Dejar pareja por sexoo

quizas un poco tarde para responder pero yo estuve en una situacion igual. Para él el s*x* no era importante, siempre lo tenia que buscar yo, apenas nos besabamos, el s*x* oral me lo hacia si eso una vez al mes y casi suplicando... me obsesione y estaba todo el dia pensando en lo mismo.
Que hice???? pues me empezo a atraer uno de mi gimnasio y habia mamomeo, deje a mi pareja porque era una tortura diaria y nada, el del gym cayo y otro mas... al mes y pico volvi con mi pareja y ahora estamos estupendamente🤣, sigue sin ser muy besucón pero por lo demas genial.
Yo siempre digo que carpe diem, que la salud mental va por delante de todo y si no eres 100% feliz en la relacion y con poco pronostico de arreglarse pues hasta luego mari carmen, estamos en esta vida de paso y tenemos que disfrutar de todo.

Si este comentario lo hubiera dejado un hombre sobre su novia, sería el escándalo total. Yo no sé cómo se le pueden hacer estas cosas a gente a la que teóricamente uno quiere...
 
El amor no lo es todo.la felicidad de uno mismo va por delante🤞

El amor no lo es todo, pero el respeto si. ¿Tu pareja sabe que le dejaste para acostarte con dos y ya, satisfecha, volver un mes después? ¿En qué ha solucionado es la situación? ¿Cuando andes escasa de nuevo otra ronda de lo mismo? Es tan egoísta que me alucina, si te soy sincera.
 
El amor no lo es todo, pero el respeto si. ¿Tu pareja sabe que le dejaste para acostarte con dos y ya, satisfecha, volver un mes después? ¿En qué ha solucionado es la situación? ¿Cuando andes escasa de nuevo otra ronda de lo mismo? Es tan egoísta que me alucina, si te soy sincera.
Ya les llegará el karma mira que le pasó a Lola de supervivientes 🤣
 
El amor no lo es todo, pero el respeto si. ¿Tu pareja sabe que le dejaste para acostarte con dos y ya, satisfecha, volver un mes después? ¿En qué ha solucionado es la situación? ¿Cuando andes escasa de nuevo otra ronda de lo mismo? Es tan egoísta que me alucina, si te soy sincera.
Lo deje porque me canse. Por x motivos al tiempo volvi con él.
De todas formas antes no eramos "pareja" por asi decirlo, nos respetabamos y estabamos bien pero me replantee si tenia que aguantar tantaa frustaciones por alguien que no me incluia en sus planes de futuro.
Ahora si somos parejas 100%.
En el foro he venido a contar mi experiencia no a que una desconocida me venga a poner de vuelta y media
Saludos.
 
Lo deje porque me canse. Por x motivos al tiempo volvi con él.
De todas formas antes no eramos "pareja" por asi decirlo, nos respetabamos y estabamos bien pero me replantee si tenia que aguantar tantaa frustaciones por alguien que no me incluia en sus planes de futuro.
Ahora si somos parejas 100%.
En el foro he venido a contar mi experiencia no a que una desconocida me venga a poner de vuelta y media
Saludos.
Prima, es que aquí se le llama pareja a todo. Por eso a veces no nos entendemos.

Yo me aclaraba mejor con las palabras rollo, novio y marido.

El ROLLO, es una relación que te ilusiona, un enamoramiento, un " a ver qué tal" . Me da igual incluso que haya convivencia.

Demasiado bien sabes si todo va al 50% estrictamente, sin caprichitos mutuos, si cada uno sigue ahorrando para ir de viaje con sus colegas, y lo de pareja después, etc

En esta situación, los tíos suelen sentirse muy cómodos y quizá nosotras también, pero desde luego si no hay buen s*x*, yo no me quedo ahí.
Estoy mucho mejor a mi bola y con follamigos.

EL NOVIO es un ensayo de marido, que puede salir bien o mal, pero conviviendo o no, hay un nosotros, basado en la exclusividad sexual, en los planes conjuntos y economía compensada.

Eso ya requiere un nivel de compromiso importante. HABLADO CLARAMENTE. No es tan fácil como el rollo: "vente conmigo, en vez de pagar dos alquileres."

Hay muchos tíos que por inercia rehuyen el compromiso expreso.
Pero cuando se quedan sin " rollo", se dan cuenta de que quieren estar con ella, y ella dice: todo o nada.

Y entonces, es cuando la valora de verdad, y hasta el s*x* mejora. Bien pudo ser algo así lo que le pasó a la prima.

El noviazgo es lo que yo llamo pareja. En esta fase hay que comunicarse con mucha sinceridad para ver si se quiere un futuro común a largo plazo.

EL MARIDO. Es familia. Ni más ni menos. En la riqueza y en la pobreza , en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe.

Yendo con esa voluntad, puede salir mal. Si vas con lo de " te querré mientras te quiera", cuando vengan mal dadas, adiós muy buenas.

Postdata: Hay gente que lleva 15 años con la misma pareja y tiene dos niños. Para mí eso es un marido igualmente, no es cuestión de papeles.
 
