El amor de tu vida.

¿Y como se puede volver a querer a alguien despues de vivir aquella relación de 5 años? Me encuentro en una situación en la que realmente no se si voy a poder volver a querer a alguien con esa intensidad o al menos poder vivir en paz.
Se puede volver a querer porque cada relación es un mundo y distinta,con sus características. No será tan intensa,será diferente, pero será buena.

El ser humano tiene mucha capacidad para recibir y dar amor.

Lo primordial es no comparar unas relaciones con otras porque no tienen nada que ver, son personas y relaciones diferentes por lo que las comparaciones no tienen lugar. Lo más importante es estar agradecido de haberlo vivido y no quedarse estancado,tratar de avanzar en lo personal y sentimental,lo vivido forma parte de tu vida y siempre va a estar ahí, pero hay que mirar hacia adelante y buscar la felicidad porque la vida son dos días y uno ya pasó.
 
Se puede volver a querer porque cada relación es un mundo y distinta,con sus características. No será tan intensa,será diferente, pero será buena.

El ser humano tiene mucha capacidad para recibir y dar amor.

Lo primordial es no comparar unas relaciones con otras porque no tienen nada que ver, son personas y relaciones diferentes por lo que las comparaciones no tienen lugar. Lo más importante es estar agradecido de haberlo vivido y no quedarse estancado,tratar de avanzar en lo personal y sentimental,lo vivido forma parte de tu vida y siempre va a estar ahí, pero hay que mirar hacia adelante y buscar la felicidad porque la vida son dos días y uno ya pasó.
Aceptando que ya es pasado, mirando hacia delante en vez de hacia atrás, dejando que todo fluya y dejándote llevar de nuevo como si tu corazón no estuviera herido. Se puede ser feliz de nuevo, se puede querer otra vez, quizá incluso más, de otra manera, más calmada y más estable. Un abrazo.
 
Claro que existe "El amor de tu vida" pero no todas las personas tienen la suerte de poder contarlo.Muchas personas se mueren sin haberlo conocido ni vivido.No tiene por qué ser ni el primer amor ni la mejor relación,va más allá que todo eso.

Cuando lo has vivido o lo vives actualmente,sabes perfectamente de lo que hablo.

Yo me siento afortunada por haberlo vivido durante 5 maravillosos años que se terminaron por causas ajenas a los dos y rompiéndonos el corazón en mil pedazos. Romeo y Julieta a nuestro lado,eran unos simples aficionados.....

El año pasado nos encontramos en un aeropuerto,hacía 8 años que no nos veíamos,él iba con su pareja y yo con la mia.

Cuando lo vi me dio un vuelco al corazón,estaba igual que siempre,incluso llevaba el reloj que le regalé......nos quedamos a unos metros,inmóviles, sin articular palabra,mirándonos a los ojos durante 5 minutos hasta que a los dos se nos llenaron de lágrimas.Estábamos como en una burbuja como si no hubiese nada ni nadie alrededor, sólo nosotros dos mirándonos a los ojos y hablándonos con la mirada. Fueron los 5 minutos más intensos y dificiles de mi vida pq en esa larga mirada nos lo dijimos todo.Después cada uno cogió su vuelo.
Permiteme la pregunta pero.... Tu actual pareja es conciente de este sentilmiento hacia tu ex-pareja?
Sabe tu pareja que el no es "el amor de tu vida" ?
Y si es conciente, Como se siente al respecto?
Gracias.
 
Yo lo siento, pero las intensidades me parecen muy sobrevaloradas y tienen mucha carga de idealización. El amor tranquilo, sereno y seguro me parece la verdadera panacea.
Yo también veo mucha idealización hacia ese "amor imposible" que no ha sido posible por x circunstancias.

Permiteme la pregunta pero.... Tu actual pareja es conciente de este sentilmiento hacia tu ex-pareja?
Sabe tu pareja que el no es "el amor de tu vida" ?
Y si es conciente, Como se siente al respecto?
Gracias.
Me estaba preguntando lo mismo. Yo no sé si podría estar con alguien sabiendo que considera a su ex (hablamos de un ex, no de una pareja fallecida) el amor de su vida y habla así de esa persona. Es que me dolería en el alma.
 
