Fobias

La gente que piensa eso es alucinante. A nadie se le ocurre pensar que una persona con un ataque de ansiedad o pánico sea ridículo qué poca empatía. 😘😘😘
Si, la verdad es que los menos empaticos son los de mi entorno más cercano. Cuando empece a tener síntomas que ya no me dejaban hacer vida normal como a eso de los 8 o 9, en el colegio siempre que llamaban o hablaban con mis padres, ellos me decían que yo los hacía pasar vergüenza, que los decepcionaba y cosas así, entonces creo que un poco de complejo me ha quedado, también mi suegra que dice que la ansiedad es para gente débil y eso que mi suegro tiene ansiedad generalizada y está medicado.
 
Si, la verdad es que los menos empaticos son los de mi entorno más cercano. Cuando empece a tener síntomas que ya no me dejaban hacer vida normal como a eso de los 8 o 9, en el colegio siempre que llamaban o hablaban con mis padres, ellos me decían que yo los hacía pasar vergüenza, que los decepcionaba y cosas así, entonces creo que un poco de complejo me ha quedado, también mi suegra que dice que la ansiedad es para gente débil y eso que mi suegro tiene ansiedad generalizada y está medicado.
Débil no, sensible. Todos tenemos algún trauma 😘
 
Si, la verdad es que los menos empaticos son los de mi entorno más cercano. Cuando empece a tener síntomas que ya no me dejaban hacer vida normal como a eso de los 8 o 9, en el colegio siempre que llamaban o hablaban con mis padres, ellos me decían que yo los hacía pasar vergüenza, que los decepcionaba y cosas así, entonces creo que un poco de complejo me ha quedado, también mi suegra que dice que la ansiedad es para gente débil y eso que mi suegro tiene ansiedad generalizada y está medicado.
En mi familia tampoco supieron entenderme y me hacían sentir muy mal, como si fuese culpa mía o fuese débil porque al fin y al cabo "es solo un ruido y no hace daño", El peor sin duda mi padre que no tenía ninguna paciencia cuando me daba algún ataque y siempre se cabreaba conmigo (una niña por aquél entonces que no sabe por qué cojines siente ese pánico). Mi madre era más "tolerante" pero jamás me comprendió tampoco ni por supuesto me llevaron a ningún psicólogo porque pensaban que se me pasaría solo (craso error). Y bueno familia más lejana (tíos, primos, abuelos, etc.) todos llamándome tonta, niña, histérica, que solo quería montar el numerito....mucha comprensión por la parte adulta, vaya 🙄 Sé que eran otros tiempos pero aún así....

Así que te entiendo muy bien primi.
 
Primas lanzo duda ¿Qué hacéis ante la información relacionada con vuestra fobia? Mi terapeuta me dijo que información sí pero solamente de fuentes fiables y no más de la necesaria y estos días están siendo una tortura. Tengo cancerofobia y sabéis que octubre es de lucha contra el cáncer de mama: noticias- cambio de canal- testimonios de gente que conozco y que cuelgan con demasiado detalle en Facebook... Para ellas será un desahogo pero yo voy dejando de seguir porque me paso el día con la ansiedad modo bomba de Hiroshima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back