eso digo siempre: REPORTE. Es la única manera en que la bola de nieve no crece. Sea el OP o sea respuesta.

Ya yo he dicho en múltiples ocasiones que quien no quiera opiniones diferentes, que no abra tema. Siempre que éstas sean dichas desde el respeto.
 
Yo no resisto que nadie me hable cuando voy por la calle y como aquí se considera acoso. Me llevaría mucho acostumbrarme a que alguien random me diga que tengo unos ojos o un pelo preciosos, no te lo he preguntado. Me gusta que me lo diga el tío que a mi me gusta y con el que tengo confianza, no en plena calle así tipo obra en construcción. Me querría desaparecer o algo así.
 
Por eso digo siempre: REPORTE. Es la única manera en que la bola de nieve no crece. Sea el OP o sea respuesta.

Ya yo he dicho en múltiples ocasiones que quien no quiera opiniones diferentes, que no abra tema. Siempre que éstas sean dichas desde el respeto.
Si es que tienes razón, pero a veces de un comentario fuera de lugar también salen aportes interesantes.
Otra cosa son los comentarios "de señoro" como los que se reportaron, que aportan entre nada y menos 15, a los que no se dieron bola ninguna.
 
@SuperCotilla para que no te tengas que leer el hilo entero,te cito algunas muestras de los mensajes que se han salvado de ser reportados, incluyendo insultos en otro hilo distinto a este, y el resumen de @Redcarpet que te he mencionado en mi mensaje anterior, todo lo que te cito se encuentra entre las páginas 4 y 42 de este hilo (Si, me he repasado en este rato 42 páginas del hilo para ayudar a esclarecer este conflicto). El resumen de @Redcarpet es el último mensaje que estoy citando, por si quieres saltar al meollo del asunto, @SuperCotilla


A algunas cotis si les invitan a una copa, creo que se la tiran a la cara del invitante

Coquetear y piropos bonitos y educados no gustan a las jóvenes, y sí hacer pipí en la calle . Vamos bien

Me podéis freír a aspas y comentarios negativos, no me importa, solo trato de tantear vuestra opinión. Creo con todo el respeto que nunca os han dicho algo bonito o no habéis sabido interpretarlo y es una pena , en mi humilde y machacable opinión

No aludo a nadie, pero uy un piropo educado me molesta, y luego vuelvo sola, borracha, me hago pis en la calle y me acuesto con el primero que se presta . Eso es más feminista? A mí no me lo parece
Insisto en que comentó actitudes no personas concretas
Y ahora freír a aspas a esta viejuna de 46, que le encanta un coqueteo y que solo se acuesta con su marido, porque tiene un matrimonio feliz (mi marido tb me piropeo antes de casarnos y me invitaba/a ?

Hay que tener mucho cuajo para sentirse moralmente por encima de las demás, creer que solo tus opiniones son dignas y tratar de aleccionar al personal
Ya tenemos criterio propio, muchas gracias por las lecciones censuradoras, calvinistas ( ver wikipedia) y faltas de sentido de humor
Con un poco de humor se vive mejor y el coqueteo es estupendo, pero es una opinión, yo no voy a criticar a quien prefiera vivir de otra forma
Pero que no me den lecciones

Las q nunca tratan con desconocidos no sé cómo pueden ligar.

Poco le palpita a algunas, según acreditan

Te van a llover aspas prima, esto es contrario al nuevo catecismo féminazi

Ya me he hartado de vuestra censura.

Muchas mujeres vivimos maravillosamente, con nuestro trabajo, somos independientes, nos gusta que los hombres nos mimen y no necesitamos la “ayuda” de ninguna femi****

Te recomiendo una tila

Los hombres que encuentro en la calle son unos asquerosos peros de Tinder me encantan
Menudo comentario, eso lo dice todo
Con algunas mentes no voy a perder el tiempo en un intento inútil

Absurdo es que pidan respeto por un @guapa” y a mi me crucifiquen porque me guste
Absurdo es que parezca fatal que alguien te entre educadamente en la calle y estupendo en Tinder
Vamos esto no tiene ni un minuto más
Comenzó como algo divertido, pero ya se encargó la mafia pseudo progre feminista amargada de cargárselo
Que se acueste con sus perroflautas, que paguen la cama y que nadie les diga ni allá te pudras, como a ellas les gusta
Seco comercial pero sin cobrar. !menuda liberación femenina!! chiao Bambinas

Por cierto, se ha citado para autoagradecerse:
Ver el archivo adjunto 2144687

En resumen opinión mayoritaria del las féminas aquí presentes de que nadie debe ir por la calle gritando guapa a la primera que pase , ni a la segunda , ni a la tercera. Se revindica el derecho de incrustar bolso 👜 con ladrillo 🧱 en el cráneo 💀 al susodicho. Tenemos encuesta. La mayoría ha sido acusada de Feminazismo, mear en la calle y perroflautismo por reivindicar que dicho hecho las molesta. La no tolerancia de algún personaje del hilo ha quedado al descubierto. Todo esto presuntamente. Visto para sentencia.

Añado que a última hora se ha denominado a la mayor parte de las participantes como bragas sucias en otro hilo 🧶. Todo muy bonito y lleno de glamour.
 
@SuperCotilla para que no te tengas que leer el hilo entero,te cito algunas muestras de los mensajes que se han salvado de ser reportados, incluyendo insultos en otro hilo distinto a este, y el resumen de @Redcarpet que te he mencionado en mi mensaje anterior, todo lo que te cito se encuentra entre las páginas 4 y 42 de este hilo (Si, me he repasado en este rato 42 páginas del hilo para ayudar a esclarecer este conflicto). El resumen de @Redcarpet es el último mensaje que estoy citando, por si quieres saltar al meollo del asunto, @SuperCotilla

Todo correcto pero también hay que ver a lo que responde, telita. Según voy mirando me tendría que cargar medio hilo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back