Yo lo siento, pero las intensidades me parecen muy sobrevaloradas y tienen mucha carga de idealización. El amor tranquilo, sereno y seguro me parece la verdadera panacea.
A mi me fastidia bastante que todas las "historias épicas " terminan por algo tan prosaico como la distancia geográfica, o por anteponer otros intereses a esa relación.

A los seis meses de salir con mi marido, se tuvo que ir seis meses a Los Ángeles . Me pidió que le esperase y le esperé.

Al poco de volver él a Madrid, me trasladaron a Alicante. Cada finde viajaba uno y mientras preparabamos la boda, tan tranquilamente.

Y lo demás ha sido ya el caos padre. Tres veces nos hemos ido al extranjero (ocho años en total), montando y desmontando la vida con cuatro críos a cuestas.

Y lo hemos pasado fenomenal en todas partes, sin ser la pareja del siglo, ni el amor escrito en el cielo.

Somos confiables 100%, luchadores, amigos y amantes. Y nuestra familia es lo primero. Son valores sencillos y de siempre, nada espectacular.

No entiendo esos amores hiperbólicos, inolvidables, insustituibles, etc., etc., que sin embargo acaban por circunstancias random.

Si hay auténtico compromiso y admiración, no te separa ni el armagedón.

Y si ese amor acaba o se desgasta, pues es porque no era el de tu vida. No tiene sentido quedarse tan traumatizado.
 
Claro que existe "El amor de tu vida" pero no todas las personas tienen la suerte de poder contarlo.Muchas personas se mueren sin haberlo conocido ni vivido.No tiene por qué ser ni el primer amor ni la mejor relación,va más allá que todo eso.

Cuando lo has vivido o lo vives actualmente,sabes perfectamente de lo que hablo.

Yo me siento afortunada por haberlo vivido durante 5 maravillosos años que se terminaron por causas ajenas a los dos y rompiéndonos el corazón en mil pedazos. Romeo y Julieta a nuestro lado,eran unos simples aficionados.....

El año pasado nos encontramos en un aeropuerto,hacía 8 años que no nos veíamos,él iba con su pareja y yo con la mia.

Cuando lo vi me dio un vuelco al corazón,estaba igual que siempre,incluso llevaba el reloj que le regalé......nos quedamos a unos metros,inmóviles, sin articular palabra,mirándonos a los ojos durante 5 minutos hasta que a los dos se nos llenaron de lágrimas.Estábamos como en una burbuja como si no hubiese nada ni nadie alrededor, sólo nosotros dos mirándonos a los ojos y hablándonos con la mirada. Fueron los 5 minutos más intensos y dificiles de mi vida pq en esa larga mirada nos lo dijimos todo.Después cada uno cogió su vuelo.
Puedo imaginarme ese momento, y vuestras parejas notaron algo?
 
Permiteme la pregunta pero.... Tu actual pareja es conciente de este sentilmiento hacia tu ex-pareja?
Sabe tu pareja que el no es "el amor de tu vida" ?
Y si es conciente, Como se siente al respecto?
Gracias.
No,no sabe nada.

Pero como he dicho cada relación es un mundo y cuando empiezas una nueva relación,eres consciente que esa persona tiene su pasado sentimental (bueno o malo) y que forma parte de su historia personal,es lógico y normal.
 
Puedo imaginarme ese momento, y vuestras parejas notaron algo?
No lo creo porque ninguno se conoce (actualmente cada uno vivimos en una punta del mapa y no hay amigos en común),en el avión no me comentó nada y eso que yo estaba como un flan porque no había ninguna posibilidad de que tras 8 años coincidiéramos en ese aeropuerto,ese día y a la misma hora y sin embargo, ocurrió.

Quiero pensar que fue un guiño del destino para vernos una última vez y comprobar que ambos estamos bien.
 
No,no sabe nada.

Pero como he dicho cada relación es un mundo y cuando empiezas una nueva relación,eres consciente que esa persona tiene su pasado sentimental (bueno o malo) y que forma parte de su historia personal,es lógico y normal.
Te lo preguntaba porque yo soy consciente que la anterior pareja de mi actual pareja le marco muchisimo. No se hasta que punto, no se si guarda ese mismo sentimiento del que tu hablas.... pero es algo que me mata por dentro.
No se si es el caso, pero si lo fuese soy conciente que no es su culpa y como tu bien dices forma parte de su historia personal.
Pero duele igualmente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back