Pequeñas rebeldías

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.030
Calificaciones
38.155
Ubicación
En un país multicolor...
Hola primos! Abro este debate para contarnos nuestras pequeñas rebeldías aunque sean insignificantes.
Dejo algunas de las mías:
- Ponerme zapatillas de deporte con alguna prenda más arreglada aunque sea un golpe al buen estilo, no lo hago siempre.
-Pedir un postre contundente después de comer verdura a la plancha.
 
En un entorno en que los hombres van enchaquetados y las mujeres, pocas en mi categoría, en general divinas, ir en vaqueros y ropa bordada estilo Europa del este (concretamente, rusa y ucraniana), o en su defecto, ropa de lino muy minimalista. Combinar lo anterior con joyería muy llamativa, normalmente brutalista o pedrolos de ámbar cuando las mujeres llevan pandoritos. Sí, todo el mundo me reconoce de lejos.
Usar el mismo color rojo fuego desde que tengo 18. Ser la única pelirroja de todo el departamento y la única médico de todo el hospital. He intentado probar las canas, que tengo de siempre, pero al verme con centímetros de pelo bicolor no me mola, la verdad, tendría que raparme y comenzar de cero, aunque no lo descarto.
Cocinar y aparecer con comida casera en un entorno en que nadie lo hace y comen en general cualquier cosa. Se les salen los ojos de las órbitas.
Tener piezas caras entre mis bolsos que no tienen logo y que no parecen "de diseno". Disfrutar mucho usándolos y acariciando una piel tan maravillosa y suave.
 
No se si la calificaría de pequeña, pero llevo mucho tiempo pasándome por el forro lo “socialmente aceptado” y lo que se supone que hay que hacer. Sin ser ni maleducada ni una cabra loca, hago lo que a mi me parece y ya esta.
Por ejemplo, muchas mamás se quedan a tomar café después de dejar a los críos en el cole, a mi no me apetece y no me quedo. Prefiero darme un paseo escuchando música o irme a casa a tocarme la seta sin mas.
Soy cordial generalmente, pero no establezco relaciones más allá con personas que no me interesan por el simple hecho de que estén en mi grupo de trabajo o de que tengamos amistades comunes.
Mi enano no se queda al comedor. Por suerte puedo compaginarlo con mis horarios y siempre come en casa con nosotros. A mucha gente le explota la cabeza ese hecho porque hago 4 viajes al día para llevarlo al cole 🤷🏼‍♀️ Que total son 10 minutos andando cada viaje y me vienen estupendos para tener el culo en su sitio.
Llevo el pelo rizado y más bien corto. Me da igual si hay días que tengo pelos de loca, es mi pelo. No me lo aliso ni aunque me paguen por mucho que me digan lo mona que estaría con el pelo más “ordenado “
En mi entorno laboral donde hay distintos escalones por así llamarlo, hablo con el mismo respeto al que está por encima que al que está por debajo. Y si tengo que cagarme en todo lo cagable con alguien que esté por encima lo hago tan ricamente.
Soy una apasionada de los videojuegos aunque “sea chica “ y lo seguiré siendo. Le he dado de mamar al niño mientras jugaba y me he reído lo más grande dándole buenas palizas a mis amigos al fifa en mis tiempos mozos.
Y aquí lo dejo jajaja que ya va bien
 
Ser cristiana practicante en pleno siglo XXI, en una época y país donde cada día hay más falta de respeto y progres de mierda que se meten con todo lo sagrado.

Ya he ido alguna vez a misa y en el bar de en frente donde abunda la juventud subnormal se me quedan mirando como si estuviera haciendo algo rarísimo, entrando en una secta o algo así.

Me la suda, es "mi secta" y soy feliz dentro de ella.

Viva Cristo.
 
Llevar maquillajes de ojos muy llamativos en un entorno de oficina. Me gustan y me suda un pie que escandalice en un entorno mayoritariamente masculino.

Haber dejado de dar explicaciones o burlarme de mí misma por ser vegetariana, estar más delgada de lo que debería, y no beber alcohol.

Cantar por la calle, a un nivel bajo, cuando voy escuchando una canción que me gusta

Con guante de seda, educación pero determinación, quejarme o reclamar más.

Cortar en seco a alguien cada vez que hace un comentario machista, racista o lgtbfóbico. Estoy hasta el coxx de chistes de "maricones", de "negros" y de "feminazis"
 
No se si la calificaría de pequeña, pero llevo mucho tiempo pasándome por el forro lo “socialmente aceptado” y lo que se supone que hay que hacer. Sin ser ni maleducada ni una cabra loca, hago lo que a mi me parece y ya esta.
Por ejemplo, muchas mamás se quedan a tomar café después de dejar a los críos en el cole, a mi no me apetece y no me quedo. Prefiero darme un paseo escuchando música o irme a casa a tocarme la seta sin mas.
Soy cordial generalmente, pero no establezco relaciones más allá con personas que no me interesan por el simple hecho de que estén en mi grupo de trabajo o de que tengamos amistades comunes.
Mi enano no se queda al comedor. Por suerte puedo compaginarlo con mis horarios y siempre come en casa con nosotros. A mucha gente le explota la cabeza ese hecho porque hago 4 viajes al día para llevarlo al cole 🤷🏼‍♀️ Que total son 10 minutos andando cada viaje y me vienen estupendos para tener el culo en su sitio.
Llevo el pelo rizado y más bien corto. Me da igual si hay días que tengo pelos de loca, es mi pelo. No me lo aliso ni aunque me paguen por mucho que me digan lo mona que estaría con el pelo más “ordenado “
En mi entorno laboral donde hay distintos escalones por así llamarlo, hablo con el mismo respeto al que está por encima que al que está por debajo. Y si tengo que cagarme en todo lo cagable con alguien que esté por encima lo hago tan ricamente.
Soy una apasionada de los videojuegos aunque “sea chica “ y lo seguiré siendo. Le he dado de mamar al niño mientras jugaba y me he reído lo más grande dándole buenas palizas a mis amigos al fifa en mis tiempos mozos.
Y aquí lo dejo jajaja que ya va bien
Pasarte lo socialmente aceptado por el arco del triunfo es el nuevo negro, el nuevo vuelven los 80, y el nuevo quererse a sí misma.
Leo videojuegos y anado power metal, heavy metal y rock duro en general, manga y comic en general y anime. Sep, son mis aficiones, qué pacha? Ah, y no tengo tele, ahí queda eso. 0% de porquerías telecinqueras y similares en casa.
Otra con el pelo rizado aquí. No, no me da la gana de alisarlo. No, no me pienso maquillar, no me da la gana de perder una hora en chapa y pintura todos los días.
Iris Apfel y Diane Keaton, que se ponen lo que les da la gana. ídolas inmensas.
 
Aquí otra con pelo rizado, con las canas que la naturaleza ha tenido a bien regalarme. Voy en vaqueros y zapatillas de deporte o botas de monte cortas tanto a trabajar como a las reuniones de obra, eso sí siempre llevo mis pendientes de perlas gordas y mi reloj omega, se sorprenden de verme zarrapastrosilla en obra, pero llevando cosas buenas. @Superpistacho a mi me encantan los collares de ámbar y en general los collares de pedruscos naturales bien gordos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back