A la mayoría de hombres les aburre tener s*x* siempre con la misma mujer aunque no lo digan

Por eso se escuchan tantos casos de al principio mucho y ahora casi nada, el principio era la novedad

Prima tanto a los hombres como a las mujeres, lo que nos aburre es estancarnos. En el trabajo rutinario, hacer todos los fines de semana lo mismo, ir con la misma gente y follxx siempre igual.

La vida es cambio. Y como el trabajo es lo más difícil de cambiar, hay que ser atrevidos y divertidos en las otras cosas .

Hay que mantener a los amigos, claro que sí, pero de vez en cuando se pueden ir a hacer puñetas y la pareja irse de cena, concierto o a coger setas, SOLOS

Da igual. Lo importante es que acabe con un polvo especial en un sitio especial.
 
Y no has pensado en que sea algo médico? Hay hombres que si tienen problemas de tiroides o toman pastillas contra la caída del pelo se les reduce el deseo sexual y no quieren o no son capaces de mantener relaciones y no saben cuál es el motivo.
Pero los besos no están relacionados con la erección. Y si se encontrara mal, inapetente o impotente, debería contárselo a la prima, en vez de andar con milongas en vez del cuento de "es que estoy tan a gusto contigo que se me olvida la existencia del s.exo"...
 
Bueno, no recuerdo bien si ya abrí un hilo contando esto, o lo conté en algún hilo, pero allá va:
Llevo con mi pareja casi tres años.
Cuando nos conocimos lo típico supongo, todo el día teniendo relaciones, tenemos flexibilidad por nuestros trabajos y mucho tiempo libre, así que siempre que nos veíamos lo hacíamos.
Con el tiempo esta frecuencia comenzó a bajar, se que es normal, pero os diría que llevábamos solamente unos 8 meses saliendo cuando el ritmo comenzó a bajar. A día de hoy, llevamos sin foll.ar desde el día 4 de diciembre, (Viéndonos a diario). Digamos que llevo casi dos años y media frustrada en este ámbito.
He hablado de esto con él mil veces, diría que la mayoría de discusiones que tenemos es por esto. Él dice que muchas veces ni se acuerda de hacerlo porque está tan a gusto conmigo haciendo cualquier cosa, (sacando los perros, viendo una película, tomando algo..) que le basta con eso, pero que ya lo haremos, etc.... Ni recuerdo cuando lo hicimos por última vez que él empezase.
Cuando digo que no tenemos relaciones íntimas no solo me refiero a eso, sino que tampoco hay besos. Me fijé en que si yo no me acercaba a él no lo hacía tampoco.
Lo primero que se me vino a la mente es que me estaba siendo infiel. Pero quité rápido esta teoría, porque no me oculta absolutamente nada, sé donde trabaja, sé a qué cafetería va con los compañeros del curro a tomarse algo, se con qué otros amigos sale, vamos que se lo que hace cada día y puedo asegurar que no hay otra. Tampoco tiene nada raro en su móvil, no es que se lo haya espiado pero mil veces me lo ha dejado desbloqueado para mirar algo mientras él se ha ido un buen rato, así que se que es imposible que hable con otra o que queden.
No tiene ningún problema (que yo sepa), de salud estamos bien, problemas económicos no hay, de ningún tipo. Si le hubiera conocido así, que le guste poco tener relaciones, lo entendería, pero ya os digo que al principio, no nos despegábamos ! Incluso se picaba cuando yo no quería (no enfadarse ni presionarme) y eso me encantaba, ahora ya os digo que llevamos desde principios de diciembre sin tema.
Lo tendría muy claro en otras circunstancias, que si no me satisface en ese plano fuera, el problema es que con nadie he tenido tantas cosas en común como con él. Tenemos los mismos objetivos, nos gustan las mismas cosas, con una mirada nos entendemos perfectamente, me trata como a una reina, a mi y a mis perros, piensa en mí antes que en nadie, estoy encantada con él vamos, menos en ese tema. Le quiero muchísimo y sé que él también a mi.
¿A alguna más le ha pasado algo así?
P.D: Se las respuestas que me van a caer.. :ROFLMAO: Que ya encontraré a alguien con el que encaje también en eso,, pero buscaba desahogarme y si alguna está o ha estado en una situación parecida. Un beso :kiss:
y si mas bien se canso de la rutina? y quedo saturado? algo asin como la llamada crisis del lector, o crisis del dibujante, que es como un bloqueo donde simplemente no apetece, quizas juguetes? tango de platanomelon por ejemplo que lo puedes usar tu sola, o ambos por que puede meter su np con el aparato y sentir la vibracion, anillos vibradores...

aunque tambien seria bueno cambiar las rutinas o incluso incremdntar retos y desafios.... no todo es s*x*, pero animo.
 
Pero los besos no están relacionados con la erección. Y si se encontrara mal, inapetente o impotente, debería contárselo a la prima, en vez de andar con milongas en vez del cuento de "es que estoy tan a gusto contigo que se me olvida la existencia del s.exo"...
Tienes razón, pero hay veces en que no estamos bien y no nos damos cuenta de que no lo estamos, sobre todo si se trata de la salud mental. Algo tiene que sucederle para que no quiere intimar con su pareja, a no ser que antes fingiera y no esté interesado en el contacto físico
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
900
Back