Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Pero si acabo de decir que hablo con él... No hablo como antes, pero hablar hablo. Es un tío con el que yo, os lo aseguro, no me liaría pero precisamente porque exponía una serie de cosas que yo como novia ni de coña aguantaría. Y ese tipo de cosas que dices, buf, no, pasando, las sé desde mucho antes de enterarme de lo de la novia. Lo que pasa es que sí creía tener una relación estrecha con él, de mucha confianza. Yo soy alguien que valoro mucho mis amistades y os aseguro que vivo rodeada de amigos, amigos de verdad, heterosexuales con pareja y sin ella, asique puedo establecer amistades sin ir más allá con facilidad... Aquí lo que me chocó fue no el hecho de tener novia (que también), sino sobre todo el hecho de enterarme de que la tiene cuando nunca lo hubiese imaginado nadie oyéndolo hablar; eso rompió esa confianza, no la novia en sí. Unido a que yo no entiendo (pero ya veo que hay quien lo defiende) que se pueda hablar de cosas bestias de familia y no de tu pareja. Acepto que lo veáis de otra manera, de verdad, pero no creo que mi posicionamiento sea tan raro.
No sé si te interesaba o no, pero por cómo lo cuentas yo creo que él sí pensaba que te gustaba y te ha estado calentando ...
 
Yo creo que a la prima, COMO A TODO EL MUNDO le gusta gustar.

Desde el principio ha dicho que NO LE PONÍA FÍSICAMENTE.

Pero luego porque TIENE INTELIGENCIA EMOCIONAL se ha quedado mosqueada, pensando- ¿ Será posible que yo me haya creído la estrategia del feo éste? - " Soy profundo, solidario, y alérgico al compromiso ".

Pues sí @Tartara , esa estrategia funciona a todos los guapos, incluso a algunos feos, y la estaba usando para ver si "mejoraba" a su novia contigo.

Porque visto el percal, la novia tampoco será muy allá, así que lo seguirá intentando de casado.

Pero no, jamia, después del mantra de " no ser posesiva " , viene el de que si el engaño te molesta "es por ilusión " y no porque te de rabia que te haya vacilado.

Yo creo que has aprendido algo muy útil. LOS TIOS NO HACEN AMISTAD DE ESA MANERA. Nunca. Jamás.

El que te cuente de buenas a primeras lo más tierno de su infancia o lo más escabroso de su vida, A POR ALGO VA.😉
Puntualizo cosillas:
1) Tampoco soy tan superficial yo, eh? 🤣. Pero sí, es un tío muy peculiar, física y psicológicamente, muy claro desde minuto uno vamos... Una persona que como amigo bien, pero como novio dices, complicado...
2) Sé lo he contado a alguna gente y todo el mundo piensa mal. Incluso amigos muy reservados con su vida privada. Pero a mí sinceramente el por qué me interesa poco, porque sea cual sea el motivo, el mal está hecho. Si era para ver si conseguía algo conmigo, iba mal desde hace mucho, eso ya te lo digo.
3) Desconozco cómo es la chica, a lo mejor es estupenda, pero te aseguro que no la envidio...
4) Lo de evitar a tíos que me vengan con dramas familiares, me lo anoto jajajajaa.
 
Yo creo que a la prima, COMO A TODO EL MUNDO le gusta gustar.

Desde el principio ha dicho que NO LE PONÍA FÍSICAMENTE.

Pero luego porque TIENE INTELIGENCIA EMOCIONAL se ha quedado mosqueada, pensando- ¿ Será posible que yo me haya creído la estrategia del feo éste? - " Soy profundo, solidario, y alérgico al compromiso ".

Pues sí @Tartara , esa estrategia funciona a todos los guapos, incluso a algunos feos, y la estaba usando para ver si "mejoraba" a su novia contigo.

Porque visto el percal, la novia tampoco será muy allá, así que lo seguirá intentando de casado.

Pero no, jamia, después del mantra de " no ser posesiva " , viene el de que si el engaño te molesta "es por ilusión " y no porque te de rabia que te haya vacilado.

Yo creo que has aprendido algo muy útil. LOS TIOS NO HACEN AMISTAD DE ESA MANERA. Nunca. Jamás.

El que te cuente de buenas a primeras lo más tierno de su infancia o lo más escabroso de su vida, A POR ALGO VA.😉

La prima que ha abierto el hilo no, pero a ti se te ve despechada que no veas...XD

Inteligencia emocional tenemos todas las que hemos escrito, que para algo hemos interpretado el comportamiento del muchacho, aunque tú no estés de acuerdo...

