Mi ex novia me dejó y ya está de vacaciones con otro

A mi no me la das ,lobo con piel de cordero ,presentándote aquí con tu escritura pulcra ,tus duelos un tus argumentos de Paulo Coelho .entonando el mea culpa por ser un antiguo
Cinismo es lo que desprendes
Tú te f% llas a otra en un mes y vienes lloriqueando porque ella hace lo mismo ?falta de respeto ?bonita manera de dar la vuelta a la tortilla ,qué actuación pasivo agresiva.
Has reconocido que tu orgullo te hizo pasar de ella,al final
Pues igual es que te lo mereces .y que no te la mereces ,más que lo contrario .
Anda ya hombre!!

Ella hace lo que le da la gana ,un mes ,dos o tres .incluso antes .
 
@YalodijoLola @MissSalsera @Rita1980 @GiveMore @Eurus @ElleWoods tenéis toda la razón. Debo cambiar mi modo de pensar. He sido inmaduro, infantil, orgulloso, celoso y egocéntrico. Siento que no os haya gustado mi mensaje, de verdad. Aún así tengo la esperanza de que algún día sea capaz de ser un tío ejemplar y sano. Creo que me han venido bien estas ostias, sobre todo por parte de chicas, para darme cuenta de la situación. Creo que las personas pueden cambiar y espero que sea uno de ellos. Perdón y espero que entendáis un poquito mi dolor.
Se te ve el plumero ,amigo , resultas un bienqueda poco creíble
 
Yo siento que no quiero estar con nadie más porque creo que acabo de salir de una relación y que no quiero empezar en otra hasta haber superado la anterior, creo que es lo mínimo.
Ya, pero ella sí que lo ha superado.
De todas formas, dices que en la última temporada estando juntos ella estaba muy mal, así que ella ya pasó su duelo durante ese tiempo de estar mal hasta dejarlo.
 
Jajajajaja me gustan tus respuestas, son muy directas y me sirven. Déjame decirte que sí le doy importancia al s*x* y que no la odio ni mucho menos. No es cuestión de perdonar o no, como he dicho es libre de hacer lo que quiera y no tengo derecho a que tenga que perdonarla ni nada. Simplemente mi siento mal por la situación, espero que me entiendas.
Pues no es eso lo que dices en tu primer comentario.
 
Y encima pasaba de ella, así que muy probablemente sea cierto eso de que paso el duelo en la relación

JAAAAAAAA
En aquel momento de mi vida, yo no conocía ninguno de estos términos, pero sí, yo en menos de seis meses ya daba por acabado el "no noviazgo", duelo incluido, en cuanto se empezaban a confiar.

Es que me parto el eje con los tíos inmaduros. Como se acuestan contigo todas las semanas, y de vez en cuando te llevan con amigos, y tal, se supone que ya " salís juntos" , sin necesidad de hablar nada, ni de exclusividad, ni nada.

Sencillamente, es que si "sales con él ", ya puede empezar a pasar de ti sábados alternos, puentes de acampada, etc. porque tú no te vas a ligar a otro, que eso es de pu.tas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ay!!! Infeliz, con un grano en la nariz.
Si me has dejado sola en Semana Santa y me tenido que ir a Ibiza por tu culpa.... ¿ Qué pensabas que iba a pasar?

Haberme incluido en tu plan, que yo soy muy sociable 😉
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro. Pero estoy viviendo esta situación tan mal que necesito contarlo y que gente desconocida me diga su opinión de fuera. Os agradecería cualquier comentario. En fin, espero que no sea muy largo...

He estado 3 años con una chica en una relación con altibajos. Una relación intensa con mucho amor y con la que compaginaba extremadamente bien (alguna persona me ha dicho que era envidiable la conexión que teníamos). Los dos sabíamos que tarde o temprano lo íbamos a dejar; creo que no era nuestro momento de estar juntos. El último mes antes de dejarlo casi no hablábamos, ella ya estaba muy mal y yo la verdad que con lo orgulloso que he sido pasaba un poco de ella (aunque en el fondo me importaba y no quería dejarlo). Aún así, hace 2 meses (agosto) se fue una semana a hacer una ruta con dos amigas y al volver lo dejamos.

Después de dejarlo, evidentemente, no ha sido mi mejor momento. Pero, en general, tampoco es que haya estado del todo mal. Me he dado cuenta de tantas cosas que lo he visto como algo necesario, algo que tenía que pasar para que algún día pueda estar con alguien después de haber visto y aprendido lo que no debo hacer. Yo no soy de esas personas que en la primera relación que tienen ya son capaces de mantener una relación estable y sana. Yo necesito vivir experiencias para poder aprender y para que algún día pueda tener una relación sana y sin altibajos. Por eso, un mes después de dejar la relación pensaba que lo había superado casi del todo. Ya había estado una noche con otra chica, pero sé que todavía no quiero estar con nadie porque quiero pasar el duelo completo, no quiero superarla con otra, quiero superarme a mí mismo. El caso es que lo dejamos muy bien y dijimos que quedaríamos como amigos. Entonces, cuando yo ya pensaba que lo había superado, empezamos a quedar como amigo.

El problema está que empecé a sospechar que ella ya estaba con otro. Hace dos me dijo que cuando hicieron la ruta conocieron a unos franceses, y que este puente se iba a Paris con ellos. Desde entonces le he dado muchas vueltas a la cabeza, y decidí que antes de que se fuera tenía que preguntarle para quedarme tranquilo y saberlo todo. Ella me dijo que se va a conocer Paris con ellos, pero que se va a casa de uno de ellos. O sea, 2 meses después de dejarlo se mete en la cama de uno sin haber estado nunca con él. Me dijo que hablaban a diario, pero me parece una falta de respeto hacia mí y hacia la relación que tuvimos que tan pronto se vaya de vacaciones con otra persona y de primeras a follarse a un tío. No es que esté una noche con otro, sino que se va de vacaciones con otro, va a dormir con otro...A mí me parece algo tan especial el irse de vacaciones con una persona y el dormir con ella, que me duele el alma pensar que ahora mismo se estarán despertando juntos, tendrán un polvo mañanero, saldrán los dos juntos a pasear...

