Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
977
Calificaciones
10.616
Espero que no haya un hilo de esto, pero me parece interesante el tema, a ver qué pensáis.

Llevo unos meses currando en un lugar y en este hay un chico con el que he establecido mucha confianza. Hablar a diario mucho, contarme movidas familiares muy heavys, etc. No estamos hablando de dos colegas de curro que se llevan bien sin más, vaya. Hay confianza, o eso creía yo. Una de las cosas que esta persona me había dicho en repetidas ocasiones es que no es de relaciones estables, no le gusta el compromiso, no se siente cómodo en las etiquetas, le da a todo, incluso que su vida sexual está limitada con respecto a otras etapas de su vida. De todo esto, yo deduje que podía tener sus escarceos aquí y allá, pero nada estable.

Bien, pues la semana pasada, hablando de la boda de su hermano, utiliza en un momento dado un hemos, yo me quedo con cara de quién es el hemos, y de repente dice la palabra "mi novia". Ante esto yo la verdad hice como si nada, y no voy a entrar a discutir con él por este asunto, pero ha abierto una brecha sin quererlo, una desconfianza. ¿Qué tipo de persona te cuenta movidas muy íntimas de su familia pero no menciona a su novia para nada en 8 meses? Desconozco quién es la susodicha, el tiempo que llevan y qué tipo de relación tienen, pero vamos, fue a la boda del hermano, un ligue de hace dos días no es. Y yo creo que si no llego a preguntar no me entero en la vida. Prefiero saberlo, la verdad, pero estoy muy distante con él desde que me enteré, porque no me parece normal. Otros compañeros con los que no me llevo tanto, sé de sobra que tienen pareja porque hablan de ella de manera natural, así que no veo lógico la ocultación de información de algo tan natural. Repito, me ha generado desconfianza.