Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Yo acepto que la gente piense lo que quiera sobre mis sentimientos, o los sentimientos del susodicho sobre mí, pero no os matéis entre vosotr@s 🤣😅

No sé puede evitar. El torneo a muerte ha empezado. Pilla palomitas y disfruta del espectáculo, y así te olvidas de tu compañero de curro un rato.
 
Vengo a ver si puedo aportar algo al tema del hilo, aunque creo que más o menos es lo mismo...


Yo, una vez, con una pareja concreta la ocultaba. Si me preguntaban directamente lo decía pero sino omitia que tenía novio.
A todo el mundo.

No quería mejorarlo, pero era una relación un poco... Tóxica, y siempre tenía la sensación de que lo íbamos a dejar pasado mañana, para qué pasar el mal trago de tener que estar dando luego explicaciones de que si lo habíamos dejado, de porqué y viendo las caras de pena?

Prefería omitir esa información.

No digo que estuviera bien o mal, quizás no era lo más adulto, pero lo hacia. Duramos casi tres años, y en esos tres años evité decirlo siempre que pude y nunca le puse los cuernos.


Eso sí, no iba por ahí haciendo como que me gustaba otra persona, ni contando intimidades ni nada.
 
Prima, para mi está más que claro que él te ocultó a la novia porque estaba interesado en correarse una aventura sexual contigo, por eso te mencionaba que no le gustan los compromisos y por lo mismo té oculto el detalle de que con otra si tiene el compromiso de un noviazgo!!!
 
Yo creo que a la prima, COMO A TODO EL MUNDO le gusta gustar.

Desde el principio ha dicho que NO LE PONÍA FÍSICAMENTE.

Pero luego porque TIENE INTELIGENCIA EMOCIONAL se ha quedado mosqueada, pensando- ¿ Será posible que yo me haya creído la estrategia del feo éste? - " Soy profundo, solidario, y alérgico al compromiso ".

Pues sí @Tartara , esa estrategia funciona a todos los guapos, incluso a algunos feos, y la estaba usando para ver si "mejoraba" a su novia contigo.

Porque visto el percal, la novia tampoco será muy allá, así que lo seguirá intentando de casado.

Pero no, jamia, después del mantra de " no ser posesiva " , viene el de que si el engaño te molesta "es por ilusión " y no porque te de rabia que te haya vacilado.

Yo creo que has aprendido algo muy útil. LOS TIOS NO HACEN AMISTAD DE ESA MANERA. Nunca. Jamás.

El que te cuente de buenas a primeras lo más tierno de su infancia o lo más escabroso de su vida, A POR ALGO VA.😉

Solo una puntualización. Hay hombres que están con auténticos pibones y buenísimas personas, y aún así ponen los cuernos e intentan ligar con otras. Lo de que él liga con otras porque la novia "no será muy allá" me parece el argumento más machista que he visto nunca viniendo de una mujer. Los infieles y los picaflores lo van a ser igual estén con una chica fea y antipática igual que estando con un ángel caído del cielo.
 
Solo una puntualización. Hay hombres que están con auténticos pibones y buenísimas personas, y aún así ponen los cuernos e intentan ligar con otras. Lo de que él liga con otras porque la novia "no será muy allá" me parece el argumento más machista que he visto nunca viniendo de una mujer. Los infieles y los picaflores lo van a ser igual estén con una chica fea y antipática igual que estando con un ángel caído del cielo.
De hecho, conozco hombres que tienen auténticos pibonazos como pareja, además de listas y buena gente, y le ponen los cuernos. Valiendo ellos mucho menos.
 
Lo que me dice mi experiencia es que hay gente muy rara, o que hace cosas que a la mayoría nos chocan.

Tengo un hermano mas joven, de treinta y pocos que aún vive con mis padres. Este verano me he enterado que tiene novia desde hace cuatro años. Mis padres no sabían nada absolutamente, ni mis otros hermanos. Y nos enteramos por casualidad por un amigo de mi hermano que salió el tema en una conversación de casualidad. El mismo amigo de mi hermano nos dijo que el tampoco se enteró por nuestro hermano, si no que los encontró de casualidad en una cafetería y hasta fue la chica la que se presentó como novia de...
 
De hecho, conozco hombres que tienen auténticos pibonazos como pareja, además de listas y buena gente, y le ponen los cuernos. Valiendo ellos mucho menos.
Y el hecho que tú lo sepas (que le ponen los cuernos a sus respectivas), abunda más todavía en el calificativo de 'cenutrios' que merecen estos individuos. Si no se lo cuentan a la pareja que, al menos, sean cuidadosos y discretos y se lo lleven a la tumba. Pero que lo hagan, no lo cuenten y, encima, pongan el poco cuidado habitual que ponen ELLOS en estas cosas, con el resultado que todo quisqui acaba sabiendo que la esposa es una cornuda, me parece lo peor entre lo peor. Burros, pero burros con orejeras además.
 
Última edición:
Y el hecho que tú lo sepas (que le ponen los cuernos a sus respectivas), abunda más todavía en el calificativo de 'cenutrios' que merecen estos individuos. Si no se lo cuentan a la pareja que, al menos, sean cuidadosos y discretos y se lo lleven a la tumba. Pero que lo hagan, no lo cuenten y, encima, pongan el poco cuidado habitual que ponen ELLOS en estas cosas, con el resultado que todo quisqui acaba sabiendo que la esposa es una cornuda, me parece lo peor entre lo peor. Burros, pero burros con orejeras.
Bueno, yo creo que muchas veces el hecho de que sean poco discretos se debe a que tienen la necesidad imperiosa de alardear de sus conquistas delante de los colegas. Son burros, sí, pero burros narcisistas. Y los colegas tienen novias, amigas... "No digas nada, pero te voy a contar una cosa..." Y el resultado es todo el mundo lo sabe menos ellas. Luego ellas publicando en redes no sé qué cosas del amor de su vida...🤦
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back