La verdad que cuando me he enterado de esto (encima por mi cuenta, porque si no llego a preguntárselo, por ella seguíamos quedando tan tranquilos mientras ella ya se iba de vacaciones con otro), siento que mi verdadero duelo empieza ahora. Estoy destrozado, no paro de imaginarles juntos, no tengo ganas de salir ni de reír, no me concentro en mis cosas, tengo mal humos, no estoy siendo agradable...Y siento una traición enorme, pienso que no es una buena manera de actuar y que es una falta de respeto.

Después de haberme contado todo, le dije que no quería seguir quedando ni hablando con ella, que me duele lo que va a hacer y que eso me demostraba que todavía no había superado lo nuestro. Recordad que empezamos a quedar porque pensaba que casi lo había superado (es evidente que no). Encima tenía un poco de esperanza de que algún día pudiésemos estar otra vez juntos; no ahora ni dentro de unos meses, sino algún día. Me había dado cuenta de tantas cosas que me sentía capaz y motivado de mantener una relación con alguien. Y como en este momento solo siento algo hacia ella, la esperanza se había puesto en ella. Después de decirle que no podemos ser amigos se puso a llorar y a decirme que no quiere hacerme daño. Me dijo a ella le ha valido conocer a este tío para superar lo nuestro y eso también me duele.

Sé que el dolor que siento es normal, pero quería preguntaros si os parece normal lo que ha hecho. Si es cosa mía, si me merezco esto o si no es lógico que tenga esta reacción. Ahora mismo no quiero verla, no quiero saber nada de ella y se me han quitado las ganas de que algún día esté con ella. La verdad me ha valido para abrir los ojos y darme cuenta de lo que ha sido para ella lo nuestro; creo que no me merece y espero que algún día se de cuenta de lo que ha hecho. Se que ella puede hacer lo que quiera, es libre para ello. Pero pienso que las cosas que hacemos desde nuestra libertad son las que demuestran lo que somos capaces de hacer por otros y cuánto nos importan.

Perdón por la chapa y espero que me respondáis con toda sinceridad. Puede que desde fuera se vea de otra manera y que debo cambiar mi modo de pensar. Estoy dispuesto a escuchar todo. Os doy las gracias a todos de antemano. Aunque no nos conozcamos, lo bonito de estos foros es que la respuesta de una persona que ni sabemos quien es nos puede ayudar mucho en una situación complicada.
En primer lugar, mucho ánimo.
En segundo lugar, es tu ex, ella no te debe un luto ni nada por el estilo, tiene derecho a rehacer su vida al igual que tú te acostaste con una. No es responsable de tus sentimientos y en teoría, tú le dejaste claro de ser amigos.
 
Hola! Desde el respeto, pero no creo que puedas reprocharle nada.
Normalmente, cuando una mujer sale de una relación lleva tiempo ya desenamorada, nosotras el "duelo" lo pasamos en la relación, por lo que salimos de ella más despejadas.
En mi caso yo fui tu ex en un momento dado, llevaba casi 3 años con un chico pero hacía al menos medio año que ya no le quería, por lo que al dejarlo con el en seguida conocí a alguien (un mes más o menos) y me fui de vacaciones con el también.
Además, tu mismo dices que al mes de dejarlo te acostaste con otra, es más válido tener s*x* sin sentimientos que sentir algo por alguien? O es que tus sentimientos son válidos y los suyos no?
Lo mejor es que te alejes si te hace daño, pero desde luego no puedes echarle en cara que rehaga su vida sin ti.
 
No he acabado de leer el hilo, pero no puedo dejar pasar este mensaje:

Aquí le estás echando la responsabilidad de tu egocentrismo e inmadurez a tu(s) pareja(s), cuando esto es algo que no deberían resolver ellas, es algo que tú deberías trabajar por tí mismo.

No tienes que andar jodiendole la vida a varias chicas en relaciones de mierda hasta que aprendas. A las relaciones de pareja se viene aprendido a no ser tóxico ya de casa.

No necesitas X número relaciones para aprender, necesitas terapia.

@Yullay no entiendo en qué no estás de acuerdo, me autocito por si te apetece explicarlo (Si no tampoco pasa nada, no te sientas en el compromiso de explicar la cruz solo por mi pregunta)

Gracias!
 
@Yullay no entiendo en qué no estás de acuerdo, me autocito por si te apetece explicarlo (Si no tampoco pasa nada, no te sientas en el compromiso de explicar la cruz solo por mi pregunta)

Gracias!
Pues no te lo puedo explicar porque estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Le habré dado sin querer 🤦🏻‍♀️
De hecho, me acabo de dar cuenta de que en el mensaje que me has citado había un “oh, boy” mío y yo no lo he puesto.
 
Pues no te lo puedo explicar porque estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Le habré dado sin querer 🤦🏻‍♀️
De hecho, me acabo de dar cuenta de que en el mensaje que me has citado había un “oh, boy” mío y yo no lo he puesto.

Ah, vaya, yo esperaba iniciar un debate :LOL:

Bueno, estas cosas pasan, los iconos de las reacciones están demasiado cerca unos de otros, y encima alternados uno bueno entre dos malos jajaja
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back