Red flag o exagero?

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.450
Pues eso, no sé si he leido demasiado sobre autoestima y ya soy una exagerada o si de verdad es una bandera roja.

Típico chico con el que tienes amigos en común se interesa por tí, os reaccionais de vez en cuando a alguna storie y poco más. A la vuelta de vacaciones me escribe para ver si he vuelto a Madrid para quedar y ya le pido su whatsapp y empezamos a hablar por ahí. Hasta ahí todo bien.

Las conversaciones bien, se explaya bastante pero cada bastantes horas. Total, un día le digo de quedar porque se estaba alargando más de la cuenta y cuando llega el día de quedar, un poco antes de esa cita me dice que va tarde, que quedemos media hora más tarde. Le digo que ok, cuando voy al lugar donde habíamos quedado llega tarde y encima se baja en la parada de metro que no es, por lo que tengo que esperar un rato. Decido no hacerle la cruz por eso y voy a la cita. La cita bien, pero claro, al llegar tarde él no pudimos estar mucho rato porque yo había quedado para cenar con una amiga. Yo me voy un poco fría de la cita y antes de que llegue a casa me escribe diciendome que si todo bien, que se habia quedado un poco rayado con la despedida (la verdad es que no me paré mucho, le dije que encantada y me fui un poco pitando).

Después de eso pasamos varios días hablando y al final la conversación por whatsapp acaba muriendo. Pasamos varios días sin hablar y un domingo por la noche me dice que si voy a darle una segunda cita o qué, así, sin un hola que tal previo. Cabe mencionar que cuando la conversación murió justo antes habíamos hablado de que yo iba a ir a ver un piso y si me convencía me mudaba, vamos que tenía a huevo preguntarme un "que tal el piso?" pero no lo hizo. Total le digo que si, que vale, que podemos quedar el jueves, pasamos la semana hablando normal hasta que el jueves me dice, a eso de las 5 largas de la tarde que se encontraba un poco mal y que como desde el domingo no habiamos hecho referencia de nuevo a la cita que habia "pensado que nah". Y esa para mí fue la gota que colmó el vaso. Me pareció suficiente para cancelarlo.

Qué opináis?
 
Menos mal primas, es que algunas amigas me estaban diciendo que cancelo a la gente muy rápido, que no le he dado oportunidad de conocerle y eso, pero joder, es que dice bastante de él ya esos detalles. No solo lo de cambiar la hora y cancelar a última hora, es el hecho de que haya algo importante en tu vida como ver un piso y que ni te pregunten qué tal. Me da la sensación de que estar con este hombre sería como hablar con una pared.
 
Más que red flag (que también), me parece una persona que tiene cero social skills. Que realmente no piensa en como tiene que tratar a la persona con la que se está relacionando y hace las cosas un poco como le apetecen a él, sin pensar en como le pueda afectar a otra persona.

Si ya desde el primer día es así, imagínate como sería tener cualquier tipo de relación con él. Una pesadilla.
 
Última edición:
Habrá personas que dirán que eres radical.

Mira a esas personas y date cuenta de la clase de relaciones que tienen.

Más que red flag (que también), me parece una persona que no tiene cero social skills. Que realmente no piensa en como tiene que tratar a la persona con la que se está relacionando y hace las cosas un poco como le apetecen a él, sin pensar en como le pueda afectar a otra persona.

Si ya desde el primer día es así, imagínate como sería tener cualquier tipo de relación con él. Una pesadilla.
Muy de acuerdo con todas, en especial con estas dos primas. Aún no puedo reaccionar, así que... sólo me queda citar :)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back