Pequeñas rebeldías

Treinta y siete tacos.
Me encantan los dibujos animados. Adoro Shin Chan, Bob Esponja y, en general, los dibujos ochenteros. Me gusta Pocoyó; a veces me sorprendo a mí misma atentísima a la sesuda trama cuando mis sobris lo están viendo. Mi Crush es Elfo, de Desencanto.
Tengo el pelo rizado y no me peino.
Voy el 99% del tiempo en tenis o, en su defecto, botas.
Con un buen vaquero puedes ir a cualquier lugar.
Me pinto las uñas de cores y me hago dibujitos o me pongo pegatinas molonas.
Doy la teta a mi peque allí en donde estemos, y me la suda todo.
Bua adoro Shin Chan!! lo veia con mi hermano cuando era peque. Y va mi hijo y no le gusta al mamon, es de Doraemon 😩
 
Hola primos! Abro este debate para contarnos nuestras pequeñas rebeldías aunque sean insignificantes.
Dejo algunas de las mías:
- Ponerme zapatillas de deporte con alguna prenda más arreglada aunque sea un golpe al buen estilo, no lo hago siempre.
-Pedir un postre contundente después de comer verdura a la plancha.

Hola, prima 🙌

Pues no sé si es rebeldía, pero much@s lo tachan de contradicción, y es tener una granja y no consumir carne.

Si eso es rebeldía, soy MUY rebelde.

Abrazote !!
 
Treinta y siete tacos.
Me encantan los dibujos animados. Adoro Shin Chan, Bob Esponja y, en general, los dibujos ochenteros. Me gusta Pocoyó; a veces me sorprendo a mí misma atentísima a la sesuda trama cuando mis sobris lo están viendo. Mi Crush es Elfo, de Desencanto.
Tengo el pelo rizado y no me peino.
Voy el 99% del tiempo en tenis o, en su defecto, botas.
Con un buen vaquero puedes ir a cualquier lugar.
Me pinto las uñas de cores y me hago dibujitos o me pongo pegatinas molonas.
Doy la teta a mi peque allí en donde estemos, y me la suda todo.


Ayer me preguntaba que cuando volverían a emitir un maratón de pelis de Disney clásicas (Bella Durmiente, Bella y Bestia, la Sirenita), mientras cenaba y veía la segunda parte de Aladdin.

La última vez que emitieron un maratón similar, cancelé mis planes del sábado. Todo un día emitiendo pelis Disney de las de antes, lo que para mí se traduce como días felices de mi vida.
Que me pillen los 40 años en Eurodisney, con mis princesas.

Meanwhile, en mi día a día: me descojono con Shin Chan, soy una friki extrema de los Simpsons, me encanta Gumball e Historias Corrientes, de los mejores dibujos de los últimos tiempos (no me acostaba sin ver un par de capítulos de Historias Corrientes), hasta que han dejado de emitirla, para mí enorme disgusto.
 
Treinta y siete tacos.
Me encantan los dibujos animados. Adoro Shin Chan, Bob Esponja y, en general, los dibujos ochenteros. Me gusta Pocoyó; a veces me sorprendo a mí misma atentísima a la sesuda trama cuando mis sobris lo están viendo. Mi Crush es Elfo, de Desencanto.
Tengo el pelo rizado y no me peino.
Voy el 99% del tiempo en tenis o, en su defecto, botas.
Con un buen vaquero puedes ir a cualquier lugar.
Me pinto las uñas de cores y me hago dibujitos o me pongo pegatinas molonas.
Doy la teta a mi peque allí en donde estemos, y me la suda todo.
Yo a Pocoyó nunca lo entendí; me parece droga visual para bebés y no me gusta que "mis" niños (no tengo hijos propios) lo vean.
¡Desencanto no es para niños!
Lo demás, amén.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back