Ideas para destapar una infiel

Lo de quedarse en casa me suena a tener hijos, si no ¿ Qué vas a hacer ?

Este caso me suena a cuernos por venganza de mujer agotada por eso de sólo trabajo y niños, y el marido que si una caña todos los dias, que si la bici el sábado y futbito los domingos.

No os riais, que yo he visto varios cuernos por venganza y hartura.

Fácilmente han tenido una bronca y ella le ha dicho que le deja porque no puede más, el se ha quedado blanco y se ha bajado los pantalones: quédate en casa con los niños el tiempo que quieras, no te agobies. Me centraré más en la familia y volvamos a intentarlo.

Quizá la pieza que falta en el puzzle del primo es que no es un marido, sino el padre de sus hijos.

O quizá sea mentira que se lleva mal con el marido, y que a él le quiere más.

Lo único que sabes a ciencia cierta de un amante casad@/comprometid@ es que miente mucho y bien.

No sabes nada de su realidad de pareja y de familia, porque tu única fuente de información es el que más miente del triángulo.
 
El OP contribuyó alegremente a ponerle los cuernos al marido, y como si eso no fuera suficiente, ahora prentende lastimarlo y avergonzarlo exponiéndole la infidelidad de su mujer. Humillar gratuitamente a un individuo que no tuvo arte ni parte en esa relación adúltera.
En verdad, no sé qué me parece peor. La primera situación, rastrera, la segunda, vil.
 
El OP contribuyó alegremente a ponerle los cuernos al marido, y como si eso no fuera suficiente, ahora prentende lastimarlo y avergonzarlo exponiéndole la infidelidad de su mujer. Humillar gratuitamente a un individuo que no tuvo arte ni parte en esa relación adúltera.
En verdad, no sé qué me parece peor. La primera situación, rastrera, la segunda, vil.

Que un/a amante vaya y se lo cuente al cornudo/a solo me parece noble cuando ese o esa misma amante desconocía que su pareja ya estaba casado/a, y cuando lo descubre va de buena fe a avisar al marido o esposa que su pareja le engaña.

En cambio cuando el o la amante de turno le parece maravilloso ser amante y no le importa la existencia de marido o mujer hasta que el infiel le deja, o hasta que se harta de esconderse, tanta culpa tiene el casado como el amante, y se merecen ambos todo lo malo que les pase, por estar deseosos de hacer daño a alguien que no tiene culpa de nada y no se está enterando de lo que pasa a sus espaldas, eso es de ser mala persona.
 
Cuando lleves 20 mensajes en el foro podrás, ya verás, es muy divertido ir a dar un "gracias" y darle al botón de "no me gusta" que está justo al lado jajaja
Shhhhh llevo años en el foro però hasta ahora solo os leía (y, claro, me suprimían la cuenta por voyeur!).
Gracias, vigilaré!
 
Shhhhh llevo años en el foro però hasta ahora solo os leía (y, claro, me suprimían la cuenta por voyeur!).
Gracias, vigilaré!

A mi me rechazaron como tres nombres de usuario porque me intenté registrar en un momento en que el foro de youtubers echaba humo, y debieron pensar que era troll, supongo... cuando la cosa se calmó pude registrarme por fin jajaja
 
A mi me rechazaron como tres nombres de usuario porque me intenté registrar en un momento en que el foro de youtubers echaba humo, y debieron pensar que era troll, supongo... cuando la cosa se calmó pude registrarme por fin jajaja
Es verdad que hay muchos que dicen que les costó mucho registrarse y que tardaron en darles la aprobación, yo desde luego me registre al momento.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back