Creo que sí.¿ Y no pasó nada después ?
No lo sé,antes sí se veía.Oye, ¿Por qué no puedo ver el vídeo? Pone que es privado.
Yo lo vi en el hormiguero, lo mejor cuando se está dando el lote y dice: es que estoy casado, pero con otra.
qué mal rollo , ni de casualidad me gustaría encontrarme con " el amor de mi vida " nunca jamás , vaya encerrona , normal que se queden en shock!EXPERIMENTOS SOCIALES
Esto es lo que ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida, según El Hormiguero
Cinco parejas se vuelven a ver años después de terminar su relación
- Compartir en Facebook9.398
- Compartir en Twiter267
- Compartir en otras redes
- Comentar9
- A.M. 24/04/2015 - 08:59 CEST
Cinco mujeres se reencuentran con el amor de su vida, ya sea porque fue el primero o, como dice una de las participantes, porque "ha sido la persona que me ha marcado". Este era el punto de partida del vídeo que emitió El Hormiguerola noche del miércoles. "La idea se me ocurrió después de grabar el vídeo de los desconocidos que se miran a los ojos -explica Paola Calasaz, responsable de Dulcinea Estudios y autora del vídeo-. Pensé que sería genial repetir el experimento pero con personas que hicera tiempo que no se vieran".
En la primera parte del vídeo, ellas aparecen en pantalla y explican quién es él, lo que significó en su vida y cuál es su situación personal actual. Después abandonan el plató y aparecen ellos con una venda en los ojos. Las ganchos vuelven al plató, se ponen delante con otra venda en los ojos y a la vez se descubren. "En ese preciso instante les prohibimos hablar, tenían que mirarse a los ojos durante el tiempo que suena la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto", relata. Es este momento del vídeo el que recuerda a su anterior trabajo. "En este caso no les hemos inducido, no usamos técnicas como la otra vez".
Tras mirarse a los ojos durante minutos, la directora cuenta que las parejas se quedan en shock. "Durante el montaje decidí dejar muchos momentos de silencios o miradas porque les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas", cuenta.
en su perfil de Facebook en el que se pedía la colaboración de gente que quisiera reencontrarse con el gran amor de su vida, "que no siempre es el primero", aclara la directora. "Nos escribió una mayoría de mujeres", explica. Ellas eran las que les daban el contacto de su expareja o las pistas para poder localizarle. En otros casos, eran terceras personas, amigas que querían que sus amigas volvieran a ver sus antiguos novios.
Hasta que consiguieron reunir a las parejas pasaron meses. "No solo nos costó encontrarles; una vez que dábamos con ellos, les decíamos que se iba a emitir en televisión y se negaban".
Lo que ocurre al mirar a un desconocido a los ojos y Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os van a cambiar el modo de ver la vida. Para El Hormiguero también puso a prueba las 36 preguntas que harán que te enamores y preguntó a varias madres qué era lo que más deseaban para sus hijos.- http://verne.elpais.com/verne/2015/04/23/articulo/1429804127_842465.html
Otro tipo de amor, uno de los más intensos y únicos que puede experimentar un ser humano.
El amor por un hermano/a.
¿Que Harías Si Luego De 57 Años Encuentras A Tu Hermano En Estas Condiciones?
Mira Lo Que Hizo Él
Publicado el 23 abr. 2014
Raimundo Arruda Sobrinho era un indigente que hacía 35 años vivía en San Pablo, Brasil. Era conocido por sentarse todos los días en el mismo lugar para escribir poemas.