Y yo también tengo muchos amigos, por eso sé que a muchos les gusta calentar al personal (y en confianza lo reconocen)

Tampoco hay que darle más vueltas, si no te gustaba pues ya está, y si te gusta pues toca fastidiarse y a otra cosa. Será por peces en el mar...
 
Pues yo entiendo perfectamente a la prima que ha abierto el hilo, imaginaros que eso os pasara con una amiga, lleváis meses intimando, os contáis prácticamente de todo y de repente un día de la nada te dice que tiene novio ¿no os parecería raro y os haría desconfiar que os lo haya ocultado tanto tiempo? sobre todo cuando una pareja es una parte bastante importante de tu vida, es difícil que la hayas estado omitiendo durante meses inconscientemente.
Pienso que el tío estaba testando las aguas o algo y cuando se ha cansado o no ha visto posibilidades ha decidido soltarlo. Pero vamos, que una persona así no es muy de fiar.
 
A mí me resulta super raro que una persona pase meses contándote tus intimidades y se le olvide, casualmente, comentarte que comparte su vida con otra persona. ¡Casi nada, oiga!

Me suena al típico tío que quiere nadar y guardar la ropa.

Una cosa he aprendido en esta vida; la gente confiable es transparente y no te llevas esas sorpresitas inesperadas con ellos.
 
La prima que ha abierto el hilo no, pero a ti se te ve despechada que no veas...XD

Inteligencia emocional tenemos todas las que hemos escrito, que para algo hemos interpretado el comportamiento del muchacho, aunque tú no estés de acuerdo...

Y yo también tengo muchos amigos, por eso sé que a muchos les gusta calentar al personal (y en confianza lo reconocen)

Tampoco hay que darle más vueltas, si no te gustaba pues ya está, y si te gusta pues toca fastidiarse y a otra cosa. Será por peces en el mar...
Siempre me acusais de despechada cuando os digo las cuatro verdades, pero no, precisamente por tener inteligencia emocional me ha ido bien en el amor y en los negocios

Y no, no la tiene todo el mundo, ni emocional ni de ninguna clase.

Por eso tienen tanto éxito los " mantras" de autoayuda del Carrefour. Ahorran el trabajo de elaborar ideas propias.
 
Vamos a ver.

Esto hoy día es menos factible y, por lo tanto, menos habitual. Pero hace años pasaba mucho. A ver cómo lo cuento.

Ahora es más fácil saber cosas de los demás. RRSS y toda la pesca. Antes las cosas no eran así. Era más fácil y perfectamente posible mantener compartimentos estancos entre distintos entornos que una persona frecuentase. Ahora es más complicado y, por lo tanto, pasa menos.

Vamos con ejemplos: un maromo con su novia y su trabajo, se apunta a un curso de lo que sea. Pues bien: para este maromo, hace 25 años, era perfectamente posible no hacer ninguna mención entre sus compañer@s de curso a que tenía novia. Y, salvo casualidad, no se iban a enterar.

Pues muchos tíos esto lo hacían por defecto. Cuando ponían el pie en un entorno nuevo, si tenían relación de pareja no lo decían de entrada. Porque ellos saben que eso, de entrada, les resta puntos ante ellas (con algunos matices que nos harían meternos en un offtopic endemoniado). Y nunca se sabe lo que podrían pescar de ese otro ambiente: la posibilidad de una cana al aire en algunos casos, quizá una pareja "mejor" en los menos....la cuestión es que, poniendo sordina a su situación sentimental, dejaban la puerta abierta a que pudiera pasar algo. Aunque luego no pasase. Pero, primas, debéis entender que ellos -especialmente los que tienen cierto atractivo y, por lo tanto, éxito con las mujeres- SIEMPRE tienen la actitud de "caza" activada. A mayor o menor nivel, pero está ahí durante la mayor parte de su vida.

Luego, al llegar a la conclusión ya impepinable que de ese entorno no iban a sacar nada, o no querían sacar nada, en un momento dado soltaban la información como si tal cosa. Y ya pasaba a ser "fulanito que tiene novia". Y no todos, porque más de uno se lo seguía callando para dejar la puerta abierta todavía por si al "entorno" llegasen nuevas presas potenciales en el futuro.
 
Siempre me acusais de despechada cuando os digo las cuatro verdades, pero no, precisamente por tener inteligencia emocional me ha ido bien en el amor y en los negocios

Y no, no la tiene todo el mundo, ni emocional ni de ninguna clase.

Por eso tienen tanto éxito los " mantras" de autoayuda del Carrefour. Ahorran el trabajo de elaborar ideas propias.

Ideas propias? Cuatro verdades?

