Ideas para destapar una infiel

J

Jordireus

Guest
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.
 
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.
Vengarte no va a servir de nada, sabías lo que iba a pasar si te liabas con una mujer casada y aún así lo hiciste, debería dejar de pensar en cosas tóxicas como vengarte, porque no lo haces por él, lo haces por joderla a ella.
No te quiere más que a él, si fuese así le habría dejado desde el primer momento por ti.
Siento la situación y sé que es duro, pero hay que saber comportarse como personas adultas
 
Te ha dicho que te quiere más a ti para que estuvieras tranqui cuando te acostaras con ella, pero está claro que solo quería echar una canita al aire. Si realmente te quisiera no te habría puesto en la tesitura de tener que acostarte con ella estando casada, porque la gente que te quiere no hace eso. Que las personas infieles son todas iguales, cobardes e inseguras, y el hecho de que le hagas saber al marido que su mujer le ha sido infiel no va a hacer que se enamore de ti, y si lo hace, esto que le ha hecho a su marido te lo va a hacer a ti también. A algunos parece que os gusta sufrir.
Pasa página y búscate a alguien sin mochilas emocionales, te irá mejor.
 
Pasa página.

Hay mucho casad@ que únicamente quiere una canita al aire para alimentar su ego y deshacer la monotonía de su matrimonio. Personas que no saben estar solas y tienen que engañar a sus parejas para sentirse un poco vivas, en vez de cortar la relación.

Siento lo que te ha ocurrido, pero son riesgos que se deben asumir cuando se empieza a ver con frecuencia a una persona casada. Vengarte no te va a servir de nada; Tu mejor arma debe ser la ignorancia hacia esa persona, y no volver a caer aunque te busque. Eso es lo que verdaderamente le puede doler en cuanto vea que su matrimonio sigue sin funcionar, pero con la diferencia de que tú ya no estarás.

Mucho ánimo.
 
Vale, la destapas y que pasa? Quizás al marido ni le importe, o aun peor, salga a buscarte a ti para darte dos tortas y a ella la perdona. Si tiene problemas y acaba en divorcio te va a coger mucho asco y no va a querer saber nada más de ti, o incluso vaya a intentar joderte en venganza.
Lo de que te quiere y que no reconoce sus sentimientos me parece un poco inocente pero bueno, cada quién.
 
No te quiere más a tí que a él. Si fuese así habría dejado a su marido para irse contigo: si quieres saber lo que piensa o siente alguien has de fijarte en su comportamiento, no en sus palabras. Es decir, el movimiento se demuestra andando.
Entiendo que no buscas venganza, si no que quieres que el marido se entere y la deje para que corra a tus brazos. Dejando a un lado lo ruin que me parece la estrategia, de verdad quieres asentar la base de una relación sobre una mentira así de grande? De verdad serías capaz de estar con alguien a quien has manipulado para estar contigo y que no lo estaría si las cosas fuesen de otra forma?
Tienes que asumir que no te quiere, al menos no tanto como a su marido o la vida que lleva con él. La vida trae estas cosas y hay que tener la madurez de aceptarlas y la sabiduría de aprender de los errores.
 
No lo ha hecho por cobardía de no reconocer sus sentimientos, lo ha hecho porque evidentemente no te quiere y solo fuiste un entretenimiento para ella durante un tiempo. Asúmelo y déjala en paz, lo de ir a meterte en su relación para joderla a ella (porque lo haces para fastidiarla por haberte dejado, no por hacerle un favor, no te engañes) me parece bastante mezquino y ruin. La que tendría que dar la cara ante su marido y reconocer la situación es ella, tú ni pinchas ni cortas. Y en cuanto al infierno que estás viviendo, pues qué quieres que te diga, es lo que tiene enrollarte con una mujer que está casada, lo siento pero pena ninguna.
 
Yo entiendo que a veces podemos ser tontisimos y no tener dedos de frente, y estar de amantes con gente con pareja o casada. Pero también somos lo bastante maduros para no engañarnos a nosotros mismos queriendo ver algo que no existe. Cuando alguien te quiere te quiere solo a ti, no se va con su pareja después de echar un polvo contigo.
Hay que hacerse cargo de nuestras acciones y asumir que hemos sido imbéciles, por no decir otra cosa, y dejar esos jueguitos de niños de 15 años.
Por el mensaje supongo que tendréis los dos una edad. Y ya deberías saber lo que supone ser cómplice de una infidelidad. No sé si sabes el dolor que le puedes estar causando tu también a su marido, como para encima querer ir a romper la relación para joderla a ella? Y que vaya corriendo a tus brazos ?
En fin, ni pies ni cabeza
 
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.

Me imagino que estarás pasándolo fatal. Y que seguramente te habrá dado esperanzas de algo que nunca iba a pasar (irse contigo). Me parece que tienes todo el derecho a estar decepcionado con esa persona. Pero hablar de cobardía por su parte, cuando tu estás ideando el plan supercobarde de delatarla sin delatarte a tí mismo....

Date cuenta de que es muy hipócrita.

Hazte un favor y empieza a pensar en tí, en tu bienestar y en la gente que te conviene tener a tu lado. Y olvida a la gente de la que nunca vas a sacar nada.
 
OMG! Esto ya es el colmo, que venga el amante con ansias de venganza....
Pero hijo, tú ya sabías dónde te estabas metiendo y eso acaba siempre igual...como el rosario de la aurora.

Dejá a esa familia en paz y que lidien ellos con sus problemas, a la próxima te buscas una soltera que te dará menos quebraderos de cabeza.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back