Pequeñas rebeldías

Me encantan los memes políticamente incorrectos, por ejemplo los de shheeeeiitt y su protagonista Tyrone

1482498711206.jpg
 
Última edición:



Pues no soy celosa y el costillo es muy pacífico,podemos iniciar una comuna japonófilo-comicófilo-videojueguil-rockera.
Piel atómica + vagancia nivel over 9000 = maquillaje pa tu tía.
El café lo compro al por mayor en cajas de 8 (ocho, sí, ocho) k ilos, yatusabe' y mentiende'.
Instagram es genial para seguir tus editoriales preferidas y la cuenta crockpot fácil para tu día a día
Subo la apuesta con pedidos de 10 cajas con envio programado con amazon jajaja. Hace tiempo jugando con el crio le digo y a ver cual es la bebida favorita de mama? dijo el cafe. Pues eso. Lo demas le pilla dormido y ya no me ve 😂
 
Subo la apuesta con pedidos de 10 cajas con envio programado con amazon jajaja. Hace tiempo jugando con el crio le digo y a ver cual es la bebida favorita de mama? dijo el cafe. Pues eso. Lo demas le pilla dormido y ya no me ve 😂
El sr pistacho lo llama el bibe de mamá. Y la demoña también. Clarísimo lo tienen.
 
Yo devolvia las películas al videoclub sin rebobinar

Por cierto que esto se convirtió en una lucha entre clientes y dependientas en los 80.

La gente no quería hacerlo por pereza y porque se decía que te desgastaba los cabezales del VHS. Los dueños o empleados del videoclub con la matraca de que era de mala educación que el siguiente cliente tuviera que rebobinar la peli en vez de ya poder verla y que si no tenían que hacerlo ellos en el videoclub y perdían mucho tiempo.

Recuerdo que pasaron por varias fases, bronca al cliente y algunos se picaban y ya no volvían más. Cobrar algún extra. Al final creo que casi todos los videoclubs optaron por comprarse uno o dos aparatos especializados en eso, poco más grandes que una cinta y que la rebobinaban muy rápido sin dañarla.

Supongo que ese aparato fue un éxito de ventas y a algun iluminado cuando apareció el DVD se le ocurrió sacar al mercado uno de los inventos más estúpidos de la historia. Aunque hay división de opiniones sobre si realmente alguno se creó como invento serio o solo como elementos decorativos para que los compren frikis.

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
A mi Jesús es que me pareció siempre un poco perroflauta. Me mola más el Jehová del Antiguo Testamento. Me lo imagino en la antigüedad diciendo "Ke os flipais muxo los faraones ai con vuestras piramides pero luego os mando unas plagas y no ai Osiris ke os salve jajaj"


Jesucristo no vino a traer la paz, sino la espada (lo dice la Biblia). Y hasta tiene un episodio de su infancia donde le suelta hostias a un niño por una higuera. Por no mentar cuando se lía a hostia limpia contra los mercaderes del templo.

Don't mess with Yisus Craist.

¿Vendrá de ahí lo de "dar la hostia"? 🤔
 
Jesucristo no vino a traer la paz, sino la espada (lo dice la Biblia). Y hasta tiene un episodio de su infancia donde le suelta hostias a un niño por una higuera. Por no mentar cuando se lía a hostia limpia contra los mercaderes del templo.

Don't mess with Yisus Craist.

¿Vendrá de ahí lo de "dar la hostia"? 🤔
Alguien va a recibir una patada voladora

1632681554596.png
 
leer las revistas de atrás hacia delante. Y leer siempre la última frase de un libro antes de empezarlo.
 
Treinta y siete tacos.
Me encantan los dibujos animados. Adoro Shin Chan, Bob Esponja y, en general, los dibujos ochenteros. Me gusta Pocoyó; a veces me sorprendo a mí misma atentísima a la sesuda trama cuando mis sobris lo están viendo. Mi Crush es Elfo, de Desencanto.
Tengo el pelo rizado y no me peino.
Voy el 99% del tiempo en tenis o, en su defecto, botas.
Con un buen vaquero puedes ir a cualquier lugar.
Me pinto las uñas de cores y me hago dibujitos o me pongo pegatinas molonas.
Doy la teta a mi peque allí en donde estemos, y me la suda todo.
 
Si de estilo va la cosa... Conjuntar un vestido con una sudadera y botas <3

Y lo más imperdonable... leerme la última página de un libro antes de empezarlo porque si no tiene el final deseado y me va a suponer un sufrimiento paso de leerlo xD
 
Back