Si estás diciéndole lo mismo que los demás, que el chaval estaba siendo ambiguo muy posiblemente para calentarla. Lo de despechada es porque parece que te tomes como algo personal que un chaval al que no conoces de nada haga algo así (llamándole feo y todo xD)

Y precisamente en los negocios, por desgracia, suele beneficiar tener poca inteligencia emocional, pero vamos, sigue contando tu vida de éxitos y repartiendo carnets de inteligencia emocional y de éxito en la vida
 
Vamos a ver.

Esto hoy día es menos factible y, por lo tanto, menos habitual. Pero hace años pasaba mucho. A ver cómo lo cuento.

Ahora es más fácil saber cosas de los demás. RRSS y toda la pesca. Antes las cosas no eran así. Era más fácil y perfectamente posible mantener compartimentos estancos entre distintos entornos que una persona frecuentase. Ahora es más complicado y, por lo tanto, pasa menos.

Vamos con ejemplos: un maromo con su novia y su trabajo, se apunta a un curso de lo que sea. Pues bien: para este maromo, hace 25 años, era perfectamente posible no hacer ninguna mención entre sus compañer@s de curso a que tenía novia. Y, salvo casualidad, no se iban a enterar.

Pues muchos tíos esto lo hacían por defecto. Cuando ponían el pie en un entorno nuevo, si tenían relación de pareja no lo decían de entrada. Porque ellos saben que eso, de entrada, les resta puntos ante ellas (con algunos matices que nos harían meternos en un offtopic endemoniado). Y nunca se sabe lo que podrían pescar de ese otro ambiente: la posibilidad de una cana al aire en algunos casos, quizá una pareja "mejor" en los menos....la cuestión es que, poniendo sordina a su situación sentimental, dejaban la puerta abierta a que pudiera pasar algo. Aunque luego no pasase. Pero, primas, debéis entender que ellos -especialmente los que tienen cierto atractivo y, por lo tanto, éxito con las mujeres- SIEMPRE tienen la actitud de "caza" activada. A mayor o menor nivel, pero está ahí durante la mayor parte de su vida.

Luego, al llegar a la conclusión ya impepinable que de ese entorno no iban a sacar nada, o no querían sacar nada, en un momento dado soltaban la información como si tal cosa. Y ya pasaba a ser "fulanito que tiene novia". Y no todos, porque más de uno se lo seguía callando para dejar la puerta abierta todavía por si al "entorno" llegasen nuevas presas potenciales en el futuro.
Gracias primo.
Por fin un poco de sinceridad.
 
Ideas propias? Cuatro verdades?

Si estás diciéndole lo mismo que los demás, que el chaval estaba siendo ambiguo muy posiblemente para calentarla. Lo de despechada es porque parece que te tomes como algo personal que un chaval al que no conoces de nada haga algo así (llamándole feo y todo xD)

Y precisamente en los negocios, por desgracia, suele beneficiar tener poca inteligencia emocional, pero vamos, sigue contando tu vida de éxitos y repartiendo carnets de inteligencia emocional y de éxito en la vida
Desde el principio la forera que abrió el hilo, dijo que NO LE GUSTABA físicamente. Luego lo repitió otra vez.

Pero tu como nada, despechada ella y despechada yo 🤣🤣🤣

Y no, no doy carnets de nada, pero como entiendes por " tener éxito en los negocios " , ser un ejecutivo psicópata , me meo de la risa, woman.

Nadie tiene éxito en los negocios hasta que no limpia la empresa de psicópatas por arriba y resentidos ( o despechados 😂😂😂) por abajo.
 
Desde el principio la forera que abrió el hilo, dijo que NO LE GUSTABA físicamente. Luego lo repitió otra vez.

Pero tu como nada, despechada ella y despechada yo 🤣🤣🤣

Y no, no doy carnets de nada, pero como entiendes por " tener éxito en los negocios " , ser un ejecutivo psicópata , me meo de la risa, woman.

Nadie tiene éxito en los negocios hasta que no limpia la empresa de psicópatas por arriba y resentidos ( o despechados 😂😂😂) por abajo.

Yo no la he llamado despechada (más comprensión lectora y menos inteligencia emocional). A mí me da igual si el chaval en cuestión le gusta o no, porque el comportamiento de él no tiene por qué venir determinado por ese factor, aunque muy posiblemente él sí lo pensaba y por eso ha actuado así. Y lo mismo, y es sólo una posibilidad, ella no quiere reconocerlo aunque sí le guste (que, repito, porque a ti se ve que te cuesta un poco más, no tiene nada que ver con la respuesta que yo le he dado)

No todos los psicópatas son ejecutivos, pero separar el lado emocional frena menos en los negocios. Es un hecho, hay estudios al respecto, no me lo invento yo...

Y sí, vienes repartiendo carnets de éxito y superación personal, pero transmites muy mal rollo en todos tus mensajes...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back