Trabajo

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.584
Primas ave si me podéis ayudar me voy volvé loca de tanto darle vuelta al coco .
Os cuento hoy me han llamado para una entrevista supuestamente me ha dicho que es para un súpermecado en la llamada me ha dicho si estaba interesada y que lo dema me lo decía en la entrevista pero lo que me choca que si es un supermercado me cite en un bar .
Nose que hace si ir o no
Que opináis primas ??
 
Pero tú habias echado el currículum?
A mi me hicieron una vez una entrevista en una cafetería, era el dueño de una tienda chiquitita, y en ese horario la tienda estaba abierta y no me podia entrevistar ahí.
Puede ser que sea un franquiciado el que te va a hacer la entrevista y no la cadena de supermercados. Me explico, por ejemplo los supermercados Dia, no todos son de la cadena, sino que un particular puede abrir un Dia pequeñito en un pueblo o barrio, pagándole a la cadena por llevar su nombre y usando sus mismos proveedores. Eso se llama una franquicia. Entonces si echaste el curriculum ahi no te hacen la entrevista en las oficinas de Dia sino que te la hace el dueño de ese establecimiento en concreto. Con los coviran yo creo q también es parecido.
De todas formas si te sonó raro que te acompañe alguien y se quede por alli cerca... no sé
 
Pero tú habias echado el currículum?
A mi me hicieron una vez una entrevista en una cafetería, era el dueño de una tienda chiquitita, y en ese horario la tienda estaba abierta y no me podia entrevistar ahí.
Puede ser que sea un franquiciado el que te va a hacer la entrevista y no la cadena de supermercados. Me explico, por ejemplo los supermercados Dia, no todos son de la cadena, sino que un particular puede abrir un Dia pequeñito en un pueblo o barrio, pagándole a la cadena por llevar su nombre y usando sus mismos proveedores. Eso se llama una franquicia. Entonces si echaste el curriculum ahi no te hacen la entrevista en las oficinas de Dia sino que te la hace el dueño de ese establecimiento en concreto. Con los coviran yo creo q también es parecido.
De todas formas si te sonó raro que te acompañe alguien y se quede por alli cerca... no sé
Si yo eche el currículum gracias por tu consejo prima
 
A mí una vez me hicieron una entrevista en una cafetería también. Era para dar extraescolares en un colegio que estaba a las afueras y como no tenía coche en ese momento el encargado del tema me preguntó si prefería hacerla en el centro que me venía mucho mejor y fue mientras nos tomábamos un café.

Según dónde esté el supermercado o si está abierto a esa hora y no tienen un sitio allí donde poder entrevistarte no tiene por qué ser raro.
 
Primas ave si me podéis ayudar me voy volvé loca de tanto darle vuelta al coco .
Os cuento hoy me han llamado para una entrevista supuestamente me ha dicho que es para un súpermecado en la llamada me ha dicho si estaba interesada y que lo dema me lo decía en la entrevista pero lo que me choca que si es un supermercado me cite en un bar .
Nose que hace si ir o no
Que opináis primas ??

Si tú conoces la oferta de empleo porque te postulaste a ella, no tiene porque ser algo raro. Yo he hecho dos entrevistas de trabajo en cafeterías, una de una tienda de ropa para la que me citó en la puerta y me llevó al bar de al lado, y otra para una empresa logística que directamente me citó en una cafetería del centro, no sé el motivo. Suena raro pero no tiene por qué ser ningún engaño. Ve a la entrevista pero pide a alguien que te acompañe y se quede cerca si te sientes más tranquila.
 
Graci@s a todas primas me quedo más tranquila ya os contaré que tal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back